O eso o es que han visto cerca la premier y quieren dar un poco más de pasta, sus dueños creo que tienen pelas, pero no derrochan. ¿Son yankis no?Moufinger escribió:Eso, eso, que el Liverpool siga fichando. Quizá necesiten vender a algún jugador para compensarlo...
El otro día me acordé de él...parecía que iba a ser el nuevo Makelele y muchos lo querían para el RM, pero le he perdido la pista!!Kuja87 escribió:Que ha sido de M ' Vila?
Esta en el rubin kazan. Otro que le pudo la pasta.Kuja87 escribió:Que ha sido de M ' Vila?
Están gestionando el club de manera brillante, muy al estilo Benfica, Real Madrid, etc. Tienen pensado construir un nuevo estadio, tienen mercados objetivo bastante definidos y la explotación del mercado estadounidense es clave para ellos. No son derrochadores, tienen una planificación clara y parecieran saber lo que hacen.zam escribió:O eso o es que han visto cerca la premier y quieren dar un poco más de pasta, sus dueños creo que tienen pelas, pero no derrochan. ¿Son yankis no?Moufinger escribió:Eso, eso, que el Liverpool siga fichando. Quizá necesiten vender a algún jugador para compensarlo...
Si se pagó 50 millones por David Luiz, yo por menos de eso ni me plantearía vender a Benzema... seamos realistas.Doren escribió:Podemos reconstruir el centro del campo fichando dos jugadores de gran categoría sin gastar un solo euro.
Por ejemplo pienso en Vidal y Kroos, dos jugadores que darían una dimensión enorme al equipo, con personalidad, calidad y relativamente jóvenes. Su coste sería de unos 70 millones (como máximo), que podrían ser recaudados con las ventas de Garay (7 millones), Khedira (20 millones), Casemiro (10 millones) y Morata (20 millones), y eso que no he inflado los precios (creo que son bastante realistas).
A partir de este momento, la única inversión sería el fichaje de Luis Suárez, suponiendo que tenga un coste de 80 millones y vendamos a Benzema por 40 (cifras realistas), la inversión total sería de 40 millones, pero cambias a Casemiro por Kroos, a Khedira por Vidal y a Benzema por Suárez!!
A mi en el Castilla me gustaba.nicolasandres escribió:En Alemania esta soasando Joselu para el Madrid, ¿que opinan?
Es una previsión a la baja...si lo vendemos por más, pues mejor!!UnknownProtocol escribió:Si se pagó 50 millones por David Luiz, yo por menos de eso ni me plantearía vender a Benzema... seamos realistas.Doren escribió:Podemos reconstruir el centro del campo fichando dos jugadores de gran categoría sin gastar un solo euro.
Por ejemplo pienso en Vidal y Kroos, dos jugadores que darían una dimensión enorme al equipo, con personalidad, calidad y relativamente jóvenes. Su coste sería de unos 70 millones (como máximo), que podrían ser recaudados con las ventas de Garay (7 millones), Khedira (20 millones), Casemiro (10 millones) y Morata (20 millones), y eso que no he inflado los precios (creo que son bastante realistas).
A partir de este momento, la única inversión sería el fichaje de Luis Suárez, suponiendo que tenga un coste de 80 millones y vendamos a Benzema por 40 (cifras realistas), la inversión total sería de 40 millones, pero cambias a Casemiro por Kroos, a Khedira por Vidal y a Benzema por Suárez!!
Yo creo que están buscando dos delanteros, uno titular (Luis Suárez) y otro suplente (podría ser Joselu), porque es evidente que Morata y Benzema salen...nicolasandres escribió:En Alemania esta soasando Joselu para el Madrid, ¿que opinan?
Pues para mi Portillo siempre ha sido un jugador del cual me quedo con la duda de hasta donde habría llegado de haber tenido mas suerte. Hay que pensar que estamos hablando del canterano que mas goles ha marcado en las categorías inferiores, con mas de 700 golesMoufinger escribió:Si Sandro y Portillo aún jugaran seguro que se hablaría de sus regresos