Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#2661Mensaje

Si la temporada anterior Florentino dio 90k y pico por Bale era logico que por Suarez nos pidieran de 90 para arriba.
iscomago

#2662Mensaje

No lo quiero por esas cifras ni loco.
A ver esta temporada se ha salido pero las otras no ha sido para tanto.
Al Madrid le piden millonadas y Floren las paga
Si fuera por unos 40-50 kilos que para mi es lo que vale estaria bien
zam

#2663Mensaje

Apostata escribió: Contra el Aleti en Champion jugamos un 2-4-4 a partir del 58. Por culpa de Khedira, según algunos.

Jaja, Apostata jamás reconocerás que lo de Sami fue un resbalón demostrado ¿eh? pero insistes. Cuando vi la final repetida iba a hacer una tesis tipo Ecos del Balón sobre el enorme aporte y acierto de que jugaran Sami y Karim.... pero bueno cualquiera con ojos y mínimas nociones de balompie sabe lo que pasó con ambos. Gracias Ramos.

En cuanto a Suárez insisto, creo que iremos más por un punta relevo de nivel medio. Eso vale si después parte con las mismas opciones que Benzemá, si el francés va a jugar hasta cuando no puede con el pellejo, mejor dejamos a Morata o subimos a cualquiera del Castilla.
iscomago

#2664Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió: Contra el Aleti en Champion jugamos un 2-4-4 a partir del 58. Por culpa de Khedira, según algunos.

Jaja, Apostata jamás reconocerás que lo de Sami fue un resbalón demostrado ¿eh? pero insistes. Cuando vi la final repetida iba a hacer una tesis tipo Ecos del Balón sobre el enorme aporte y acierto de que jugaran Sami y Karim.... pero bueno cualquiera con ojos y mínimas nociones de balompie sabe lo que pasó con ambos. Gracias Ramos.

En cuanto a Suárez insisto, creo que iremos más por un punta relevo de nivel medio. Eso vale si después parte con las mismas opciones que Benzemá, si el francés va a jugar hasta cuando no puede con el pellejo, mejor dejamos a Morata o subimos a cualquiera del Castilla.
Yo ficharia a Llorente, ademas es otra alternativa para jugar por alto
JuanitoMaravilla

#2665Mensaje

Hasta el último día de mercado no hay nada que hacer.
raulista1301

#2666Mensaje

Tampoco veo muy lógico gastar 100 millones cada temporada en un jugador, más valdría emplear esos 100 millones en reforzar el mediocampo y empezar a buscar un lateral derecho para cuando Arbeloa no de más de sí.
iscomago

#2667Mensaje

Suarez no vale 90 kilos (Tampoco Bale)
Borrar usuario 15937.

#2668Mensaje

Lo primero de todo es que no lo traia, y lo segundo es que si lo traia no pago mas de 50
Apostata

#2669Mensaje

iscomago escribió:Suarez no vale 90 kilos (Tampoco Bale)
¿Cuánto vale una botella de agua en una ciudad con abastecimiento de agua corriente y miles de establecimientos comerciales? ¿Cuanto vale esa misma botella de agua en medio del desierto? Sin ánimo de entrar en valoraciones morales sobre el sistema de mercado, las cosas en la realidad funcionan como funcionan, y valen lo que uno está dispuesto a pagar en virtud de la abundancia del producto, de su propia necesidad y de su propia capacidad económica. El delantero goleador es algo que escasea, la necesidad del Madrid de un goleador es desesperada, y la capacidad económica del club está en consonancia con los más de 500 millones que ingresa por temporada. Según todas estas premisas, no es Luis Suárez el que vale 90 millones, es la necesidad de Luis Suárez la que los vale.
Kuja87

#2670Mensaje

90 kilazos :shock: yo pagaria como mucho 60. No tengo tan claro que la necesidad del madrid de tener un 9 en condiciones cueste semejante pastizal.
Apostata

