Guti sellección ya

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Señor Luis Aragonés el sábado se demostró en el gran Clásico quien es el mejor centrocampista que tenemos en España y aunque se que no vas a contar con Guti e de decirte que él sólo bailó al tridente formado por Deco, Xavi e Iniesta, pero vamos usted siga haciendo lo que le de la gana que a mí ya me ha perdido como aficionado de la Selección, hasta que no vuelva a ver a Guti y a Raúl paso de la selección.
GUTI SELECCIÓN.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Largate ya y deja paso a personas que les importe los resultados y el juego que pueda hacer nuestra Selección, a tí te importa un pito. :cabreo:
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Lo del Luis este es increible: llevabamos un equipazo al mundial y después de caer estrepitosamente por una mala gestión por su parte va el tio este y no dimite... pero que pretende, tomarnos el pelo?
Debería presentar su dimision nada más que por dignidad con el pueblo español.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Contra Francia tampoco caímos por Luis Aragonés. Caímos porque nos ahogaron el centro del campo y no dimos tres pases seguidos. Xavi estuvo mal, Cesc el único que hizo algo. Villa no puedo superar a Viera y a Torres no le llegaron balones. Raúl alejado del área como siempre.

El problema fueron las bandas, y contra Ucrania todos alabábamos el sistema de Aragonés. Al final lo que cuenta es el resultado.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

Luis es un sinvergüenza. Ya me lo demostró con el famoso "dimito,no dimito, dimito...". Me parece un chulo y un prepotente, además de ser uno de los peores seleccionadores que ha pasado por el cargo.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Dudo que Guti vuelva a la selección con semejante entrenador. Ayer le ví en las noticias contestando a las preguntas de los periodistas sobre Guti. Estos buenos hombres de la prensa le ponían a nuestro 14 de un jugador que rechazaba la selección con una actitud chulesca... Y el otro elemento de entrenador que tenemos como seleccionador decía que sí le parecía una forma poca elegante de contestar... pero no había visto sus declaraciones. En fin...
Y sobre lo de Ramos... que se entere de que no es que no vaya a ser un gran central, es que ya lo es, y es grande juegue donde juegue.
¿Y no saber que Raúl es el máximo goleador de la Champions? ¿Se las quiere dar de tonto? porque lo consigue.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Sí Luis mirase solo por los intereses de la selección en el partido contra Dinamarca y no en sus ¨ filias y fobias¨tanto Guti como Raúl tendrían que ser seleccionados para este partido. Y no lo digo porque se juegue en el Bernabeu, que también, sino que en estos partidos son los que en los que en especial nuestro capitán se sale siempre. Sería como un partido de Champion en nuestra casa.

Que Luis mire por los intereses de la seleccion que su triunfo será de todos. Aún está a tiempo.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Sinceramente, señor luis aragonés.usted ha dedicado su vida al futbol y yo creo que ya es hora de descansar, jubilarse y viajar con su señora, ya sabe, ibiza, marina dor y conocer paises exoticos de esos que les gusta conocer a ustedes la gente de dinero, no nos tome más el pelo por favor, sñor luis aragonés, a usted le gustan las cosas en la cara y creo que se esconde mucho, pretende hacer algo grande con la selección española sin jugadores como guti o raúl¿?, una retirada a tiempo es una victoria señor aragonés.
unai
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

En relacion con GUTI y la seleccion yo pienso ,que le tienen que salir mas partidos como el del sabado,tiene que jugarse el puesto con gente como XAVI,INIESTA,XABI ALONSOy el propio BARAJA,y aunque cuando Guti juega como el sabado les da veinte vueltas estos son mas constantes.Respecto a Luis Aragones pues eso que es malo de cojonesy ademas cuando intenta hacerse el gracioso como con aquello de que tenia un amigo que era sexador de pollos ,pues no da ni pena.Es intimo del capullo de Etoo,no os digo mas,y eso que un dia casi le abre la cabeza en el banquillo. ](*,)
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Es un abuelete y como tal, tozudo y un poco demagogo. Creo que el problema está más arriba, no sé si me seguís....
Responder