Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rociero

#2641Mensaje

Y esa ESPN... ¿cómo es de fiable?

A mi los rumores de Iturbe, Griezmann o Vela me suenan a sustitutos de Jesé, no de Morata (o así debería de ser). La recuperación del canario va para largo.

Hay que recordar que la temporada es posterior al Mundial, jugamos 6 competiciones y el año pasado con solo 3 acabamos hechos papilla. Si no queremos ir a Berlín con medio Castilla, hay que reforzar la plantilla. Y ojo también con la lesión de Cristiano.
perry

#2642Mensaje

Hombre, 6 competiciones... lo dices como si fueran de 20 partidos cada una jaja. Para mi Vela si no viene Suarez no me parecería mal delantero, te da cosas que no da Benzema
Mario_RM

#2643Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q hay q diferenciar entre suarez x 70 y Bale x 100. Son dos jugadores muy distintos y no se pueden cruzar ambas operaciones. ES como cuando se habla de un jugador joven q está en el mercado x 20 ó 25 millones, y aki hay gente q dice q hay q fixarlo porque "es de esos q luego nos sale x 50", Ó NO, y encima, ya solo nos faltaba fixar todos los futuros talentos q salen temporada tras temporada a 25 ó 30 millones cada uno :roll: ....

.
¿Cuanto le costó al Ajax el tan deseado Luis Suárez? Pues el Liverpool sí que tuvo la osadía y la indigencia intelectual de contratar a semejante promesa por 25 millones. Sí, esa promesa que ahora nosotros queremos fichar cuando vale 4 veces más y cuando ya está plenamente consagrada en la élite.

¿Y cuanto le costó Reus al Borussia de Dortmund cuando lo ficharon del Gladbach?

No menosprecies tan a la ligera esos fichajes a bajo precio porque generalmente esas operaciones están hechas para revalorizar a un talento joven que tiene largo recorrido en la élite y que además posiblemente la rompa en crack mundial.
Rociero

#2644Mensaje

perry escribió:Hombre, 6 competiciones... lo dices como si fueran de 20 partidos cada una jaja. Para mi Vela si no viene Suarez no me parecería mal delantero, te da cosas que no da Benzema
Son 5 partidos más y el cansancio arrastrado del Mundial, junto con la lesión de Jesé y la de Cristiano (ojo con esto). Súmale un Barcelona que se va a reforzar y un Bayern que también lo hará.

Nos podemos quedar igual o hacer un mínimo retoque. Después se llorará porque no se rota o porque llegamos reventados a la fase final. Ya eso nos ha costado la Liga de este año y nuestro primer triplete de la historia.
perry

#2645Mensaje

Rociero escribió:
perry escribió:Hombre, 6 competiciones... lo dices como si fueran de 20 partidos cada una jaja. Para mi Vela si no viene Suarez no me parecería mal delantero, te da cosas que no da Benzema
Son 5 partidos más y el cansancio arrastrado del Mundial, junto con la lesión de Jesé y la de Cristiano (ojo con esto). Súmale un Barcelona que se va a reforzar y un Bayern que también lo hará.

Nos podemos quedar igual o hacer un mínimo retoque. Después se llorará porque no se rota o porque llegamos reventados a la fase final. Ya eso nos ha costado la Liga de este año y nuestro primer triplete de la historia.
En eso si tienes razón, creo que el Mundial nos va a psar factura, menos mal que el año que viene ya se para en verano.
Mario_RM

#2646Mensaje

Rociero escribió:

Si tú fichas a 3 tíos más pensando en que así tienes una plantilla profunda, y es el entrenador quien no rota, te vas a quedar igual que como estabas antes. Tener una plantilla amplia significa también saber rotar a jugadores. No jugar 70 partidos con los mismos 11 cab..... de siempre, tener 3 cambios de jugadores fijos y descartar por razones superficiales a los 11 suplentísimos que no juegan ni aunque se lesionen los otros.
Borrar usuario 13322

#2647Mensaje

Yo no estoy de acuerdo en fichar a Suarez porque me parece que es insistir en la misma política de fichar cracks sin tener en cuenta las necesidades del equipo. Al final tenemos un equipo que solo juega para que los tres de arriba marquen los goles, y los tres de arriba al final solo se preocupan de marcar los goles, con lo cual se parte el equipo en dos. Yo prefiero que los goles se los repartan entre mas jugadores (Modric, Isco, DiMa, Marcelo...) antes que tener tres islas arriba.
Borrar usuario 16171

#2648Mensaje

Mario_RM escribió:
Rociero escribió:

Si tú fichas a 3 tíos más pensando en que así tienes una plantilla profunda, y es el entrenador quien no rota, te vas a quedar igual que como estabas antes. Tener una plantilla amplia significa también saber rotar a jugadores. No jugar 70 partidos con los mismos 11 cab..... de siempre, tener 3 cambios de jugadores fijos y descartar por razones superficiales a los 11 suplentísimos que no juegan ni aunque se lesionen los otros.