#2671Mensaje

Kuja87 escribió:90 kilazos :shock: yo pagaria como mucho 60. No tengo tan claro que la necesidad del madrid de tener un 9 en condiciones cueste semejante pastizal.
Pues la necesidad es tanta que su delantero centro actual no metió un gol en el último mes y medio de temporada. Se quedó seco en todas las competiciones, y eso costó cualquier aspiración a la Liga, y hubiera costado la Champions si no llega a aparecer un central en el tiempo de descuento, y hasta la Copa habría costado si un extremo no hubiera hecho un gol épico a pocos minutos del final. Y yo entiendo que todo el equipo tiene que colaborar con goles, pero no puede ser que el máximo encargado de hacerlos se quede seco como la mojama partido tras partido. No es que sea una necesidad, es que es una urgencia de vida o muerte.
CR9 crack

#2672Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Grande MARaCA =D> =D> =D> 90 kilos dicen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Doren

#2673Mensaje

Apostata escribió:
Kuja87 escribió:90 kilazos :shock: yo pagaria como mucho 60. No tengo tan claro que la necesidad del madrid de tener un 9 en condiciones cueste semejante pastizal.
Pues la necesidad es tanta que su delantero centro actual no metió un gol en el último mes y medio de temporada. Se quedó seco en todas las competiciones, y eso costó cualquier aspiración a la Liga, y hubiera costado la Champions si no llega a aparecer un central en el tiempo de descuento, y hasta la Copa habría costado si un extremo no hubiera hecho un gol épico a pocos minutos del final. Y yo entiendo que todo el equipo tiene que colaborar con goles, pero no puede ser que el máximo encargado de hacerlos se quede seco como la mojama partido tras partido. No es que sea una necesidad, es que es una urgencia de vida o muerte.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Además, el RM genera recursos económicos para realizar estos fichajes sin desestabilizar su economía, incluso mejorarían los ingresos directos para la próxima temporada, por lo atractivo del tridente ofensivo también desde el punto de vista comercial.
Además, es una necesidad, como también lo es el fichaje de al menos un centrocampista de gran categoría.

Haciendo cálculos, creo que bastante realistas:

ALTAS
Suárez - 90 millones (aunque creo que puede llegar por menos)
Kroos - 30 millones
Vidal - 40 millones
TOTAL GASTOS: 160 millones

BAJAS
Benzema: 40 millones
Khedira: 25 millones
Morata: 20 millones
Casemiro: 10 millones
Garay: 7 millones
TOTAL INGRESOS: 102 millones

Por tanto, estamos hablando de mejorar DE FORMA MUY CONSIDERABLE la plantilla con una inversión de 60 millones de euros, que serían menos si el fichaje de Suárez se cerrara por una cantidad algo menor.
Borrar usuario 16111

#2674Mensaje

iscomago escribió:Suarez no vale 90 kilos (Tampoco Bale)

Es lo que se dice siempre, una cosa es el valor y otra el precio.
Apostata

#2675Mensaje

Suárez no valdrán 90 millones, pero si nos dieron 50 por Higuaín y nos dieran 40 por Benzemá, yo no tengo la menor duda de que el Madrid con Suárez de 9 mejora de largo las prestaciones que nos daban el perro y el gato cuando estaban juntos. Que lleguen los partidos fundamentales y cuentes con un tío ahí adelante en el que puedes confiar, vale mucho más que tener un par de medianías que ahora parece que funcionan, ahora parece que no, y en la hora de la verdad, no tienes nada de nada con cara y ojos.
Andes

#2676Mensaje

Apostata escribió:Suárez no valdrán 90 millones, pero si nos dieron 50 por Higuaín y nos dieran 40 por Benzemá, yo no tengo la menor duda de que el Madrid con Suárez de 9 mejora de largo las prestaciones que nos daban el perro y el gato cuando estaban juntos. Que lleguen los partidos fundamentales y cuentes con un tío ahí adelante en el que puedes confiar, vale mucho más que tener un par de medianías que ahora parece que funcionan, ahora parece que no, y en la hora de la verdad, no tienes nada de nada con cara y ojos.
Totalmente de acuerdo.

