hay que fichar un mediocentro 10

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#21Mensaje

yops escribió:
Paikuhan escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
pichaco escribió:Diego es de esos jugadores por los que no somos capaces de pagar ahora 25 millones y dentro de un par de años pagariamos 120!
hay hay es donde quiero llegar "pichaco"

tuvimos a ronaldinho esperando en un hotel tuvimos a cristiano ronaldo por 20 millones tuvimos a kaká por 7 millones a deco esperando a forlan esperando en el aeropuerto y a villa creo que asta le menospreciamos

y a muchisimos otros a la espera y les dijimos que nanai

manda huevos que poca vision

Lo que sucedio es que en ese tiempo el Madrid tenia otra filosofia que era fichar a los mejores en ese momento, no como pasa ahora que fichamos a jovenes, y vemos que resulta, no me digas que cuando ficharon a C.Ronald, Kaka, Ronaldinho ellos tambien jugaron a la suerte, no sabian que podia pasar y gracias a Dios salio lo bueno, espero Gago, Higuain, Sneijder, Marcelo, Drenthe sean igual, claro estos les falta por explotar
Yo C.Ronaldo y Kaka no los vi jugar cuando aun no habian explotado, pero al que si vi es a Ronaldinho en el mundial del 2002 y cualquiera con dos dedos de frente se daria cuenta de que era un crack.
Vamos que no me creo nada de que estuviera esperando en un hotel y el Madrid lo despreciara por no pagar 15 o 20 millones... son tontos pero no creo que lleguen a ese punto.

Pero mira, te puedo poner un ejemplo actual. Dice pichaco que no se quieren gastar 25 millones en Diego porque es demasiado caro... Y sin embargo no pasa nada por pagar mas de 30 millones por Gago e Higuain... 20 y tantos por Sneijder... y los famosos 30 por Pepe...

A ver pensear un momento, Diego es lo que mas necesitamos ahora mismo (mucho mas que todos estos que fichamos), cuesta lo mismo, a simple vista se ve que es mucho mejor que cualquiera de estos fichajes anteriores...y deciis que no quieren pagar 25 millones.. ¿algo falla, no? No hay que ser muy listo para darse cuenta.
cristiano ronaldo y quaresma nos lo advirtio el señor "miguel angel portugal" sus palabras fueron "hay dos chavales en el sporting que son un espectaculo" pero como no vendian camisetas fue cuando fichamos a beckham

y el barsa de los dos ficho a quaresma pero le salio rana y el manchester jugo un amistoso contra el sporting(dichoso dia)y c.ronaldo hizo de todo en el partido y ferguson se lo llevo como recambio de beckham

kaká estuvo muy muy muy cerca del madrid pero al final florentino decidio que nanai y berlusconi se lo llevo

ronaldinho estuvo en un hotel de madrid a la espera de fichar por el madrid a muy puntito pero "NO LE HICIMOS CASO" y vino sandro rossel a madrid y se le llevo pal barsa y no lo digo yo lo dijo sandro rossel en su dia el mismo ronaldinho tambien hablo sobre ese dia en la previa de su primer partido de champions

yo no te puedo decir mas pero asi fue pasamo de el como lo mismo que el agente de villa cuando jugaba en zaragoza nos lo ofrecieron y "no es apto para el madrid" le dijimos y mira ahora
yops

#22Mensaje

pero eso es lo que dicen... a saber cual es la realidad.

Y lo de que se ficho a beckham en vez de a C.Ronaldo o a Ronaldinho... pues me parece una tonteria la verdad, como si no se pudieran fichar los 2 o los 3 con la de dinero que malgasta el Madrid...

No creo que las cosas sean asi de "sencillas" como dices, supongo que los otros clubes le pusieron dificiles las cosas al Madrid y al final se lo llevaron ellos. No creo que los jugadores estuvieran haciendo un 'casting' para ver si daban la talla para fichar por el Madrid :lol:

Pero bueno, nose la de antes, pero la realidad de ahora es que los futuros cracks prefieren fichar por cualquier club grande antes que por el Madrid ya que no les inspira ninguna confianza y no les falta razon.
Y tambien, todos los clubes del mundo tienen una especie de impuesto del 200% sobre precio real del jugador cuando se trata de venderselo al Real Madrid.
11EdUaRdInHo11

#23Mensaje

yops escribió:pero eso es lo que dicen... a saber cual es la realidad.