Si el entrenador no rota demostrará ser un incompetente y posiblemente hagamos temporada en blanco, tras lo cual habrá que hacer los fichajes y descartes que deberíamos haber hecho ESTE VERANO. Mucho me temo que si fichamos 2 o 3 jugadores de los que no valen ni para el Valencia al final vamos a hacer una temporada post-Mundial que va a dar verguenza ajena.
Borrar usuario 15937.

#2649Mensaje

No me gusta el fichaje, en general no me gusta eso de tener 3 tios arriba que defienden lo justito, 1 vale como en cualquier equipo, 2 pasa, pero es que 3 es excesivo. Si Bale fuera un extremo como en su momento ha sido por momentos Iniesta o Pedro que ademas "aportan" defensivamente pues vale, pero es que Bale es extremo puro, a menos que Carletto lo meta siempre en 442 por derecha que lo dudo, lo de jugar con 3 tios ahi arriba esperandola no me mola
Apostata

#2650Mensaje

Doren escribió:Estoy sobrecogido!!
Estaba escuchando un programa de radio en el coche y un tertuliano cuyo nombre desconozco ha dicho que Suárez no es un delantero TOP, que no está en esa terna de delanteros TOP que forman Ibra, Benzema y Agüero!!!
Casi me salgo de la carretera, pensé que pudiera ser Hal, pero no tenía acento mejicano...
:lol: a lo de Benzemá y Agüero como delanteros TOP, y :meparto: :meparto: :meparto: a lo de que fuera Hal.
Rociero

#2651Mensaje

Mario_RM escribió:
Rociero escribió:

Depende a quien tengas para rotar.
jotaceen

#2652Mensaje

Apostata escribió:
jotaceen escribió:Yo lo veo fácil: Suárez, CR, Bale y Benzema para 4 puestos jugando 6 competiciones. No veo el problema.
¿Cómo que para 4 puestos? ¿Vas a jugar con dos extremos y dos delanteros? ¿A Benzemá lo pones de media punta? ¿Y qué haces, dejas un medio del campo con 2 jugadores? Si ya decíamos que el 4-3-3 descuidaba el centro del campo, un 4-2-4 ya es como partir al equipo con un hacha.
Fallo mío. Quería decir jugadores para 3 puestos en 6 competiciones. Creo que necesitamos una plantilla amplia. Con Jesé no cuento por el simple hecho de que hasta diciembre prácticamente puede que vaya entrando pero es difícil que vuelva a buen nivel el año que viene, ojalá. También Isco o DiMa pueden jugar por alguno de los 3 de arriba. Pero en ningún momento pienso en 4-2-4, ni mucho menos. Sería un suicidio. :lol:

Aunque bueno para un Getafe en casa no estaría mal.
Apostata

#2653Mensaje

jotaceen escribió:
Apostata escribió:
jotaceen escribió:Yo lo veo fácil: Suárez, CR, Bale y Benzema para 4 puestos jugando 6 competiciones. No veo el problema.
¿Cómo que para 4 puestos? ¿Vas a jugar con dos extremos y dos delanteros? ¿A Benzemá lo pones de media punta? ¿Y qué haces, dejas un medio del campo con 2 jugadores? Si ya decíamos que el 4-3-3 descuidaba el centro del campo, un 4-2-4 ya es como partir al equipo con un hacha.
Fallo mío. Quería decir jugadores para 3 puestos en 6 competiciones. Creo que necesitamos una plantilla amplia. Con Jesé no cuento por el simple hecho de que hasta diciembre prácticamente puede que vaya entrando pero es difícil que vuelva a buen nivel el año que viene, ojalá. También Isco o DiMa pueden jugar por alguno de los 3 de arriba. Pero en ningún momento pienso en 4-2-4, ni mucho menos. Sería un suicidio. :lol:

Aunque bueno para un Getafe en casa no estaría mal.
Contra el Aleti en Champion jugamos un 2-4-4 a partir del 58. Por culpa de Khedira, según algunos.
ahyur

#2654Mensaje

Mario_RM escribió:
ahyur escribió:Yo creo q hay q diferenciar entre suarez x 70 y Bale x 100. Son dos jugadores muy distintos y no se pueden cruzar ambas operaciones. ES como cuando se habla de un jugador joven q está en el mercado x 20 ó 25 millones, y aki hay gente q dice q hay q fixarlo porque "es de esos q luego nos sale x 50", Ó NO, y encima, ya solo nos faltaba fixar todos los futuros talentos q salen temporada tras temporada a 25 ó 30 millones cada uno :roll: ....

