'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5041Mensaje

Acumular nombres no te hace más equipo, parece que no aprendemos. A ver como encajas a Neymar, Kun y Messi. Con Iniesta, Xavi.... equipo más blando que la mierda de pavo. Busquets muerto en noviembre.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#5042Mensaje

Ellos juegan a tener la posesion y un tio como Aguaro les cae de perlas ademas de que se entiende a la perfeccion con Messi. Abajo sus debilidades siguen siendo las mismas ademas de que necesitan un relevo para el jardinero y a mi Koke me parece un jugador muy normalito.
Borrar usuario 4146

#5043Mensaje

FLORENTINO PEREZ : "Seguro que no vamos a contratar al Kun Agüero ni a Pogba. No hemos hablado de fichajes con nadie"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#5044Mensaje

hal2814 escribió:FLORENTINO PEREZ : "Seguro que no vamos a contratar al Kun Agüero ni a Pogba. No hemos hablado de fichajes con nadie"
Oh, dios, están fichados. :(
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#5045Mensaje

hal2814 escribió:FLORENTINO PEREZ : "Seguro que no vamos a contratar al Kun Agüero ni a Pogba. No hemos hablado de fichajes con nadie"
Never, never, never (antes de fichar a Beckham)
Borrar usuario 4146

#5046Mensaje

iscomago escribió:
hal2814 escribió:FLORENTINO PEREZ : "Seguro que no vamos a contratar al Kun Agüero ni a Pogba. No hemos hablado de fichajes con nadie"
Never, never, never (antes de fichar a Beckham)

El never lo decia el Man Utd no el Madrid ni Florentino... aquí es al contrario, el presidente ya sabe que Aguero no quiere vestir de blanco. El argentino piensa en jugar con Messi o no se mueve.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#5047Mensaje

hal2814 escribió:FLORENTINO PEREZ : "Seguro que no vamos a contratar al Kun Agüero ni a Pogba. No hemos hablado de fichajes con nadie"
Y porque seguis llenando el foro con publicaciones que quieren vender a di maria por pogba como si fuera algo serio, diciendo que se tiene que hacer el traspaso antes del mundial, si vas a poner esto?
Borrar usuario 4146

#5048Mensaje

Di Maria se va por Vidal o con su dinero se ficha a Verratti... jugadores muy necesarios aquí :sisi:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#5049Mensaje

hal2814 escribió:Di Maria se va por Vidal o con su dinero se ficha a Verratti... jugadores muy necesarios aquí :sisi:
Para mi lo mas necesario es un relevo para ALonso. Creo que lo mas parecido es Verratti por posicion
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#5050Mensaje

hal2814 escribió:Di Maria se va por Vidal o con su dinero se ficha a Verratti... jugadores muy necesarios aquí :sisi:
"Juventus y Real Madrid ya negocian por Pogba, Di María y Morata"

Entonces ese articulo que publicaste lo puedo usar para ir al baño hal? ya que estamos el otro tambien capas que no me alcanza ;)
Borrar usuario 4146

#5051Mensaje

escorpion escribió:
hal2814 escribió:Di Maria se va por Vidal o con su dinero se ficha a Verratti... jugadores muy necesarios aquí :sisi:
"Juventus y Real Madrid ya negocian por Pogba, Di María y Morata"

Entonces ese articulo que publicaste lo puedo usar para ir al baño hal? ya que estamos el otro tambien capas que no me alcanza ;)

Hombre yo no escribo los articulos... y los rumores estan ahí.

Y lo importante es que se va por uno u otro :fiesta:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5052Mensaje

Lo pongo aquí otra vez: el que quiera vender al MVP de la final es culé o los argentinos le traen por la calle de la amargura.
Borrar usuario 2522

#5053Mensaje

hal2814 escribió: "Juventus y Real Madrid ya negocian por Pogba, Di María y Morata"




Hombre yo no escribo los articulos... y los rumores estan ahí.

Y lo importante es que se va por uno u otro :fiesta:
Pués de veras el que lo ha escrito tiene demasiada imaginación ¿Dima y Morata? por Pogba y creo que encima tendremos que pagar una cantidad :lol: :lol: :lol: Cómo empieza el verano y las pocas noticias que te deja el Mundial :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Jun 04, 2014 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#5054Mensaje

FLORENTINO PEREZ : "Seguro que no vamos a contratar al Kun Agüero ni a Pogba. No hemos hablado de fichajes con nadie"

Ya con esas palabras no se tiene que hablar ni de aguero, ni de di maria, ni de pogba, ni de vidal, ni de khedira, ni del que limpia los baños.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5055Mensaje

benosteles escribió:Ellos juegan a tener la posesion y un tio como Aguaro les cae de perlas ademas de que se entiende a la perfeccion con Messi. Abajo sus debilidades siguen siendo las mismas ademas de que necesitan un relevo para el jardinero y a mi Koke me parece un jugador muy normalito.
Se entienden tan bien que en Argentina al final acaba marcando Pipa. Una cosa que se entiendan y que Kun tenga capacidad para asociarse, pero el Barça si quiere mantener su filosofía más que tres tíos de ataque necesita medios con toque y llegada. Eso si le da la posesión. No veo a Kun hacer el curro en la media, ni a Neymar defendiendo como un descosido.
Borrar usuario 12100.

#5056Mensaje

escorpion escribió:FLORENTINO PEREZ : "Seguro que no vamos a contratar al Kun Agüero ni a Pogba. No hemos hablado de fichajes con nadie"

Ya con esas palabras no se tiene que hablar ni de aguero, ni de di maria, ni de pogba, ni de vidal, ni de khedira, ni del que limpia los baños.

es curioso pero si copias toda la frase y la pegas en el google.. solo salen dos resultados.. el tuyo y uno de mundo deportivo.. :lol: :lol: :lol: :lol: .. ya te puedes hacer una idea. :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#5057Mensaje

daroro escribió:
escorpion escribió:FLORENTINO PEREZ : "Seguro que no vamos a contratar al Kun Agüero ni a Pogba. No hemos hablado de fichajes con nadie"

Ya con esas palabras no se tiene que hablar ni de aguero, ni de di maria, ni de pogba, ni de vidal, ni de khedira, ni del que limpia los baños.

es curioso pero si copias toda la frase y la pegas en el google.. solo salen dos resultados.. el tuyo y uno de mundo deportivo.. :lol: :lol: :lol: :lol: .. ya te puedes hacer una idea. :lol: :lol:

También hay audio de Florentio

http://www.cadenaser.com/futbol/audios/ ... ftb_2/Aes/


A partir del minuto 30 me parece.
aepit

#5058Mensaje

Descartado y creo que para siempre.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5059Mensaje

Kun es muy bueno y en 3 partidos hace 6 goles, el problema es que últimamente está más tiempo lesionado que activo.
Borrar usuario 15335

#5060Mensaje

JotaGol escribió:Kun es muy bueno y en 3 partidos hace 6 goles, el problema es que últimamente está más tiempo lesionado que activo.
EL Kun nunca ha sido un Killer.
Te lo compro al revés,3 goles en 6 partidos.Ese es su promedio histórico.
Responder