hal2814 escribió:
Cristiano rindio igual este año que cualquiera de los anteriores, la diferencia es que esta vez la plantilla y el técnico si estuvieron a la altura.
Cómo puedes decir eso si ni siquiera jugó la final de Copa y en semifinales y final de Campions parecía un muerto?
Para que nosotros llegaramos a esas finales... Cristiano tuvo que ser goleador del torneo y aparecer en cada partido y etapa. Sin él jamas hubiéramos hecho la mejor Copa y la mejor Champions de la historia de este club. Ahí estan sus números, ahí esta cuantas veces abrió la lata. Cuantas veces su gol fue el del pase o triunfo.
Repito, la razón del éxito de este año es que Ancelotti hizo UN EQUIPO.
Cuantos años estuvo sin ganar Jordan hasta que le armaron un equipo digno ? con jugadores que siguieran su ritmo y jugaran para él. Bueno pues este año paso eso, y no solo eso sí no que el entrenador logro el mejor rendimiento de todos tanto como para que cuando no estuviera CR7 no se vienera abajo el equipo y soportara esos pocos partidos.
_Jesus_ escribió:Y no es mejor vender al PSG al 7 de nuestro equipo y hacer un equipo compacto. A veces creo que con Suárez, Bale, Jese, Isco y armando un equipo bien en la media...seríamos más compacto. Para mi CR es Iverson todo un goleador y unos registros brutales individualmente...pero en lo colectivo en 5 años no ganamos nada con el y este año ni fue importante en el tramo final.
A mí si me dieran a elegir aprobaba tu propuesta pero ya.
Cerca de la treintena y poder sacar 100 kilos o más...
Lo que tengo claro que los dos juntos son total y absolutamente incompatibles.
Podríamos debatirlo si Jesé no se hubiera lesionado y comenzara a tope esta temporada. Con Jesé medio año fuera de combate, vender a Cristiano es una locura. Eso sí, si vuelve a ganar el Balón de Oro y Jesé vuelve a ser el de antes y sigue progresando, es EVIDENTE que el 30 de junio de 2015 es la fecha ideal para ponerlo en el mercado. Será su pico de máximo valor y el momento ideal para dar el relevo.
hal2814 escribió:
Cuantos años estuvo sin ganar Jordan hasta que le armaron un equipo digno ?
No compares la importancia de Jordan en esos Bulls a la importancia de CR7 en el Madrid. Nosotros ganamos la copa sin CR7 y la Champions con un CR7 al 10%.
Los Bulls no hubieran pasado de primera ronda sin Jordan.
Este año en el Madrid Ramos o Modric han sido más importantes que CR7.
Pero si CR7 quiere, el año que viene debe planificar su temporada para llegar a tope a marzo. Y entonces que ejerza de balón de oro. El balón de oro no hay que mostrarlo metiendo el 5º y el 6º gol al Schalke o al Galatasaray.
zam escribió:Pero si gol tenemos. Y yo sigo con la mata mata de que CR tiene que evolucionar a ser el 9.
No se habla de si tenemos o no tenemos gol. Suárez añade otro jugador más que puede desequilibrar un partido con su sola presencia. En cuanto nos hemos quedado sin Bale o Cristiano, aquí no ha habido manera de marcar un pu.. gol porque ni siquiera se creaban ocasiones, pues Benzemá es incapaz de crear nada por sí mismo, a diferencia de lo que proclaman sus fanboys. Hace falta un delantero que se sepa freír un huevo, no sólo comérselo.
Bueno entonces no pidamos a Iscos y Jesés y DiMas titulares.
Yo no pido de titular ni al mismísimo Cristiano. Titular tiene que ser el que mejor esté para jugar en el puesto que se necesita. Cuanto mejores sean los jugadores, mejor cubrirás esos puestos. Si yo traigo a Suárez y Benzemá se rompe la camisa y sale a gol por partido, yo doy por bueno que Suárez se vaya al banquillo con sus 90 millones a cuestas, pero de partida trato de tener lo mejor en la plantilla, y hoy por hoy, tener a Suárez es incrementar mucho las posibilidades del equipo.
Claro, pero ya sabemos que la pasta obliga. Y los nombres. Lo vemos en el equipo cada año. Este año salió bien... tras bastantes sin salir.
Además Robben, Sneijder y compañía en tres temporadas ganaron lo mismo que CR en 4 temporadas. Además ellos salieron campeones de Champions y Robben jugo 3 finales...
Sale costoso, por supuesto... pero es el precio que se paga por no tener ojo para buenos delanteros jóvenes.
Si apostamos por uno que no se acercó a lo que pagamos, y no haber visto lo que podían ofrecer Suarez, Falcao, Lewan en su momento, pues ahora toca pagar el error con dinero.
Igual Floren ha sido mucho de comprar jugadores ya consagrados y le va mejor en eso, sin ser el ideal.