.
¿Cuanto le costó al Ajax el tan deseado Luis Suárez? Pues el Liverpool sí que tuvo la osadía y la indigencia intelectual de contratar a semejante promesa por 25 millones. Sí, esa promesa que ahora nosotros queremos fichar cuando vale 4 veces más y cuando ya está plenamente consagrada en la élite.

¿Y cuanto le costó Reus al Borussia de Dortmund cuando lo ficharon del Gladbach?

No menosprecies tan a la ligera esos fichajes a bajo precio porque generalmente esas operaciones están hechas
para revalorizar a un talento joven que tiene largo recorrido en la élite y que además posiblemente la rompa en crack mundial.
Claro, pero ahí está la clave, POSIBLEMENTE. Pero tú imaginate q el madrid tuviera q fixar a TODOS los futbolistas q como tu escribes son de "bajo precio" (q de low cost poco, entonces el Sevilla q fixa), porque está muy bien y es muy fácil coger a un Reus q al dortmund le costó 18 millones de euros y a un Suarez q ahora son cracks, ¿pero? ¿y si hablamos de Farfán del shalke, o de Anderson del united, y pastore (45 millones) o lavezzi ni sikiera los fixas como cracks ( q tb te pueden salir pufos), pero la diferencia es q cracks hay 10 diferenciados a nivel mundial, y supuestos, hay 40 al año :sisi:
Thule

#2655Mensaje

aepit escribió:Lo que si tengo claro es que no le voy a consentir gilipolleces en mi equipo.
Tú sí que sabes de gilipolleces, ¿no? Eres el experto número uno por estos lares.

Y por cierto, :meparto: :meparto: :meparto: a eso de que no vas a consentir esto y aquello. Florentino y Carlo deben estar temblando al pensar que el tonto del foro no les consiente sus decisiones.

#2656Mensaje

No sé porque pero no me gusta su fichaje... no me da ninguna buena sensación y ni mucho menos le veo necesario :/

Espero que no venga, prefiero que se refuerze el mediocampo antes que un ataque que yo creo que anda ya sobrado
aepit

#2657Mensaje

Thule escribió:
aepit escribió:Lo que si tengo claro es que no le voy a consentir gilipolleces en mi equipo.
Tú sí que sabes de gilipolleces, ¿no? Eres el experto número uno por estos lares.

Y por cierto, :meparto: :meparto: :meparto: a eso de que no vas a consentir esto y aquello. Florentino y Carlo deben estar temblando al pensar que el tonto del foro no les consiente sus decisiones.

joder eres peor que una fan de justin bieber...que cosa tan exagerada, si no te gusta leer nada malo de Suárez tienes ahí la opción de ignorar, picas en mi nick y te sale, prueba a ver y deja de dar el coñazo subnormal
Ankrus

#2658Mensaje

Thule, quedas baneado durante 1 mes. Quizás en ese período de tiempo aprendas a respetar.

Que siga el juego.
RM 10

#2659Mensaje

ahyur escribió:El pasado año yo fui unos de los tres foreros q defendió a capa y espada elfixaje del uruguayo y mandar a tomar vientos de una vez a benzemá, o, incluso, a kedhira a última hora al united y haber traido a luisio en diciembre, pero bueno, no daba la cosa para más :evil: . Pero ahora, a ese precio y con esa edad ya no lo tengo tan claro, x 50 millones todavia, pero x 70, no, todo tiene su precio, y de la misma manera q pagar 100 x Bale si es acertado desembolsar semejante cantidad de pasta x suarez es pillarse mucho los dedos sobre todo cuando tienes a Reus a mitad de precio y a Ronaldo q no va a aguntar mucho más en banda. Un saludo a todo el foro.
Totalmente de acuerdo. Y si se está hablando de 70 seguro que por menos de 80 no viene.. un tío al que le quedan 2 años y medio para llegar a la treintena y que por supuesto vendrá cobrando un pastizal con lo cual después nos lo comemos con patatas los 5-6 años que firme, ¿o nos vamos a gastar ese pastizal para tenerlo tres años?

Reus además de ser polivalente y tener gol te aporta en defensa y tienes el aliciente de evitar un posible fichaje del Barça. Este chico es lo mejor que hay en el mercado en este momento en relación calidad/precio. Cristiano debería reciclarse y ocupar el puesto de 9 del Madrid, empieza a fallarle el físico, ya no te aguanta la temporada completa a tope y este año ha quedado demostrado, lo que ha pasado se repetirá el próximo año si el entrenador no toma cartas en el asunto. Miedo me da ver como vuelve del mundial, porque está claro que forzará igual que lo hizo con el Madrid, lo mejor que nos puede pasar es que Portugal se vuelva pronto para casita.
-R9-

#2660Mensaje

Segun Marca son 90 millones :shock: .

Imagen
Responder