Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#2741Mensaje

7uP4P4 escribió:90 millones por Suarez?
Si por Bale se pago 101, no creo que el Liverpool lo venda por menos de 100, teniendo en cuenta que el uruguayo es mejor que el gales.
Hay un papel que dice que si llega un equipo grande...y suarez se quiere ir a ese...se paga dicho dinero y fuera.

Y ese papel no pasa de 80 kilos...todos esos 90 y 100 mill que leeis por hay es HUMO.
Apostata

#2742Mensaje

CR9 crack escribió:
Si por Bale se pago 101, no creo que el Liverpool lo venda por menos de 100, teniendo en cuenta que el uruguayo es mejor que el gales.
Hay un papel que dice que si llega un equipo grande...y suarez se quiere ir a ese...se paga dicho dinero y fuera.

Y ese papel no pasa de 80 kilos...todos esos 90 y 100 mill que leeis por hay es HUMO.
Pues si existe ese papel, espero que Suárez tenga copia y se acuerde de donde la ha dejado. :lol:
7uP4P4

#2743Mensaje

CR9 crack escribió:

Y el humo es ese papel?
O si el papel se hizo humo?
zunderlips28

#2744Mensaje

Si Suárez quiere irse, la cifra será entre 70 y 80 a lo sumo.
Borrar usuario 2522

#2745Mensaje

Otro caprichito del tío Gilito. No todos los años se te va a aparece la Virgen María y en alguno te puedes comer tus caprichos con tomates :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jun 05, 2014 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#2746Mensaje

Demasiada pasta para un jugador con 28 tacos :? :? :? por 50 no lo vería mal tomando en cuenta que el paquetote de illarra costó 40 :facepalm:
Borrar usuario 2522

#2747Mensaje

trecool escribió:Demasiada pasta para un jugador con 28 tacos :? :? :? por 50 no lo vería mal tomando en cuenta que el paquetote de illarra costó 40 :facepalm:
XD ¡¡¡¡¡¡50 kilos por un jugador de 28 años!!!!!! Qué aberración Qué asco :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Rociero

#2748Mensaje

sixto escribió:
trecool escribió:Demasiada pasta para un jugador con 28 tacos :? :? :? por 50 no lo vería mal tomando en cuenta que el paquetote de illarra costó 40 :facepalm:
XD ¡¡¡¡¡¡50 kilos por un jugador de 28 años!!!!!! Qué aberración Qué asco :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso es lo que vale Vidal.
Borrar usuario 2522

#2749Mensaje

Rociero escribió:
sixto escribió:
Eso es lo que vale Vidal.
Pero si se ficha imagino que será por gol y en eso el Madrid está superservido con todo el arsenal que tenemos ¿A qué vendría este tío aquí? yo te respondo a crear problermas de vestuario sinembargo Vidal es un creador y correcaminos de 27 años y éste sí que cabría en ese desierto que algunas, muchas, veces es el centro del campo madridista. Esa es la diferencia a parte que el chileno tiene 27 tacos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#2750Mensaje

Figo, Kaka, Zidane no se ficharon expresamente jóvenes...De todas formas Suárez estará entre 60/75 no creo que pidan más...Bale es más joven. Creo que viendo Higuain, Costa...el precio del uruguayo es 60/75...mas seria un abuso.
migtra

#2751Mensaje

Y ¿vale esa pasta? O se va a inflar su precio ante la escasez de "galácticos" en el mercado?
zunderlips28

#2752Mensaje

_Jesus_ escribió:Figo, Kaka, Zidane no se ficharon expresamente jóvenes....
Y Figo deportivamente fue un bluff y Kaka la peor inversión de la historia del Madrid...
_Jesus_

#2753Mensaje

zunderlips28 escribió:
Y Figo deportivamente fue un bluff y Kaka la peor inversión de la historia del Madrid...
...y Zidane?
Borrar usuario 2522

#2754Mensaje

_Jesus_ escribió:Figo, Kaka, Zidane no se ficharon expresamente jóvenes...De todas formas Suárez estará entre 60/75 no creo que pidan más...Bale es más joven. Creo que viendo Higuain, Costa...el precio del uruguayo es 60/75...mas seria un abuso.
Pero es que nos hemos vuelto todos locos o por lo menos a mi me lo parece ¿cómo L.Suarez va a valer 50 Kilos? XD XD :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#2755Mensaje

zunderlips28 escribió:
.... Kaka la peor inversión de la historia del Madrid...
Mira en lo de Kaká, y sin que sirva de precedente, te doy toda la razón. Es un nefasto punto negro en la historia del Madrid :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2756Mensaje

_Jesus_ escribió:Figo, Kaka, Zidane no se ficharon expresamente jóvenes...De todas formas Suárez estará entre 60/75 no creo que pidan más...Bale es más joven. Creo que viendo Higuain, Costa...el precio del uruguayo es 60/75...mas seria un abuso.
Figo si no mal recuerdo llegó de 27 y el gran zizou de 29 añotes O_o , suárez si se va a más de 50 kilos con 28 me parecería un robo total comparando que costra le ha salido en 39 al chelsea y tiene 26 :sisi: :sisi: pero repito el gran problema fué fichar a illa por 40 que lo que hizo fué mandar un mensaje a los demás clubes que si por un paquete hemos pagado semejante burrada pues fichar a un crack de primera línea sería un precio parecido al de bale :?
Borrar usuario 15335

#2757Mensaje

Kaká fue un fiasco,Figo casi que también y Zidane tendría que haber venido 2 años antes.Por no hablar de Ronaldo,otro que vino tarde y mal.

Vamos a cometer los mismos errores?
Además de que el mejor Vidal ya ha pasado,nunca ha sido un jugador TOP,50 kilos ni en broma.La mitad y gracias.
zunderlips28

#2758Mensaje

_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:
...y Zidane?
Zidane es uno de los 4-5 mejores futbolistas de la historia. Y su fútbol era distinto. De hecho, si Florentino hubiera dejado a Makelele y hubiera fichado clase media de calidad que rodearan el talento inifinito de Zidane... otro gallo hubiera cantado.
Borrar usuario 2522

#2759Mensaje

trecool escribió:
Figo si no mal recuerdo llegó de 27 y el gran zizou de 29 añotes O_o , suárez si se va a más de 50 kilos con 28 me parecería un robo total comparando que costra le ha salido en 39 al chelsea y tiene 26 :sisi: :sisi: pero repito el gran problema fué fichar a illa por 40 que lo que hizo fué mandar un mensaje a los demás clubes que si por un paquete hemos pagado semejante burrada pues fichar a un crack de primera línea sería un precio parecido al de bale :?
Es verdad lo que dices pero históricamente el Madrid siempre ha impuesto el baremos en los fichajes y casi siempre hemos sido los que hemos inflado los mercados con locos fichajes millonarios que algunos salieron bien y otros, como precisamente el del "chorizo" Kaká, pura mierda. No te extrañes que siempre que pongamos el ojo sobre alguien,a éste le hayan aumentado 20 ó 30 kilos su valor de mercado pero estas son cosas ganadas a pulso por don Florentino "Millonetis" Perez. Claro, no es su dinero qué más dá. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#2760Mensaje

Vidal no vale 50 kilos ni de broma. Y no digo que no sea un buen jugador, pero 50 millones? juas juas :lol:

Suárez en otras circunstancias sería un jugador de 70 kilos pero considerando que es una de las únicas estrellas disponibles en el mercado.. (y además la mejor)
Responder