Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#5081Mensaje

Yo me estoy partiendo el culo en twitter con el #SOSAtleticoDeMadrid

Normal,le venden medio equipo al Chelsea.............ahora mismo me gustaría ver el careto del tonto de Cerezo,por boca.
j30madr

#5082Mensaje

tassotti escribió:Yo me estoy partiendo el culo en twitter con el #SOSAtleticoDeMadrid

Normal,le venden medio equipo al Chelsea.............ahora mismo me gustaría ver el careto del tonto de Cerezo,por boca.
si yo tb estoy viendo eses hastag , jaja , el atleti se hunde , una moda , como grecia eurocopa , gano y nunca mas se supo
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#5083Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

OK.

Yo veo a todos esos que se van, de inmediato pienso en todo el dinero que ingresan con esas ventas... y por supuesto no dejo de pensar por que el Atlético tiene un un flujo de caja en 5 por ciento de su deuda de 543 millones de euros (745 millones de dólares) hasta junio pasado.

El club está pagando unos 80 millones de euros de deuda fiscal que cuestan 4.5 por ciento en intereses anuales a un nivel de unos 15 millones de euros al año.

Entonces ... DONDE CARAJOS QUEDA EL DINERO DE LAS VENTAS !?
Buena pregunta. No se sabe la respuesta, pero sí algunos datos:

- El Atleti es una S.A.D. cuya mayoría de acciones las tiene un tal GIL.
- Ese GIL es hijo de otro GIL que desfalcó el Ayuntamiento de MARBELLA
- Ese otro GIL hizo su fortuna inicial con obras de ínfima calidad como la de LOS ANGELES DE SAN RAFAEL, lugar donde murieron 57 personas en el derrumbe del edificio del Restaurante.
- Ese otro GIL fue a la cárcel por esos 57 homicidios, y a los pocos años fue amnistiado y se convirtió en el más amado Presidente de esa panda de indios colchoneros, conocidos como Patéticos.
- Esos Patéticos, con Simeone a la cabeza, son los que pretenden darnos lecciones de ética como en el caso de Varane, que el pobre solo echó fuera un balón flojo y Simeone casi le vuela la cabeza de un balonazo a mala leche.

Entre tanto chorizo, el dinero se queda en alguien del Atleti, pero no en el propio club.
jotaceen

#5084Mensaje

Que se preparen los Obama que el año que viene tienen ficha seguramente.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#5085Mensaje

jotaceen escribió:Que se preparen los Obama que el año que viene tienen ficha seguramente.
¿Los hermanos Obama? Pero si son sólo "Alevines" (de más de 1,80 m., pero Alevines según fecha de nacimiento sin registrar)
jotaceen

#5086Mensaje

Hala_Madrid escribió:
jotaceen escribió:Que se preparen los Obama que el año que viene tienen ficha seguramente.
¿Los hermanos Obama? Pero si son sólo "Alevines" (de más de 1,80 m., pero Alevines según fecha de nacimiento sin registrar)
Ya sé que son muy jóvenes pero como parece que se van todos... :lol:
Hala_Madrid

#5087Mensaje

jotaceen escribió:
Hala_Madrid escribió:
Ya sé que son muy jóvenes pero como parece que se van todos... :lol:
Muy bueno. :lol: :lol: :lol:

No se prestaron a hacer la prueba de edad ósea, por lo que habrá que creerse la fecha que manifiestan en Guinea (África). Lo más seguro es que sean juveniles, por lo que cuando debuten en 1ª división no harán ningún record. Nuestro Raúl debutó más joven de lo que debutarán ellos.
Borrar usuario 6897

#5088Mensaje

Ojoooooo,que también esta el #SOSBarça.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La decimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DelBosque

#5089Mensaje

Luego se extrañan cuando se pasan lustros sin ganar nada :meparto:
Borrar usuario 15335

#5090Mensaje

Obama tiene hermanos que juegan en el Atleti?
Hala_Madrid

#5091Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16593

#5092Mensaje

Han fichado a Siqueira esto significa la salida de Felipe, para mí Felipe es mejor jugador que el nuevo fichaje.
JuanitoMaravilla

#5093Mensaje

Todos los años no les va a volver a sonar la flauta, no me extraña una debacle tipo cuando bajaron después de ganar la Liga.
Borrar usuario 6897

#5094Mensaje

Gran parte de sus aspiraciones pasan por,si al final se van Costa y Courtois,encontrar sustitutos,cosa muuuuuuuuuuuuuuuuuy complicada.
Apostata

#5095Mensaje

Dinámica de equipo pequeño: compras barato, revalorizas, vendes caro; compras barato, revalorizas, vendes caro... y en una de estas, compras barato, no revalorizas, te vas a tomar por culo.
Borrar usuario 16593

#5096Mensaje

La baja más sensible para el Atlético va a ser la de Courtois que tiene un gran mérito en el trabajo defensivo del equipo este año, sobretodo en balones por alto donde el belga es el mejor del mundo en este aspecto, el jugador más importante para el Cholo es Gabi, esto demuestra el tipo de juego de este equipo.
Borrar usuario 16171

#5097Mensaje

El Atleti luchará con dignidad esta temporada pero ni de coña va a pelear por la liga de nuevo. Las bajas que va a tener son insustituibles, todas ellas, aunque Siqueira es muy bueno, pero todos los demás no tienen sustitutos que rindan ni la mitad.

Para la liga volverá a ser un Madrid - Barcelona
Borrar usuario 4146

#5098Mensaje

El Atlético se enfada con Jorge Mendes

El representante lleva a todos los jugadores que quieren salir del club este verano

El caso que más está molestando es el de Filipe Luis

Los dirigentes colchoneros descartan hacer algún fichaje con él por el momento

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140607/ ... z33y9UcDtO
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Lo que me parece increible es que Abramovich deje que le roben dinero Mendes y su marioneta Mourinho.
Borrar usuario 2522

#5099Mensaje

Reproducir vídeo
DIEGO COSTA
"Mi futuro está más en el Chelsea que en el Atlético"

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/19/ ... 19306.html

Sí, la verdad es que no sé qué tiene el Patético que encandila a todos sus jugadores y sus "amores" se hacen eterno hacia este escudo y que hay que despegarlos con agua hervida para que se vayan del equipo. Este trasto inutil ahora que es y demostró, D. Costa, Torres que salió por patas, Egea que lo celebró ruidosamente con los amigotes, Agüero que sus gritos de júbilo se escucharon en su pueblo natal de la recódita Argentina etc y luego me sacan la gilipollez del put... anuncio "papá quiero ser del Patético...." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que el "pupas" siempre será a parte de segundón, eso, patético. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#5100Mensaje

hal2814 escribió:El Atlético se enfada con Jorge Mendes

El representante lleva a todos los jugadores que quieren salir del club este verano

El caso que más está molestando es el de Filipe Luis

Los dirigentes colchoneros descartan hacer algún fichaje con él por el momento

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140607/ ... z33y9UcDtO
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Lo que me parece increible es que Abramovich deje que le roben dinero Mendes y su marioneta Mourinho.
1-citas a mundo depresivo
2-es la excusa mas barata que he escuchado en mi vida,los culpables los tiene el pateti en casita
Responder