Los jóvenes tienen que saber que para jugar en el Madrid tienes que ser un Jesé, un Raúl, un Iker etc
Gente como Negredo, Soldado o Callejón salieron del Madrid y no se acabó el mundo. Triunfaron, ganaron títulos, muchos millones y fueron internacionales.
Reconozco que sí se lanza un mensaje lamentable cuando pagas millonadas por Khediras e Illarras porque desde luego que no han demostrado ser mejores que Javi García o Borja Valero.
Pero el caso de Varane es distinto. Cualquiera que lo vea jugar, se da cuenta de que es un defensa TOP. Este fichaje de Zidane está casi a la altura de su golazo en Glasgow...
Si Varane está pensando en irse hay que vender a Pepe de inmediato, yo lo siento, pero tarde o temprano este tipo de decisiones hay que tomarlas, Varane está para ser titular y tiene 21 años, Pepe sigue a un gran nivel pero tiene 31 años....hay que elegir al joven, no al viejo.Pepe en cualquier momento dice adiós, Varane tiene 10 años por delante a gran nivel.
Y esta misma decisión la tendremos que tomar algún día con Ronaldo-Jesé, llegará el día en el que la estrella tenga que partir para dejar sitio a la sangre nueva que viene apretando fuerte.
Lo ideal es que sigan, pero Varane titular y Pepe suplente, pero no creo que Pepe quiera ser suplente.
Última edición por aepit el Lun Jun 02, 2014 3:37 pm, editado 3 veces en total.
Dan a entender que Varane quiere hablar con Ancelotti tras el mundial y no me extraña nada porque está viendo lo que está pasando con Isco,Illarra y cia y no quiere pasarse 3-4 años de reserva de jugadores que empiezan la cuesta abajo aunque éste año salvo la pepada de Dortmundo hizo una temporada muy buena.
También Varane tiene que darse cuenta de que sus problemas físicos le han mermado bastante no todo es culpa de Ancelotti.
aepit escribió:Si Varane está pensando en irse hay que vender a Pepe de inmediato, yo lo siento, pero tarde o temprano este tipo de decisiones hay que tomarlas, Varane está para ser titular y tiene 21 años, Pepe sigue a un gran nivel pero tiene 31 años....hay que elegir al joven, no al viejo.
Y esta misma decisión la tendremos que tomar algún día con Ronaldo-Jesé, llegará el día en el que la estrella tenga que partir para dejar sitio a la sangre nueva que viene apretando fuerte.
Si y no. Hay que elegir al jóven, claro está, pero es que si piensa en irse ahora es que tampoco está tan comprometido como se podría esperar, a no ser que haya "mala gente" comiéndole la cabeza. Un poco como el caso Ozil. Si no quiere luchar por un puesto yo lo dejaría marcharse.
Ancelotti debe dejarle claro que se cuenta con el y va a jugar muchisimo al margen de la edad que tenga,sus 21 añitos son los 31 en otro profesional aunque la mayoria no llega a ese nivel en toda su carrera.
Partiendo de la base que esté recuperado de la lesión al 100 % y no esté limitado por la inflamación de la rodilla, debe partir como titular, es el futuro del club y Ancelotti se lo tiene que dejar claro tanto a él como a Pepe...El portugués tendrá dos opciones, echarse a un lado y mantenerse ayudando al equipo como tercer central, o aceptar una oferta interesante para las dos partes (pienso en Pellegrini), en cuyo caso el RM buscaría un tercer central en el mercado...
Varane es el futuro...otra cosa es que tenga una lesión crónica y no vaya a poder jugar cada tres días a máximo nivel, en ese caso, no creo que el RM pueda permitirse mantener un jugador con esas limitaciones y asegurarle la titularidad...
Hombre paciencia está demostrando poca, si es cierto todo lo que se dice en la prensa (que tampoco lo tengo claro).
Que el verano es muy largo y, hasta que empiece el Mundial, algo hay que decir.
Os recuerdo que el Verano pasado, Cristiano ya se había ido del Real Madrid. Todos los años es la misma historia. Por un lado, los jugadores tratan de mejorar sus contratos, como es lógico; por otro, en ausencia de Fútbol, la prensa tiene que vender periódicos y retener audiencias disparando a todo lo que vuela y a lo que no vuela; y finalmente, los aficionados de nuestro tiempo vivimos en una especie de sobreinformación deportiva que nos vuelve paranoicos, analizando cada frase, cada mirada, cada gesto de un jugador. Si lleva tal marca de ropa en la camiseta, si ha negado rotundamente o sólo ha dicho no, si tiene cara de estar triste o contento... entramos en unas dinámicas absurdas que alimentan el más mínimo rumor hasta la categoría de terremoto. Varane no ha dicho nada, ha dicho que está muy contento y que se va a jugar el Mundial. Ya vale, que parecemos novias celosas: "¿pero tú me quieres? Dime que me quieres, que hoy no me lo has dicho. No, venga, jo, dime que soy lo más importante y que no te vas a ir con ninguna otra..." y así todo el tiempo.
zunderlips28 escribió:Los jóvenes tienen que saber que para jugar en el Madrid tienes que ser un Jesé, un Raúl, un Iker etc
Pues yo creo que nos hemos perdido muuuchos jugadores buenos por no saber dar oportunidades.