Pd: el Nápoles no ha manifestado remordimiento alguno por los casi 50 que invirtió en Higuaín; bien invertidos y llegaron hasta donde les da el equipo que tienen... Pero estoy esperando ver lo que van a llorar los que tiren 40 por Benzema.
Apostata

#2677Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:Suárez no valdrán 90 millones, pero si nos dieron 50 por Higuaín y nos dieran 40 por Benzemá, yo no tengo la menor duda de que el Madrid con Suárez de 9 mejora de largo las prestaciones que nos daban el perro y el gato cuando estaban juntos. Que lleguen los partidos fundamentales y cuentes con un tío ahí adelante en el que puedes confiar, vale mucho más que tener un par de medianías que ahora parece que funcionan, ahora parece que no, y en la hora de la verdad, no tienes nada de nada con cara y ojos.
Totalmente de acuerdo.

Pd: el Nápoles no ha manifestado remordimiento alguno por los casi 50 que invirtió en Higuaín... Pero estoy esperando ver lo que van a llorar los que tiren 40 por Benzema.
Yo no he sido nunca ni Benzemista ni Higuainista, aunque en honor a la verdad, prefiero a un tío que se parte el pecho y no acierta como el pipita, que a un tío que se asocia un par de veces y se duerme de pie. La puntería del argentino me ponía de mala leche, pero al menos no me dejaba la sensación de que me estaba tomando el pelo. Ahora bien, desde un punto de vista de mercado, y no me preguntes porqué, yo creo que el Francés está más cotizado que el argentino. Supongo que es porque la calidad técnica vende más, y además acaba de ser Campeón de Europa, aunque no haya sido gracias a él. Pero tengo la sensación de que el precio de mercado de Karim es un poco más alto incluso que el del Pipita.
Doren

#2678Mensaje

Esa es la idea.
A veces, pagar 60 millones por un jugador que marque una época en el club es más barato que pargar 15 por 4 jugadores que luego no te los puedes quitar de encima...

Como bien dices, Luis Suárez puede aportar más de lo que aportaban Higuain y Benzema juntos, como CR7 aporta más de lo que aportaban Robben y Robinho juntos, etc...

Nadie se acuerda del precio de Pepe, Ramos, Cristiano, Bale, Alonso, Modric (todos ellos más de 30 millones).

Sin embargo, todos nos acordamos de como fue tirar el dinero con medianías (innumerables ejemplos) y tantos jugadores baratos que no aportan nada y después hay que regalarlos...
Andes

#2679Mensaje

Apostata escribió:
Andes escribió:
Totalmente de acuerdo.

Pd: el Nápoles no ha manifestado remordimiento alguno por los casi 50 que invirtió en Higuaín... Pero estoy esperando ver lo que van a llorar los que tiren 40 por Benzema.
Yo no he sido nunca ni Benzemista ni Higuainista, aunque en honor a la verdad, prefiero a un tío que se parte el pecho y no acierta como el pipita, que a un tío que se asocia un par de veces y se duerme de pie. La puntería del argentino me ponía de mala leche, pero al menos no me dejaba la sensación de que me estaba tomando el pelo. Ahora bien, desde un punto de vista de mercado, y no me preguntes porqué, yo creo que el Francés está más cotizado que el argentino. Supongo que es porque la calidad técnica vende más, y además acaba de ser Campeón de Europa, aunque no haya sido gracias a él. Pero tengo la sensación de que el precio de mercado de Karim es un poco más alto incluso que el del Pipita.
No hay misterio en ello: "Benzema es el jugador más sobrevalorado del fútbol en los últimos años".

Luego a Higuaín se le compra por tres monedas, se le vende por casi 50 y el otro equipo feliz. Al francés un par de años después nos saca casi 40 y creo que si nos dan eso deberíamos ponerle el lazo rosa si quieren. Ha sido una pésima inversión por donde se le mire.

Volviendo al tema, Suárez aporta mucho más que estos dos.
jako

#2680Mensaje

es un caso raro ya en el ajax fue bota de oro , no se lo dieron porque la liga holandesa es categoría B , nadie pareció interesarse y pagan burradas por cavánis y cias
pros
lucha , corre , presiona , es agresivo , no se arruga , saca de quicio a los centrales , puede jugar en todo el frente de ataque , tiene pase , tiene gol , sabe desmarcarse , controla " melones " define como dios ......

contras

se le va la olla a veces , es muy piscinero , no es un 9 puro , el se siente mas cómodo por la zona donde habita cristiano

para mi junto con costa es el mejor delantero de Europa
Responder