jotaceen escribió:Yo lo veo fácil: Suárez, CR, Bale y Benzema para 4 puestos jugando 6 competiciones. No veo el problema.
¿Cómo que para 4 puestos? ¿Vas a jugar con dos extremos y dos delanteros? ¿A Benzemá lo pones de media punta? ¿Y qué haces, dejas un medio del campo con 2 jugadores? Si ya decíamos que el 4-3-3 descuidaba el centro del campo, un 4-2-4 ya es como partir al equipo con un hacha.
jotaceen escribió:Yo lo veo fácil: Suárez, CR, Bale y Benzema para 4 puestos jugando 6 competiciones. No veo el problema.
¿Cómo que para 4 puestos? ¿Vas a jugar con dos extremos y dos delanteros? ¿A Benzemá lo pones de media punta? ¿Y qué haces, dejas un medio del campo con 2 jugadores? Si ya decíamos que el 4-3-3 descuidaba el centro del campo, un 4-2-4 ya es como partir al equipo con un hacha.
lo que quiere decir es que irán rotando. Y a esa ecuación hay que sumar a Jesé, que es nuestra inminente estrella para los próximos años, por tanto son 5 jugadores para 3 puestos. Yo lo veo factible porque Benzemá y Suárez pueden rotar en la delantera (eso sí, el titular es Suárez) mientras que Jesé puede ir cubriendo las muchas bajas que tanto Bale como Cristiano van a tener, ya sea en forma de descanso o de ausencias por lesión.
Lo que es insostenible es que tu delantero titular pase meses sin marcar un gol y no haya nadie que le haga competencia, es un desvarío que no se puede volver a repetir.
Kuja87 escribió:Yo creo que este es el fichaje, y posiblemente Vidal. No creo que haya mas,
Tiene pinta. Pero me extraña mucho que Florentino elija a Vidal sobre Pogba cuando Pogba es claramente el objeto marketiniano del mercado, en comparación al chileno.
lo que quiere decir es que irán rotando. Y a esa ecuación hay que sumar a Jesé, que es nuestra inminente estrella para los próximos años, por tanto son 5 jugadores para 3 puestos. Yo lo veo factible porque Benzemá y Suárez pueden rotar en la delantera (eso sí, el titular es Suárez) mientras que Jesé puede ir cubriendo las muchas bajas que tanto Bale como Cristiano van a tener, ya sea en forma de descanso o de ausencias por lesión.
Lo que es insostenible es que tu delantero titular pase meses sin marcar un gol y no haya nadie que le haga competencia, es un desvarío que no se puede volver a repetir.
Ah, vale. En ese caso sí, el trío titular serían Cristiano-Bale-Suárez, para rotaciones quedarían Jesé-Di María-Benzemá, y el problema lo volvería a tener Isco, porque es que no entra en ese esquema ni como extremo ni como delantero. O cambias el sistema cuando está él en el campo, o lo quemas jugando por detrás de la pelota. Un drama, porque es tan bueno como el que más.
Lo de rotar no es factible en el Madrid. Ya no porque sea cosa de Carlo, sino que este año el jugador número 12 ha sido Isco, jugando muuuuchos minutos, y nos hemos acordado de toda la familia de Ancelotti por no ponerlo a jugar mas. Si viene Suarez y Benzemá no se marcha, pueden pasar dos cosas. O se busca la forma de encajarlos a todos en un mismo sistema, o Benzemá se irá al banquillo como suplente con todas las consecuencias, y jugando lo mismo que Morata este año, pero no rotando.
Yo no creo que Florentino quiera ver a Benzemá en el banquillo.
Rociero escribió:Su vienen Suárez y Vidal/Pogba, no contad con Di María.
Ocurriría algo parecido a lo de Bale-Özil.
Yo creo que quien propició la salida de Özil fue Isco, eran perfiles más similares y el dinero del uno se fue prácticamente en el otro, poco sobró para el fichaje de Bale. Este caso sería distinto, si usas a Di María como moneda de cambio para traer a Suárez o a Vidal, son puestos distintos, te estás quitando un extremo/interior para traer un delantero o un medio centro, de manera que para equilibrar la plantilla, luego te tocaría dar salida a un medio centro (Casemiro probablemente) o a un delantero (Morata ya está casi fuera), pero también a traer un jugador que pueda hacer el doble papel de Di María, y eso es complicado.
Rociero escribió:Su vienen Suárez y Vidal/Pogba, no contad con Di María.
Ocurriría algo parecido a lo de Bale-Özil.
Yo creo que quien propició la salida de Özil fue Isco, eran perfiles más similares y el dinero del uno se fue prácticamente en el otro, poco sobró para el fichaje de Bale. Este caso sería distinto, si usas a Di María como moneda de cambio para traer a Suárez o a Vidal, son puestos distintos, te estás quitando un extremo/interior para traer un delantero o un medio centro, de manera que para equilibrar la plantilla, luego te tocaría dar salida a un medio centro (Casemiro probablemente) o a un delantero (Morata ya está casi fuera), pero también a traer un jugador que pueda hacer el doble papel de Di María, y eso es complicado.
Yo estoy de acuerdo contigo, Di María es clave.
Quien quiera vender al máximo asistente de la Liga, el que mayor esfuerzo hace y el MVP de la final de Champions es culé o detesta a los argentinos. No encuentro otra explicación.
Estoy sobrecogido!!
Estaba escuchando un programa de radio en el coche y un tertuliano cuyo nombre desconozco ha dicho que Suárez no es un delantero TOP, que no está en esa terna de delanteros TOP que forman Ibra, Benzema y Agüero!!!
Casi me salgo de la carretera, pensé que pudiera ser Hal, pero no tenía acento mejicano...