Y lo de que se ficho a beckham en vez de a C.Ronaldo o a Ronaldinho... pues me parece una tonteria la verdad, como si no se pudieran fichar los 2 o los 3 con la de dinero que malgasta el Madrid...

No creo que las cosas sean asi de "sencillas" como dices, supongo que los otros clubes le pusieron dificiles las cosas al Madrid y al final se lo llevaron ellos. No creo que los jugadores estuvieran haciendo un 'casting' para ver si daban la talla para fichar por el Madrid :lol:

Pero bueno, nose la de antes, pero la realidad de ahora es que los futuros cracks prefieren fichar por cualquier club grande antes que por el Madrid ya que no les inspira ninguna confianza y no les falta razon.
Y tambien, todos los clubes del mundo tienen una especie de impuesto del 200% sobre precio real del jugador cuando se trata de venderselo al Real Madrid.
que no es que lo diga yo que fue asi

joe si an habaldo de ello miles de veces en la que mas en el desaparecido rondo casi siempre sacaba el tema el payaso de jose juis carazo

y un casting quien a dicho casting yo e dicho que ronaldoinho estuvo en un hotel de madrid para ver si se concretaba su fichaje como podria haber estado en andorra o grijota

entonces cicinho cuando ficho por el madrid que tenia tambien estaba en un aerepouerto apunto de coger un avion a manchester cuando le dijeron que no que el madrid le queria y le ficho y el avion llego a manchester vacio(toma ferguson!!!!!!!)

yo no e hablado de castign yo hablo de que podriamos haber fichadoa jugadorazos y que no les dio la gana por que no vendian camisetas

(que ojo que tuvo portugual avisando de quaresma y c.ronaldo si es que tenia que ser nuestro director deportivo desde hace tiempo)
J_Villa

#24Mensaje

pichaco escribió:Diego es de esos jugadores por los que no somos capaces de pagar ahora 25 millones y dentro de un par de años pagariamos 120!
mas razon imposible, pero te falto 120 millones mas robinho para luego pagar otros 40 por otro volante es mucho mejor diego q cualquiera de esos 3 digo para el real madrid en este momento porque:
ballack no dura mas de 3 temporada esta en su recta final de carrera y el madrid si qiere jugar como qiere schuster necesita jugadores mas frescos.
gerrard es el corazon de liverpool y no qiero q se vaya por muy bueno q sea ademas costaria como 80millones mas
johao mutinho es buen jugador pero creo q diego vale mas en el madrid ademas creo el manchester esta cerca de llevarselo
yops

#25Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:

que no es que lo diga yo que fue asi

joe si an habaldo de ello miles de veces en la que mas en el desaparecido rondo casi siempre sacaba el tema el payaso de jose juis carazo

y un casting quien a dicho casting yo e dicho que ronaldoinho estuvo en un hotel de madrid para ver si se concretaba su fichaje como podria haber estado en andorra o grijota

entonces cicinho cuando ficho por el madrid que tenia tambien estaba en un aerepouerto apunto de coger un avion a manchester cuando le dijeron que no que el madrid le queria y le ficho y el avion llego a manchester vacio(toma ferguson!!!!!!!)

yo no e hablado de castign yo hablo de que podriamos haber fichadoa jugadorazos y que no les dio la gana por que no vendian camisetas

(que ojo que tuvo portugual avisando de quaresma y c.ronaldo si es que tenia que ser nuestro director deportivo desde hace tiempo)

ya se que no lo dices tu... pero vamos que lo digan en el rondo o en donde sea, o que lo diga quien lo diga, pues puede que tenga su parte de razon, que la tendra, pero tambien puede que no cuenten toda la verdad. No lo se. Tambien dicen que Pepe costo 30 millones... ¿cuanta comision de llevaste gominas?

Pero vamos, sea pro lo que sea, pero fichar fichan como el culo, no hay mas que verlo.

