Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 2522

#621Mensaje

ElGallego escribió:Aca mi arriesgadisimo pronostico aunque se que es casi imposible que se de. Eso si, si se cumple, Messi protagonizara la historia mas epica que se recuerda en el futbol. Nunca antes alguna seleccion salio campeona del mundo jugando sin defensas ni portero.

Imagen
Me parece el más lógico. por lo menos desde los cuartos. :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#622Mensaje

ElGallego escribió:Aca mi arriesgadisimo pronostico aunque se que es casi imposible que se de. Eso si, si se cumple, Messi protagonizara la historia mas epica que se recuerda en el futbol. Nunca antes alguna seleccion salio campeona del mundo jugando sin defensas ni portero.

Imagen
Hay que ver que madridista es este Gallego, a Portugal y a España los manda a casa en la primera vuelta para que nos descansen los jugadores, y a Messi y a Neymar les pega un tute hasta la final para que empiecen la pretemporada reventaos. ¡Hala Madrid!, El Gallego, eres más blanco que la horchata. :lol:
Borrar usuario 2522

#623Mensaje

Chema11 escribió:Imagen
Este también está currado pero me parece una pasada que creamos se pueda estar en semir y con esta mier... de selección, bastante haremos si se pasa a cuartos, sería lo previsto, que nos zurraran en los cuartos, si se llega. :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#624Mensaje

Lo está diciendo la prensa internacional: La Selección Española sin Carvajal pierde un 85% de su potencial.
Borrar usuario 2522

#625Mensaje

Apostata escribió:Lo está diciendo la prensa internacional: La Selección Española sin Carvajal pierde un 85% de su potencial.

Esto lo ven los entendidos no los viejos que no llegan ni al 35 % de su capacidad mental. Mira ya que está de moda los ceses, la abdicación de Juan Carlos I, se podría tomar como ejemplo y dejar entrar un poco de aire fresco a esta selección que ya huele a demasiado viejo, literalmente hablando. Nunca pensé en toda mi vida que diría todo esto de mi selección pero es que ya no la considero mía. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#626Mensaje

Imagen

Imagen
Borrar usuario 4146

#627Mensaje

Hala_Madrid escribió:Imagen

Imagen

Sí Portugal no tiene a CR7 a tiempo esa creo que podría ser la llave de ese lado del campeonato, con Belgica pasando por encima de todos... aunque tengo mis dudas de sí llegaría a semis y a una final.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#628Mensaje

sixto escribió:
Apostata escribió:Lo está diciendo la prensa internacional: La Selección Española sin Carvajal pierde un 85% de su potencial.

Esto lo ven los entendidos no los viejos que no llegan ni al 35 % de su capacidad mental. Mira ya que está de moda los ceses, la abdicación de Juan Carlos I, se podría tomar como ejemplo y dejar entrar un poco de aire fresco a esta selección que ya huele a demasiado viejo, literalmente hablando. Nunca pensé en toda mi vida que diría todo esto de mi selección pero es que ya no la considero mía. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Dimisión, cese, abdicación o destierro de los siguientes:

- Francés "Cés" Fanegas ( :mrgreen: qué mal se me da pronunciar el catalán)
- Abuelo Yayo Xavi Hernández-Bocachancla, Marqués del Jardín
- Jorge "Duquesa" Alba
- Shakiro Piquebauer-Bayern
- ... continuará
Hala_Madrid

#629Mensaje

hal2814 escribió:

Imagen

Sí Portugal no tiene a CR7 a tiempo esa creo que podría ser la llave de ese lado del campeonato, con Belgica pasando por encima de todos... aunque tengo mis dudas de sí llegaría a semis y a una final.
Esta otra me gusta más:

Imagen
Borrar usuario 2522

#630Mensaje

Hala_Madrid escribió:
sixto escribió:

- Jorge "Duquesa" Alba
- ... continuará

Estos, junto con DelBosque, nos entierran. Zombis creados en la factoría de engendros biológicos del Farcelona. XD un equipo que no ha jugado un pimiento en todo el año y todos en una forma de mierd... y que no han ganado nada . Que alguien me explique cómo pueden ir siete componentes de su club al Mundial. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hala_Madrid

#631Mensaje

sixto escribió:
Hala_Madrid escribió:
sixto escribió:

- Jorge "Duquesa" Alba
- ... continuará

Estos, junto con DelBosque, nos entierran. Zombis creados en la factoría de engendros biológicos del Farcelona. XD un equipo que no ha jugado un pimiento en todo el año y todos en una forma de mierd... y que no han ganado nada . Que alguien me explique cómo pueden ir siete componentes de su club al Mundial. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De los 7 magníficos del Farsa, me faltaba otro más para el destierro:
- Sergio Busquets

Dos de ellos los mantendría en la Selección Española, por aquello de que sí son españoles:
- Iniesta
- Pedro
Borrar usuario 4146

#632Mensaje

Hala_Madrid escribió:
hal2814 escribió:

Imagen

Esta otra me gusta más:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

México es último de grupo... no hay un proceso, no hay seleccionador... sí llegan a meter un gol en la fase de grupos ya superan mis expectativas :sisi:
Borrar usuario 4146

#633Mensaje

Imagen
David Martinez

#634Mensaje

A ESTE MUNDIAL LO GANA MESSI & DI MARIA :sisi:
Borrar usuario 6897

#635Mensaje

Chiquito palo de agua en el Argelia-Rumania,alguna pierna va a salir volando :sisi:
ozil10RM

#636Mensaje

Imagen
Apostata

#637Mensaje

-¿Me quieres?
-Sí
-Del 1 al 10, ¿cuánto?
-Del 1 al 10, todo, pero a partir del 12 no jodas que empieza el mundial.
ozil10RM

#638Mensaje

Ecuador vs Inglaterra por si no tenéis nada que ver empieza ahora
ElGallego

#639Mensaje

ozil10RM escribió:Ecuador vs Inglaterra por si no tenéis nada que ver empieza ahora
Ecuador deberia ganar sino seria una decepcion.
ozil10RM

#640Mensaje

ElGallego escribió:
ozil10RM escribió:Ecuador vs Inglaterra por si no tenéis nada que ver empieza ahora
Ecuador deberia ganar sino seria una decepcion.
2-2 de momento pero con un gol de carambola de ING, y el gol del empate de Ecuador, bestial :sisi:
Responder