Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#2141Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A propósito, a raíz de su lesión, ahora lo veo más que cuando jugaba. Parece que los futbolistas de élite tienen el don de ubicuidad. En la mañana están en América, al mediodía en Madrid, en la tarde en China.....
No te fíes, hay gente que aprovecha cierto aire a un futbolista famoso pa follá.
DIRTYHARRY

#2142Mensaje

Jejeje, y uno bien feo y antojao.
Apostata

#2143Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Jejeje, y uno bien feo y antojao.
Yo mismo me he peinado muchas veces como Michel y me he puesto chinos y Lacoste a lo Nuevas Generaciones del PP, a ver si colaba.
benosteles

#2144Mensaje

Yo soy de la idea de poner a Cristiano de delantero pero si Florentino trae a Falcao tambien me pareceria un fichajazo.
DIRTYHARRY

#2145Mensaje

Yo sinceramente a las rodillas "toreadas" les tengo miedillo.
rupeni

#2146Mensaje

Traer a Falcao sería el colmo de las cagadas, sobremanera tras la lesión que tuvo y con una edad más que cuestionable para el pastizal que costaría,más cuando es un delantero que necesita asistentes y los que le tienen que asistir son llegadores natos.
Borrar usuario 15335

#2147Mensaje

Traerle sería peor que el caso Kaká.

En el Atleti todavía le echan de menos. :lol: :lol:
aepit

#2148Mensaje

Si sale por dos duros todavía, pero no va a ser el caso y es una incógnita con la lesión...
CARLOSSOY

#2149Mensaje

Era muy valido hace dos o tres temporadas ahora ya es tarde a no ser que practicamente lo regalen y tampoco creo que sea el caso.
Alyosha

#2150Mensaje

El otro día comentaba el friki de Gallardo que el Madrid iba a estar observando que tal era el desempeño durante el Mundial de Falcao, si hacía un buen Mundial y se le veía recuperado de la lesión de rodilla podía ser una opción muy valida para la delantera del Real Madrid.

Espero que solo sea una frikada de Gallardo porque por muy recuperado que este de su lesión y por muy buen Mundial que haga, creo que ya ha pasado el tren de Falcao, si viniese muy barato y con una ficha modesta, quizas, pero aún así no lo claro.
CR9 crack

#2151Mensaje

Alyosha escribió:El otro día comentaba el friki de Gallardo que el Madrid iba a estar observando que tal era el desempeño durante el Mundial de Falcao, si hacía un buen Mundial y se le veía recuperado de la lesión de rodilla podía ser una opción muy valida para la delantera del Real Madrid.

Espero que solo sea una frikada de Gallardo porque por muy recuperado que este de su lesión y por muy buen Mundial que haga, creo que ya ha pasado el tren de Falcao, si viniese muy barato y con una ficha modesta, quizas, pero aún así no lo claro.
:sisi: :sisi: :sisi:
elcidcampeador

#2152Mensaje

Falcao viene. Os lo puedo asegurar.La idea que tenemos Carleto, Zinedine, X(el otro agente secreto) y yo es que tanto Falcao como CR7 son jugadores con dos temporadas al alto nivel y luego serán Jesé y Morata los que les sustituyan. Es un plan perfecto y me alegro de ser participe de este plan
Theudis

#2153Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#2154Mensaje

elcidcampeador escribió:Falcao viene. Os lo puedo asegurar.La idea que tenemos Carleto, Zinedine, X(el otro agente secreto) y yo es que tanto Falcao como CR7 son jugadores con dos temporadas al alto nivel y luego serán Jesé y Morata los que les sustituyan. Es un plan perfecto y me alegro de ser participe de este plan
Intente no colarnos un Kaka' 2.0, por favor, confiamos en usted
DIRTYHARRY

#2155Mensaje

No va convocado. :cry: :cry: :cry:
Apostata

#2156Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No va convocado. :cry: :cry: :cry:
Es que quiere llegar en forma a la Supercopa contra el Sevilla. :?
zam

#2157Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No va convocado. :cry: :cry: :cry:
Normal, era jodido que llegara.
-R9-

#2158Mensaje

Que pena lo del tigre :cry: :cry: :cry: :cry: .
Borrar usuario 4146

#2159Mensaje

Esa lesión es para retirarse... va a ser muy dificil que regrese a su mejor nivel mostrado. Regresa, estoy convencido pero jamas volverá a ser el jugador que fue.

Muchos lo pedimos antes de la Copa America y durante el torneo... pero aquí todos cegados con Paquetin :facepalm: . Bueno da igual ahora es muy tarde.
Andes

#2160Mensaje

Es un guerrero. Tan pronto vuelva a pisar el césped, volverá a asombrar al mundo con su fútbol.

Ánimo crack!
Responder