Eso está estudiado, le van a poner un carrito con una bombona.DIRTYHARRY escribió:¿Supongo que el nuevo reto de Villa es poderse mantener respirando 90 minutos en una cancha?...![]()
![]()
Como lo sabes, eso está mas claro que el agua, viendo la desmantelacion del equipo no va a quedar ni uno de los buenos.trecool escribió:Quien se apuesta a que koke se va al putafarsa por una mierdilla de dinero en verano![]()
les van a colar a un par de basuras al patético más unos 15 kilos y no, no lo ha dicho gay-llardo
![]()
Cuando vea lo que le pagan claro que se irá al Barça...lo que me extraña es que ese club quiera a alguien que sea Madrileño como lo es Koke, es raro...¿ Le obligarán a aprender Catalán y más siendo de Madrid ?trecool escribió:Quien se apuesta a que koke se va al putafarsa por una mierdilla de dinero en verano![]()
les van a colar a un par de basuras al patético más unos 15 kilos y no, no lo ha dicho gay-llardo
![]()
Ni la afición del Atlético tampoco.rupeni escribió:No creo que Simeone trague por ser un filial del Barsa.
trecool escribió:Quien se apuesta a que koke se va al putafarsa por una mierdilla de dinero en verano![]()
![]()
Estoy de acuerdo con Mou.Moufinger escribió:trecool escribió:Quien se apuesta a que koke se va al putafarsa por una mierdilla de dinero en verano![]()
![]()
No. A Koke no lo sacas del Pateti por menos de la cláusula, es el mascarón de proa e insignia de su actual equipo y canterano predilecto, por encima de Oliver Torres. Ni de coña.
zam escribió:Lo bueno del Atlético es que son más conjunto que individualidades, han sobrevivido a una continua rotación de nueves y encontrando otros. Ahora si pillan pasta tienen que invertir con inteligencia.
Por ejemplo dicen que por Filippe viene Siqueira, pues no es tan mal cambio.