A mi Pogba me llama la atención, pero está sobrevaloradísimo. Jugador de YouTube, pero ¿para manejar un equipo grande? A mi el croata me ha demostrado más, no ha jugado en ningún grande, pero es el artífice principal del título de la Europa League, donde precisamente también jugaban Vidal-Pogba y con mejores jugadores alrededor. Y recuerdo que ya nos ha chorreado una vez.CR9 crack escribió:Rakitic esta muy sobrevalorado...es muy irregular....me recuerda a guti.Mucho talento..pero a cuenta gotas.Rociero escribió:Sí, Pogba le da 40.David7 escribió:Vidal y pogba le da tres mil vueltas a rakitic
Quereis tener a todos...y no puede ser.El madrid necesita un MC mas puro...rakitic es media punta...cuantos medias puntas quereis???? isco modric....como venga raki..a isco le cortais las alas...myrecks escribió:Me hace mucha gracia que desde que un jugador ficha por el barca pasa a ser irregular, sobrevalorado etc etc, cuando antes de fichar nadie lo decia y hasta lo pedian para el madrid
¿Limpios? ...ah, perdón, que es el Barsa, como van a ser limpios.perry escribió:Madre mia, se habla de 8 kilos al año.. pero este tio que ha demostrado para que le paguen eso???
ganara eso..porque le quedaba un año de contrato..quizas x eso el Madrid no lo ficho...porque tenia que ponerle una ficha alta...digoo quizas...perry escribió:Madre mia, se habla de 8 kilos al año.. pero este tio que ha demostrado para que le paguen eso???
EN el Barsa son todos netos, como ninguno paga a hacienda...Apostata escribió:¿Limpios? ...ah, perdón, que es el Barsa, como van a ser limpios.perry escribió:Madre mia, se habla de 8 kilos al año.. pero este tio que ha demostrado para que le paguen eso???
myrecks escribió:Me hace mucha gracia que desde que un jugador ficha por el barca pasa a ser irregular, sobrevalorado etc etc, cuando antes de fichar nadie lo decia y hasta lo pedian para el madrid
Eso pasa mucho, cada vez que el Barsa ficha a alguien, se bloquea el servidor de la cantidad de usuarios que entran a borrar sus comentarios anteriores.Rociero escribió:myrecks escribió:Me hace mucha gracia que desde que un jugador ficha por el barca pasa a ser irregular, sobrevalorado etc etc, cuando antes de fichar nadie lo decia y hasta lo pedian para el madrid![]()
Yo he visto a Rakitic en 20 pajiplantillas en el foro.
Pues yo no he oído ni leído nada al repecto, pero ojalá sea cierto para que les salga más caro.Moufinger escribió:Dos cuestiones:
- el precio. La que menos me importa, pero vamos, que si tenemos que creernos que el Barcelona ha pagado 18 kilos por el MVP de la Europa League...![]()
Además, quiero recordar que el Madrid supuestamente se retiró de la puja porque el jugador tenía un contrato con el Atlético de Madrid con CLAUSULA DE PENALIZACIÓN. O sea, que el fichaje vale como mínimo 30 kilos, o más.
- Lo que me importa; el fútbol. Sin duda es un gran jugador pero como ha dicho Caparrini y yo también y alguno más, NO es el jugador que necesita el Barcelona y salvo que pegue una transformación increíble, no lo veo en un sistema de 3 centrocampistas salvo que L.Enrique pase a jugar con 4-4-2
Con éste y Halilovic ya tienen para vender camisetas en Croacia. El bueno lo tenemos nosotros