¿Pero como sabes que las ofrece? Yo le vi de pasada el año pasado en un par de partidos intrascendentes en el Castilla. Luego un par de partidos más intrascendentes aún con el Madrid en pretemporada, y a partir de ahí casi nada, los 20 minutos buenos del Borussia y tres o cuatro ratitos aislados. Yo, personalmente, reconozco que no sé casi nada de Casemiro. Es peleón, simpático, y poco más. ¿Cómo la toca, que tal se posiciona, como anda de pase largo o de visión de juego? Yo no he tenido oportunidad de hacerme una idea de él. Es imposible juzgar a un jugador habiéndole visto tan poquito.
Yo creo que esos detalles enseguida se ven y se han visto pero claro si no das continuidad a eso que se intuye todo se queda en nada,y lo mas facil es infravalorar al jugador excusando la decision cuestionable del entrenador.
Yo ya dije lo que nos había pasado con Casemiro, que es que como no tenemos ningún medio físico y con medio criterio en los pies, vemos a uno así normalito y nos parece la hostia.
Yo confieso que el verano pasado no me convencía el estilo de Luis Suárez, pero después de un año con Benzemá en punta, si no es Suárez que sea Kiko Ratón, pero que alguien nos libere de esta pesadilla, por dios.
zam escribió:OK de Carleto a Suárez... Podría poner pegas.
Eso dijo Pellegrini cuando llegó al Madrid y le dieron hecha la plantilla: "Hombre, si te ponen a Cristiano y a Kaká, no te vas a quejar encima".
Lo malo que después pasaron de él para las bajas.
En realidad de Pellegrini pasaron para todo. El mismo segundo que llevaba, no le hacía nunca ni caso, Ruben Cousillas, creo que se llamaba, y además tenía un aire al ingeniero, que parecían primos. Pero el caso es que este presunto ayudante siempre estaba sentado en el banquillo con aspecto de enterrador y no decía nada, le daba todo igual. Creo que hace unos meses descubrieron que en realidad llevaba 5 años muerto y le iban cambiando de sitio para seguir cobrando su sueldo.
Eso dijo Pellegrini cuando llegó al Madrid y le dieron hecha la plantilla: "Hombre, si te ponen a Cristiano y a Kaká, no te vas a quejar encima".
En realidad de Pellegrini pasaron para todo. El mismo segundo que llevaba, no le hacía nunca ni caso, Ruben Cousillas, creo que se llamaba, y además tenía un aire al ingeniero, que parecían primos. Pero el caso es que este presunto ayudante siempre estaba sentado en el banquillo con aspecto de enterrador y no decía nada, le daba todo igual. Creo que hace unos meses descubrieron que en realidad llevaba 5 años muerto y le iban cambiando de sitio para seguir cobrando su sueldo.
Se les estaba ladeando en esa. Acá lo tenían bien derechito.
Se les estaba ladeando en esa. Acá lo tenían bien derechito.
Se ve claramente que le han pintado los párpados con tipex y le han pegado dos mentos chupados en el centro. Ese tío estaba muerto, yo nunca le vi moverse, ni hablar en rueda de prensa.