Creo que en esa idea influye más una cuestión sentimental que racional.
Yo también deseé que Portillo, Soldado, Javi García etc fueran Hugo Sánchez, Van Nistelrroy y Redondo... pero no lo eran.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que hemos tenido que soportar muchísimas medianías, especialmente en el centro del campo, cuando en la cantera había mil tíos iguales o mejores. Pablo García, Diarra, Gago, Gravesen...
zunderlips28 escribió:Los jóvenes tienen que saber que para jugar en el Madrid tienes que ser un Jesé, un Raúl, un Iker etc
Pues yo creo que nos hemos perdido muuuchos jugadores buenos por no saber dar oportunidades.
Creo que en esa idea influye más una cuestión sentimental que racional.
Yo también deseé que Portillo, Soldado, Javi García etc fueran Hugo Sánchez, Van Nistelrroy y Redondo... pero no lo eran.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que hemos tenido que soportar muchísimas medianías, especialmente en el centro del campo, cuando en la cantera había mil tíos iguales o mejores. Pablo García, Diarra, Gago, Gravesen...
Que un jugador triunfe o no va a depender de muchos factores. Yo siempre digo que hay jugadores únicos como Cristiano o Raúl que hubiesen triunfado en cualquier equipo y en cualquier circunstancia. Sin embargo el resto de los "mortales" tienen que conformarse con que la suerte les sonría. No vale solo con tener mucha calidad, sino que hace falta que el equipo adecuado te fiche en el momento adecuado. En el caso de Varane, ya que estamos en su hilo, un señor llamado Zidane insistió en ficharle y otro señor llamado Mourinho confió en el y le entrenó hasta ser el jugador que es hoy. Quizás si llega a ir a otro club estaría de suplente o a lo mejor de titular en un equipo menor.
Yo siempre he pensado que los jugadores casi siempre se van a desarrollar mejor en el equipo que les vio crecer. Obviamente siempre que se confíe en ellos, y el mejor ejemplo lo tenemos con Diego López. Jugadores como Soldado, Negredo, Mata o Javi García, que para mi ya han triunfado, porque están en la élite, serían muy válidos en el Madrid y quizás hasta mejores de lo que son ahora.
benosteles escribió:Ancelotti lo a utilizado muy poco, no me pareceria raro que quiera irse a otro club en busca de más protagonismo.
No estuvo disponible buena parte de la temporada.
Tiene una década como poco de blanco a su disposición, y el chico lo sabe. No hay más que ver su final de la Champions
Si pero cuando estuvo disponible no recibio muchos minutos salvo cuando se lesiono Pepe o Ramos estuvo indisponibles. Este es un tema como el de Ozil, Callejon o Isco si nos pidiera salir, es totalmente comprensible que un jugador quiera salir para jugar más.
Gente como Negredo, Soldado o Callejón salieron del Madrid y no se acabó el mundo. Triunfaron, ganaron títulos, muchos millones y fueron internacionales.
...
No necesariamente. Si solo tenemos la cantera para subir al crack que sale cada 3 generaciones, entonces podemos ir cerrando la cantera porque su rentabilidad es nula. La cantera tiene que ser la que nutra al Madrid de "clase media" y luego se fichen los cracks de fuera. Si encima te sale un crack local, mejor que mejor. En eso el Barcelona nos da mil millones de vueltas pues en su filosofía está además que solo se ficha gente de fuera si son mejores que los de dentro. Mucho mejor nos hubiera ido si nos hubiéramos adscrito a esa filosofía, no hay más que ver los filiales de cada uno para que nos saquen los colores.
Varane tendrá el año que viene para asentarse en el puesto si físicamente está bien. Si está en plena forma y ya no recae de la rodilla, es muy evidente que Pepe tiene que salir del Madrid el próximo verano.
Yo no he leído que niegue la oferta del chelsea ni tampoco que haya dicho que se quiere quedar ,solo el clásico después del mundial hablamos lo que pone en duda su futuro en el club.
trecool escribió:Yo no he leído que niegue la oferta del chelsea ni tampoco que haya dicho que se quiere quedar ,solo el clásico después del mundial hablamos lo que pone en duda su futuro en el club.
trecool escribió:Yo no he leído que niegue la oferta del chelsea ni tampoco que haya dicho que se quiere quedar ,solo el clásico después del mundial hablamos lo que pone en duda su futuro en el club.
Cláusula o Courtois.
Esa tiene que ser la postura del Madrid.
de cuánto es la cláusula???
No lo sé, la verdad, pero intuyo que será un buen pellizco, nunca menos de 50 kilos. Y como es joven, siempre tenemos tiempo de recuperarlo, porque presumiblemente acabará de Londres, la lluvia y Mourinho hasta los cojones en 2-3 años.