Ni Marcelo, ni Coentrao podrían haber sostenido el ritmo de este partido tan intenso por 90 minutos.
El cambio fue acertado y sin desconocer el trabajo de Marcelo, no veo culpa en Coentrao.
Los ultimos partidos fueron muy buenos eso no quita que era un transferible claro antes de esos partidos,no digo que no merezca seguir pero me deja dudas el criterio que se sigue en este caso,los ultimos partidos o el ¿ balance desde que llego discretisimo?
Yo creo que es transferible, otra cosa será el precio que le pongan, no creo que lo vayan a poner barato, pero estoy seguro de que si ofrecen una buena cifra se va.
Hizo bien el Madrid en renovarle, Carletto manejó bien la rotación entre Fabio y Marcelo, algunos quieren fichar por fichar, Moreno y Siqueira son peores que los 2 que tenemos.
Scott escribió:Hizo bien el Madrid en renovarle, Carletto manejó bien la rotación entre Fabio y Marcelo, algunos quieren fichar por fichar, Moreno y Siqueira son peores que los 2 que tenemos.
La verdad es que se dio un relevo perfecto, Coentrao bordó las semifinales de Champions y Marcelo dinamitó la Final. Al final, lo que yo siempre he dicho, cuando tienes recursos en una plantilla, no se trata de Fulano O Mengano, sino de Fulano Y Mengano.
Con Coentrao y Marcelo pasa parecido, ambos dejaron un buen sabor de boca al final, pero el global de la temporada no precisamente. A ver si se les renueva por que versión tiran.
zam escribió:Con Coentrao y Marcelo pasa parecido, ambos dejaron un buen sabor de boca al final, pero el global de la temporada no precisamente. A ver si se les renueva por que versión tiran.
Coentrao no sé, pero Marcelo por la de siempre: tarda 2 meses más que los demás en coger la forma, y si se lesiona o "se despista", tienes que volver a esperarle otros 2 meses. Es un jugador fundamental cuando está bien, pero sólo está bien una parte de la temporada.
zam escribió:Con Coentrao y Marcelo pasa parecido, ambos dejaron un buen sabor de boca al final, pero el global de la temporada no precisamente. A ver si se les renueva por que versión tiran.
Coentrao no sé, pero Marcelo por la de siempre: tarda 2 meses más que los demás en coger la forma, y si se lesiona o "se despista", tienes que volver a esperarle otros 2 meses. Es un jugador fundamental cuando está bien, pero sólo está bien una parte de la temporada.
Si es que a un par de partidos de le puede llamar "Parte".
De las ultimas dos temporadas le recuerdo dos buenos momentos, contra el City en la 12/13 y ahora en la final, de resto borrado entre las lesiones, su gordura y su irregularidad.
Si es que a un par de partidos de le puede llamar "Parte".
De las ultimas dos temporadas le recuerdo dos buenos momentos, contra el City en la 12/13 y ahora en la final, de resto borrado entre las lesiones, su gordura y su irregularidad.
Yo creo que exageras. Marcelo coge rachas de partidos muy buenas, en que dobla por banda como un abrelatas. Pero ya se sabe que cuando entra en barrena, son dos mesecitos hasta que vuelve a su ser. Yo creo que es falta de profesionalidad, cuando juega seguido coge la inercia, pero si se lesiona o se va de vacaciones, no se cuida, no pelea por retomar la forma cuanto antes, se deja llevar tranquilamente como si no le corriese prisa.
Más de uno de aquí no quería sopa, pués toma dos tazones. Pero la verdad es que esta noticia yo la pondría en cuarentena ya que con el "temporadón" que ha hecho el luso, me cuesta creer que hayan sido tan gilioll... de aumentarle hasta el 19 su contrato, pero esta gente del Bernabeu son capaces de eso y más Que conste que no me importaría se le renovara sino hay otro, pero cinco años es una pasada, pero ya os digo que no me la creo y más viniendo del Marca
Terminó bien la temporada, pero tanto el portugués y Marcelo...me crean dudas. Son muy buenos cuando quieren...pero son pocos profesionales a veces. De todas formas ficharía a Moreno o Bernat y lo cedería un año...