Para mis amigos foreros españoles que desconocéis información sobre El Salvador, les puedo decir que el sábado váis a flipar. 90,400 salvadoreños llenarán el estadio de los Redskins de Whashington contra los 600 españoles, entradas agostadas hace más de una semana.
Tenemos la mejor hinchada del mundo, podriamos llenar un estadio el doble de grande que ese sin problemas tanto en El Salvador como en Estados Unidos.
En el partido Estados Unidos vs El Salvador de eliminatorias mundialistas disputado en Baltimore, USA, también era una marea azul contra un pequeño sector de estadounidenses. Y mañana juega Costa de Marfil vs El Salvador en Dallas y será otro lleno total de puro azul y blanco.
josinh0 escribió:Para mis amigos foreros españoles que desconocéis información sobre El Salvador, les puedo decir que el sábado váis a flipar. 90,400 salvadoreños llenarán el estadio de los Redskins de Whashington contra los 600 españoles, entradas agostadas hace más de una semana.
Tenemos la mejor hinchada del mundo, podriamos llenar un estadio el doble de grande que ese sin problemas tanto en El Salvador como en Estados Unidos.
En el partido Estados Unidos vs El Salvador de eliminatorias mundialistas disputado en Baltimore, USA, también era una marea azul contra un pequeño sector de estadounidenses. Y mañana juega Costa de Marfil vs El Salvador en Dallas y será otro lleno total de puro azul y blanco.
me has acojonao jaja . jugadores a destacar ? por que los 90000 aficionados no juegan no ?
Ahora tengo claro el motivo del gran bajón de Neymar con el Farsa, se estaba reservando para su mundial y el giliequipo que le paga y muy bien cero títulos. Qué cutres.
sixto escribió:Ahora tengo claro el motivo del gran bajón de Neymar con el Farsa, se estaba reservando para su mundial y el giliequipo que le paga y muy bien cero títulos. Qué cutres.
Nohaymás y Messing no son del Far$a: son de sus respectivas selecciones. Total, en el Far$a no paga el Far$a: es una embajada de la Generalitat, que se paga con los impuestos de todos los españoles.