Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Masquerade

#581Mensaje

ElGallego escribió:
Masquerade escribió: Jaja no lei el post sinceramente. Me alegro que alguien los haya recordado porque fueron en finales.
Como no vas a leer y opinar? :facepalm:
Pareces hincha del rojo :facepalm:
:roll:
Borrar usuario 2522

#582Mensaje

Mundial 2014
España es el país europeo que más confía en su Selección
El 58% de los españoles cree en la victoria de La Roja.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/03/ ... 09981.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ozil10RM

#583Mensaje

Amistoso ahora de Brasil vs Panamá, interesante para ver como van estos de cara a "su mundial".
Sale con todo salvo TSilva y Paulinho
josinh0

#584Mensaje

Para mis amigos foreros españoles que desconocéis información sobre El Salvador, les puedo decir que el sábado váis a flipar. 90,400 salvadoreños llenarán el estadio de los Redskins de Whashington contra los 600 españoles, entradas agostadas hace más de una semana.

Tenemos la mejor hinchada del mundo, podriamos llenar un estadio el doble de grande que ese sin problemas tanto en El Salvador como en Estados Unidos.

En el partido Estados Unidos vs El Salvador de eliminatorias mundialistas disputado en Baltimore, USA, también era una marea azul contra un pequeño sector de estadounidenses. Y mañana juega Costa de Marfil vs El Salvador en Dallas y será otro lleno total de puro azul y blanco.
oskarin81

#585Mensaje

josinh0 escribió:Para mis amigos foreros españoles que desconocéis información sobre El Salvador, les puedo decir que el sábado váis a flipar. 90,400 salvadoreños llenarán el estadio de los Redskins de Whashington contra los 600 españoles, entradas agostadas hace más de una semana.

Tenemos la mejor hinchada del mundo, podriamos llenar un estadio el doble de grande que ese sin problemas tanto en El Salvador como en Estados Unidos.

En el partido Estados Unidos vs El Salvador de eliminatorias mundialistas disputado en Baltimore, USA, también era una marea azul contra un pequeño sector de estadounidenses. Y mañana juega Costa de Marfil vs El Salvador en Dallas y será otro lleno total de puro azul y blanco.
me has acojonao jaja . jugadores a destacar ? por que los 90000 aficionados no juegan no ? :meparto: :meparto:
jotaceen

#586Mensaje

Jajajaja, vaya meneo le está dando Panamá a Brasil los primeros minutos.
jotaceen

#587Mensaje

Pero qué golazo de Neymar.
ozil10RM

#588Mensaje

Vaya porra de Neymar y golico de falta, a ver si en el Mundial se usa el spray para las barreras, asi veremos mas goles de falta directa :sisi:
Borrar usuario 2522

#589Mensaje

Ahora tengo claro el motivo del gran bajón de Neymar con el Farsa, se estaba reservando para su mundial y el giliequipo que le paga y muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: cero títulos. Qué cutres. :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#590Mensaje

Naymar es un bluff, en el Mundial, en la Liga o en su casa......
Borrar usuario 2522

#591Mensaje

DelBosque escribió:Naymar es un bluff, en el Mundial, en la Liga o en su casa......
Pues hoy está de chapeau, sí ya sé que el rival es Panamá pero nadie te regala nada y el culerdo está de dulce en todo lo que hace. :sisi: :sisi: :sisi:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#592Mensaje

sixto escribió:Ahora tengo claro el motivo del gran bajón de Neymar con el Farsa, se estaba reservando para su mundial y el giliequipo que le paga y muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: cero títulos. Qué cutres. :lol: :lol: :lol:
Nohaymás y Messing no son del Far$a: son de sus respectivas selecciones. :lol: Total, en el Far$a no paga el Far$a: es una embajada de la Generalitat, que se paga con los impuestos de todos los españoles. :evil:

Según Interview, el Barça es la clave para la independencia de Cataluña
http://www.interviu.es/reportajes/artic ... e-cataluna
DelBosque

#593Mensaje

Naymar se sale contra una Panamá, pero le quiero ver contra Azpilicueta.
Chema11

#594Mensaje

Imagen
jotaceen

#595Mensaje

DelBosque escribió:Naymar se sale contra una Panamá, pero le quiero ver contra Azpilicueta.
Ya hay gente en Canaletas.
DelBosque

#596Mensaje

jotaceen escribió:
DelBosque escribió:Naymar se sale contra una Panamá, pero le quiero ver contra Azpilicueta.
Naymar es canterano del Farça, no?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#597Mensaje

jotaceen escribió:
:lol: :lol: :lol:
jotaceen

#598Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:
Sí, y vale 57 millones.
Hala_Madrid

#599Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:
Hala_Madrid

#600Mensaje

jotaceen escribió:
DelBosque escribió:
jotaceen escribió:
Sí, y vale 57 millones.
Responder