am ok, entonces nada ejej, no esque me daba la sensación de que eso negro que se le ve en el brazo era la punta de una flecha, ya que como continua tambien antes , con forma de flecha.. pero bueno si dices que es una sombra me habre equivocado ejej.
bueno la font, ya se que es malisima, pero esque no encontraba ninguna que quedara mejor... y lo de la piel nose... sera por el efecto que le he puesto pero yo no le veo un tono raro....
Pd: si sabes alguna font, que le quedaria bien dimelo ok?
mardidista89 escribió:bueno la font, ya se que es malisima, pero esque no encontraba ninguna que quedara mejor... y lo de la piel nose... sera por el efecto que le he puesto pero yo no le veo un tono raro....
Igual lo de la piel es cosa mia, no se... Y la font, la verdad es que es de las cosas más dificiles de elegir en una firma A mi tambien me cuesta muchisimo...
en futboesarte me doy cuenta de que no saben decir nunca la verdad,
si fuese amigo de esa gente seguro que no opinarian lo mismo, porque para mi esta firma la llega a ser otro y le reconozco que esta tremendamente guapa la firma...
gracias tio, y bueno... ya me dado cuenta de eso tambien, pero nose.. puede que tambien tengan esos comentarios, ellos hacia nosotoros, por que ayi la mayoria tiene otro estilo de firmas, pero creo que sea del estilo que sea si una firma si esta guapa esta guapa, pero bueno...
en general me encanta, lo unico que no me acaba de convencer es el trozo negro que hay sin una textura ni algo que se vea a baja opacidad de fondo ni nada,asin que lo único que le pondria es algun fondo..., pero por lo general muy guapa
El Bokeron escribió:
esta firma se lo dedico a toda la peña de fororealmadrid.com
Brutal tio, de las mejores que he visto ultimamente Una pena que tenga mas de 20 años, sino tenias el concurso ganado...
mardidista89 escribió:Bueno dejo aqui la V2 de la firma de capel
Con esa font mejora muchisimo
Sorak escribió:Bueno os dejo la firma que colgaré para el concurso, puede que haga una V2, depende de los comments que vallais poniendo, aver que opinais:
Mola, pero esas rayas que van desde arriba hasta el brazo por encima del escudo sobran. La parte izquierda la veo muy vacia. Y el aspecto fianl de la firma, a mi, me da una impresion como de inacabada, le falta algo
me gusta mas que la v1, pero una cosa que lo mata mucho es el trazo que le has puesto al render en blanco, yo personalmente se lo quitaria, y a la fonts le daria algun efecto, por lo demas esta de lujo tio
SUERTE A TODOS, Ya que veo buen nivel en el concurso