Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89

#601Mensaje

am ok, entonces nada ejej, no esque me daba la sensación de que eso negro que se le ve en el brazo era la punta de una flecha, ya que como continua tambien antes , con forma de flecha.. pero bueno si dices que es una sombra me habre equivocado ejej.
Rafa_89

#602Mensaje

avemus V3
Imagen
Alex

#603Mensaje

mardidista89 escribió:avemus V3
Imagen
Quedaria bien sobre un fondo oscuro, por el resto me gusta mucho.
Rafa_89

#604Mensaje

una de capel, y probablemente la del concurso, sino tengo tiempo de hacer nada mas..
Imagen
Alvaro

#605Mensaje

mardidista89 escribió:una de capel, y probablemente la del concurso, sino tengo tiempo de hacer nada mas..
Imagen
3 fallos:

1. La font
2. Demasiadas texturas sobre el render
3. No se que has hecho pero a la piel le ha quedado un tono muy raro :S
Rafa_89

#606Mensaje

bueno la font, ya se que es malisima, pero esque no encontraba ninguna que quedara mejor... y lo de la piel nose... sera por el efecto que le he puesto pero yo no le veo un tono raro.... :D :D

Pd: si sabes alguna font, que le quedaria bien dimelo ok? ;) ;)
Alvaro

#607Mensaje

mardidista89 escribió:bueno la font, ya se que es malisima, pero esque no encontraba ninguna que quedara mejor... y lo de la piel nose... sera por el efecto que le he puesto pero yo no le veo un tono raro.... :D :D
Igual lo de la piel es cosa mia, no se... Y la font, la verdad es que es de las cosas más dificiles de elegir en una firma :mrgreen: A mi tambien me cuesta muchisimo...
El Bokeron

#608Mensaje

Imagen
esta firma se lo dedico a toda la peña de fororealmadrid.com
Rafa_89

#609Mensaje

jaja, muy guapa boke me encanta, y tio te as currado la cara de pu.. madre en ,no se nota nada el corte del montaje...
El Bokeron

#610Mensaje

grasias tio jejeje :)
Rafa_89

#611Mensaje

Bueno dejo aqui la V2 de la firma de capel
Imagen
El Bokeron

#612Mensaje

te sales tio... cada vez te salen mucho mejor...

en futboesarte me doy cuenta de que no saben decir nunca la verdad,
si fuese amigo de esa gente seguro que no opinarian lo mismo, porque para mi esta firma la llega a ser otro y le reconozco que esta tremendamente guapa la firma...
Rafa_89

#613Mensaje

gracias tio, y bueno... ya me dado cuenta de eso tambien, pero nose.. puede que tambien tengan esos comentarios, ellos hacia nosotoros, por que ayi la mayoria tiene otro estilo de firmas, pero creo que sea del estilo que sea si una firma si esta guapa esta guapa, pero bueno...
Alex

#614Mensaje

Bueno os dejo la firma que colgaré para el concurso, puede que haga una V2, depende de los comments que vallais poniendo, aver que opinais:
Imagen
Rafa_89

#615Mensaje

en general me encanta, lo unico que no me acaba de convencer es el trozo negro que hay sin una textura ni algo que se vea a baja opacidad de fondo ni nada,asin que lo único que le pondria es algun fondo..., pero por lo general muy guapa ;)
Alvaro

#616Mensaje

El Bokeron escribió:Imagen
esta firma se lo dedico a toda la peña de fororealmadrid.com
Brutal tio, de las mejores que he visto ultimamente ;) Una pena que tenga mas de 20 años, sino tenias el concurso ganado...
mardidista89 escribió:Bueno dejo aqui la V2 de la firma de capel
Imagen
Con esa font mejora muchisimo ;)
Sorak escribió:Bueno os dejo la firma que colgaré para el concurso, puede que haga una V2, depende de los comments que vallais poniendo, aver que opinais:
Imagen
Mola, pero esas rayas que van desde arriba hasta el brazo por encima del escudo sobran. La parte izquierda la veo muy vacia. Y el aspecto fianl de la firma, a mi, me da una impresion como de inacabada, le falta algo ;)
messi=dios

#617Mensaje

Le falta azul :mrgreen:
Alex

#618Mensaje

V2
Imagen
Última edición por Alex el Sab Abr 19, 2008 5:22 pm, editado 1 vez en total.
El Bokeron

#619Mensaje

Sorak escribió:V2
Imagen
me gusta mas que la v1, pero una cosa que lo mata mucho es el trazo que le has puesto al render en blanco, yo personalmente se lo quitaria, y a la fonts le daria algun efecto, por lo demas esta de lujo tio
SUERTE A TODOS, Ya que veo buen nivel en el concurso
El Bokeron

#620Mensaje

Sorak haber si me mandas el brushes ese de los circulitos de la firma v2, llevo tiempo buscandolo como loco y no lo encuentro, gracias tio...
Responder