Vaya por dios, rechazamos a C.Ronaldo y nos quedamos con Cicinho :lol:

Lo de las camisetas.... pues escuche que no ficharon a Kaka por el nombre :oops: , a ronaldinho por feo?, y a C.Ronaldo por que? El nombre inmejorable, el aspecto igual, tipo beckham, su calidad futbolistica mejor aun...¿Por que no me fichan a mi como director deportivo? :lol:

Pues si que venga Portugal y que se vaya Mijatovic.
J_Villa

#26Mensaje

tambien es cierto a madrid como q sus ultimos directores deportivos y presidentes les gusta tracalearce o desbancarce ellos mismos pues dejan q los equipos le den el precio q qieran a los jugadores q nos interesan.
como fichamos al porto a pepe q no digo q es mal jugador pero si nadie lo conocia como se desbanco 30millones? o la estupidez de 125millones por cristiano ronaldo ni q fuera un dios o comprar a robben LESIONADO por 30tantos millones drenthe por 15millones y ahora escuche q de rossi por 45millones? q pasa q es esto?
Última edición por J_Villa el Vie Abr 18, 2008 3:13 am, editado 2 veces en total.
yops

#27Mensaje

jesus villarroel escribió:
mas razon imposible, pero te falto 120 millones mas robinho para luego pagar otros 40 por otro volante es mucho mejor diego q cualquiera de esos 3 digo para el real madrid en este momento porque:
ballack no dura mas de 3 temporada esta en su recta final de carrera y el madrid si qiere jugar como qiere schuster necesita jugadores mas frescos.
gerrard es el corazon de liverpool y no qiero q se vaya por muy bueno q sea ademas costaria como 80millones mas
johao mutinho es buen jugador pero creo q diego vale mas en el madrid ademas creo el manchester esta cerca de llevarselo
Por ej. esto... ¿quien se cree que no quieren fichar a Diego por 25 millones? Si, no muchos mas de lo que se pago por Gago por ej...
Quizas no puedan...

De todas maneras yo lei por algun sitio que decian que el Bremen le pedia al Madrid mas de 40 millones.
elessar

#28Mensaje

jesus villarroel escribió:

no, para mi es mucho mejor diego que ballack..
J_Villa

#29Mensaje

yops escribió:
Paikuhan escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
hay hay es donde quiero llegar "pichaco"

tuvimos a ronaldinho esperando en un hotel tuvimos a cristiano ronaldo por 20 millones tuvimos a kaká por 7 millones a deco esperando a forlan esperando en el aeropuerto y a villa creo que asta le menospreciamos

y a muchisimos otros a la espera y les dijimos que nanai

manda huevos que poca vision

Lo que sucedio es que en ese tiempo el Madrid tenia otra filosofia que era fichar a los mejores en ese momento, no como pasa ahora que fichamos a jovenes, y vemos que resulta, no me digas que cuando ficharon a C.Ronald, Kaka, Ronaldinho ellos tambien jugaron a la suerte, no sabian que podia pasar y gracias a Dios salio lo bueno, espero Gago, Higuain, Sneijder, Marcelo, Drenthe sean igual, claro estos les falta por explotar
Yo C.Ronaldo y Kaka no los vi jugar cuando aun no habian explotado, pero al que si vi es a Ronaldinho en el mundial del 2002 y cualquiera con dos dedos de frente se daria cuenta de que era un crack.
Vamos que no me creo nada de que estuviera esperando en un hotel y el Madrid lo despreciara por no pagar 15 o 20 millones... son tontos pero no creo que lleguen a ese punto.

Pero mira, te puedo poner un ejemplo actual. Dice pichaco que no se quieren gastar 25 millones en Diego porque es demasiado caro... Y sin embargo no pasa nada por pagar mas de 30 millones por Gago e Higuain... 20 y tantos por Sneijder... y los famosos 30 por Pepe...

A ver pensear un momento, Diego es lo que mas necesitamos ahora mismo (mucho mas que todos estos que fichamos), cuesta lo mismo, a simple vista se ve que es mucho mejor que cualquiera de estos fichajes anteriores...y deciis que no quieren pagar 25 millones.. ¿algo falla, no? No hay que ser muy listo para darse cuenta.
bueno ellos en ese año no pasaban de 10millones mas ronaldo q se ficho ese mismo año huviese sido un gran año de fichaje saunq pienso huvieses sido muy banqeados por jugadores como figo zidane q ya estaban en el club
RC3

#30Mensaje

Florentino no quiso fichar a Ronaldinho porque le quedaba un año de contrato en el PSG y lo quería gratis al año siguiente. Con lo que no contó fue con que el Farsa se hiciera con el.
Responder