j30madr escribió:cada vez esta mas claro que benzema sigue y quieren un sustituto de bajo perfil , ahora suena joselu , el canterano del madrid que esta en alemania , costaria 8 millones de euros el recomprarlo antes del 30 junio , algo similar al caso carvajal
olvidaros de suarez , benzema y joselu

Pues yo no lo tengo tan claro...Ancelotti está acostumbrado a tener grandes delanteros en sus equipos: Inzaghi, Shevchenko, Drogba, Ibra...depredadores del área, de esos que no perdonan y tienen en constante alerta a las defensas contrarias.
De repente llega a Madrid, y se encuentra con el mejor amigo de las defensas, un nueve sin gol, sin instinto, sin sangre...y todo eso habiendo sido Drogba e Ibra sus últimos delanteros!!!
Estoy seguro de que el italiano está obsesionado por contar con Suárez, que además de tener todas las características de un gran delantero, también va a liberar y mejorar a las dos grandes estrellas del equipo (Ronaldo y Bale)
En fin, me da que Suárez va a fichar seguro..ahora solo espero a Kroos y/o Vidal...y a disfrutar!!!