Apostata escribió:Me dan pena los republicanos, nosotros nos quejábamos porque tardamos 12 años en conseguir la Décima, y ellos llevan 80 pidiendo la Tercera.
Joer, me vais a llamar raro, pero es la primera vez que veo a la Leti absolutamente "focable". No sé, se la ve muy vecina de enfrente, nada glamurosa, como son las mujeres que huelen a mujer y no a papel cuché. Esta foto me la guardo pa la noche.
Hala_Madrid escribió:Antes, la cosa estaba equilibrada:
Hay síndromes genéticos que se saltan una generación, a lo mejor Leonor sale normal, pero claro, lo mismo hay que esperar otros 40 años a tener un monarca del Madrid.
Qué hipócritas los de CiU, el derecho a decidir en Cataluña les parece de pu.., el derecho a decidir en España si monarquía o republica se lo pasan por el arco.
La verdad es que el Rey ha dado lo que tenía que dar ya, Felipe parece bastante competente. No soy monarquico, pero como símbolo y embajador no lo veo mal, y después de todo es el mando militar supremo.
DelBosque escribió:La verdad es que el Rey ha dado lo que tenía que dar ya, Felipe parece bastante competente. No soy monarquico, pero como símbolo y embajador no lo veo mal, y después de todo es el mando militar supremo.
Pues si el rey ha sido útil en los últimos años ha sido como embajador. Se han conseguido muchos contratos en el extranjero para España gracias a la influencia del rey. Haya o no monarquía, creo que el algo que se debería mantener.
Hombre, esos contratos han sido para grandes empresas españolas, no para España.
Los españoles que mandarán ahí serán directivos, ingenieros, arquitectos y poco más, la mano de obra será del país extranjero en el que se hace el proyecto, cosa que me parece lógica, por otra parte.