Según la sexta 80 millones, según marca 90, además cobra 10...si me dicen 60...aun no gustándome el jugador pues mira, me parecería aceptable, pero joder, su precio es exagerado, no los vale, y me parece un error pagar tanto dinero por él, si me dices que tiene 24 años y que lleva 2 o 3 temporadas seguidas como esta todavía, pero no es el caso.
El verano es muy largo... el mercado está muy convulsionado y bastante influenciado por los 50 millones que pagó el PSG por David Luiz.
Esto será como una partida larga de poker, hay que saber jugar las cartas y analizar los fichajes desde un ángulo superior, inclusive el orden de los fichajes que se van a buscar. Gastarse 90 millones en Suárez ahorita mismo, cuando ni siquiera tenemos a Benzema renovado, veo que nos puede costar unos 10-20 millones de pérdidas solo por la posición negociadora. a) Si queremos vender a Benzema luego, ténganlo por seguro que su valoración se verá muy mermada a sabiendas que el Madrid buscará hacer caja por alguien que ya es visto como 2do plato. b) Si queremos renovar a Benzema para tenerlo de suplente, nos saldrá más caro porque al final su agente usará la referencia del fichaje de Suárez para colocar a su protegido cercano a lo que paguen a Suárez, sin considerar el hecho de tener a un suplente con sueldo de jugador imprescindible.
Más allá del montante que todos muy bien han sabido analizar, también hay que considerar los momentos de cada operación. Traerlo ya mismo por ese precio, no creo que sea la movida más inteligente.
Somos los actuales campeones de Europa, las urgencias las deberían tener otros... y sigo pensando que debemos cubrir las necesidades de medio campo antes de lanzarse cualquier acometida que revolucione el mercado por un delantero.
Seguramente si intentamos meter a nuestro delantero titular en la negociación, el Liverpool nos tira la puerta en la cara. El billete hay que sacarlo completo y luego ver que hacemos con el otro.
Andes escribió:Ese es otro punto: no tenemos con qué negociar.
Seguramente si intentamos meter a nuestro delantero titular en la negociación, el Liverpool nos tira la puerta en la cara. El billete hay que sacarlo completo y luego ver que hacemos con el otro.
Entiendo que le tengas manía al franchute... pero decir que Benzema no tiene ninguna cotización en el mercado es francamente falso.
Los grandes están a la caza por caerle, pero saben que su tasación depende mucho de lo que suceda con Suárez, y no quieren mover ficha antes que el Madrid...
Cordoba escribió:Más que los millones (porque yo no los pongo) me preocupa su rodilla.
Cómo va de esa operación? no me gustaría que al final, en caso de que viniera, sea un jugador al que no se le pueda forzar ni un poquito.
pues llega justo al mundial y parece que va a forzar para jugar, habrá que estar atentos a él para ver como está, y aunque he leido lo contrario yo sería precavido y en caso de que quieran ficharlo esperaría al final del mundial (hasta que su selección quede fuera) para ver si termina sano o si por el contrario se le complica la lesión, no quiero otro Kaká, total, su precio no puede inflarse mucho más.
Cordoba escribió:Más que los millones (porque yo no los pongo) me preocupa su rodilla.
Cómo va de esa operación? no me gustaría que al final, en caso de que viniera, sea un jugador al que no se le pueda forzar ni un poquito.
pues llega justo al mundial y parece que va a forzar para jugar, habrá que estar atentos a él para ver como está, y aunque he leido lo contrario yo sería precavido y en caso de que quieran ficharlo esperaría al final del mundial (hasta que su selección quede fuera) para ver si termina sano o si por el contrario se le complica la lesión, no quiero otro Kaká, total, su precio no puede inflarse mucho más.
cierto, más de 90 kilos como comentan, es complicado y nos aseguraríamos de cómo está.
Andes escribió:Ese es otro punto: no tenemos con qué negociar.
Entiendo que le tengas manía al franchute... pero decir que Benzema no tiene ninguna cotización en el mercado es francamente falso.
Los grandes están a la caza por caerle, pero saben que su tasación depende mucho de lo que suceda con Suárez, y no quieren mover ficha antes que el Madrid...
Karim tiene mucho, pero mucho menos cartel internacional que el que Marca quiere que creamos los madridistas.
Donde al presidente del Liverpool le de por cambiar a Suarez por Benzemá, en lugar de estar peleando por ganar la Premier, estarían en la media baja parte de la tabla si es que no se asustan por descender. Piensa en ese equipo sin todo lo que da el urugua y con la empanada de karim adelante... más allá de manías, ese equipo no pelearía por nada.
90 millones por Suarez?
Si por Bale se pago 101, no creo que el Liverpool lo venda por menos de 100, teniendo en cuenta que el uruguayo es mejor que el gales.