raulista1301 escribió:El declive de la mayoría de delanteros empieza a los 30 años, vamos a pagar 90 millones para dos años buenos? No gracias, prefiero uno más joven.
zam escribió:Pero si gol tenemos. Y yo sigo con la mata mata de que CR tiene que evolucionar a ser el 9.
Bueno entonces no pidamos a Iscos y Jesés y DiMas titulares.Moufinger escribió:zam escribió:Pero si gol tenemos. Y yo sigo con la mata mata de que CR tiene que evolucionar a ser el 9.
No se habla de si tenemos o no tenemos gol. Suárez añade otro jugador más que puede desequilibrar un partido con su sola presencia. En cuanto nos hemos quedado sin Bale o Cristiano, aquí no ha habido manera de marcar un pu.. gol porque ni siquiera se creaban ocasiones, pues Benzemá es incapaz de crear nada por sí mismo, a diferencia de lo que proclaman sus fanboys. Hace falta un delantero que se sepa freír un huevo, no sólo comérselo.
hal2814 escribió:Luis Suarez es un super jugadoryo me canse de pedirlo... HACE 4 AÑOS !!!!!
Me canse de decir que el éxito del club pasaba por vender a Higuain y tener a Suarez. Suarez después de meter 49 goles en Holanda ya era evidente que estaba a un nivel goleador que era muy diferente al nivel de otros jugadores.
Pero su tren ya paso, comprarlo ahora es un error. No viene más que a cerrar su carrera de élite con broche de oro ahora que ya tiene un sueldo infladisimo que solo pueden pagar equipos que lo quieran a él como estrella y que no tengan a la plantilla a 3 o 4 jugadores más rentables mediaticamente. Y no siempre nos sale bien esto. Además hay que ver como va su mundial, yo creo que su lesión se agrava.
Lo nuestro es apostar por Jese y Morata... y comenzar con buenos ojeadores a buscar el siguiente Rooney, Suarez, Van Gol, Raul, Hugo, etc... dejar de comprar con 28 años, lesiones, y a precios fuera de la realidad.
Yo no pido de titular ni al mismísimo Cristiano. Titular tiene que ser el que mejor esté para jugar en el puesto que se necesita. Cuanto mejores sean los jugadores, mejor cubrirás esos puestos. Si yo traigo a Suárez y Benzemá se rompe la camisa y sale a gol por partido, yo doy por bueno que Suárez se vaya al banquillo con sus 90 millones a cuestas, pero de partida trato de tener lo mejor en la plantilla, y hoy por hoy, tener a Suárez es incrementar mucho las posibilidades del equipo.zam escribió:Bueno entonces no pidamos a Iscos y Jesés y DiMas titulares.Moufinger escribió:zam escribió:Pero si gol tenemos. Y yo sigo con la mata mata de que CR tiene que evolucionar a ser el 9.
No se habla de si tenemos o no tenemos gol. Suárez añade otro jugador más que puede desequilibrar un partido con su sola presencia. En cuanto nos hemos quedado sin Bale o Cristiano, aquí no ha habido manera de marcar un pu.. gol porque ni siquiera se creaban ocasiones, pues Benzemá es incapaz de crear nada por sí mismo, a diferencia de lo que proclaman sus fanboys. Hace falta un delantero que se sepa freír un huevo, no sólo comérselo.
Con CR7 tenemos Champions, Liga, 2 Copas, pichichis, botas de oro, balón de oro... eso de que no ganamos nada._Jesus_ escribió:Y no es mejor vender al PSG al 7 de nuestro equipo y hacer un equipo compacto. A veces creo que con Suárez, Bale, Jese, Isco y armando un equipo bien en la media...seríamos más compacto. Para mi CR es Iverson todo un goleador y unos registros brutales individualmente...pero en lo colectivo en 5 años no ganamos nada con el y este año ni fue importante en el tramo final.
hal2814 escribió:
Con CR7 tenemos Champions, Liga, 2 Copas, pichichis, botas de oro, balón de oro... eso de que no ganamos nada.
hal2814 escribió:Con CR7 tenemos Champions, Liga, 2 Copas, pichichis, botas de oro, balón de oro... eso de que no ganamos nada._Jesus_ escribió:Y no es mejor vender al PSG al 7 de nuestro equipo y hacer un equipo compacto. A veces creo que con Suárez, Bale, Jese, Isco y armando un equipo bien en la media...seríamos más compacto. Para mi CR es Iverson todo un goleador y unos registros brutales individualmente...pero en lo colectivo en 5 años no ganamos nada con el y este año ni fue importante en el tramo final.
También deberíamos ver que aporto el de 65 millones a este proyecto los 3 primeros años que estuvo aquí. Por que mientras CR7 se mataba en la cancha para conseguir titulos, a Kaká se le dieron todas las oportunides, nos cargamos a jugadores como Sneijder, Robben, Van der Vart, Canales... dejamos ir a Silva y a otros por darle oportunides.
Me parece muy injusto querer culpar de la falta de más titulos a CR7. Nos olvidamos que ganar con Kaka, Gago, Higuain, etc en la plantilla era casi imposible. Los comparas con los que estan ahora y te das cuenta por que llego la Décima. Tenemos mejor plantilla hoy, y ya ni hablar del ambiente que tenia el semifinalista, antes y nadie entro con un arma en el vestuario y comenzo a disparar
A mí si me dieran a elegir aprobaba tu propuesta pero ya._Jesus_ escribió:Y no es mejor vender al PSG al 7 de nuestro equipo y hacer un equipo compacto. A veces creo que con Suárez, Bale, Jese, Isco y armando un equipo bien en la media...seríamos más compacto. Para mi CR es Iverson todo un goleador y unos registros brutales individualmente...pero en lo colectivo en 5 años no ganamos nada con el y este año ni fue importante en el tramo final.
hal2814 escribió: Nos olvidamos que ganar con Higuain, etc en la plantilla era casi imposible.
Y con el tendón rotuliano a la virulé...y ese tipo de lesiones JAMÁS van a mejor. Es algo que ya va a arrastrar siempre.caparrini escribió: Cerca de la treintena y poder sacar 100 kilos o más...
Cómo puedes decir eso si ni siquiera jugó la final de Copa y en semifinales y final de Campions parecía un muerto?hal2814 escribió: Cristiano rindio igual este año que cualquiera de los anteriores, la diferencia es que esta vez la plantilla y el técnico si estuvieron a la altura.