El éxito de la camiseta rosa te lo dice el hecho de que todo el mundo esté hablando de ella y de que ya se vean puestas por ahí. No hay nada mejor que se hable de ti para que logres vender más.
Moufinger escribió:El éxito de la camiseta rosa te lo dice el hecho de que todo el mundo esté hablando de ella y de que ya se vean puestas por ahí. No hay nada mejor que se hable de ti para que logres vender más.
ahmmmmmmm
Puede ser, bueno yo he hablado de ella aquí. Pero no por ello pienso comprarla, ni conozco aun a alguien que la vaya a comprar.
Cordoba escribió:
Yo tidavia no he escuchado a nadie que se meta con ella por temas de mariconadas. De verdad que no es pa tanto.
¿¿¿ Tú no vives en Expaña verdad ???
En Madrid, capital de Expaña, y rodeado de algún que otro socio del Atleti, y ninguno me ha nombrado nada de mariconadas.
Mirar, la rosa será como sea, pero la que ha desaparecido del mapa como si de una bomba selectiva se tratara es las rojiblancas que tanto se veían hace 15 días. Será rosa pero ese escudo es el que luce en Madrid.
Moufinger escribió:El éxito de la camiseta rosa te lo dice el hecho de que todo el mundo esté hablando de ella y de que ya se vean puestas por ahí. No hay nada mejor que se hable de ti para que logres vender más.
ahmmmmmmm
Puede ser, bueno yo he hablado de ella aquí. Pero no por ello pienso comprarla, ni conozco aun a alguien que la vaya a comprar.
Pero se habla de ello, venderán más que verdes y naranjas juntas seguro, y al final la que se lleva el 90% de las ventas es la blanca.
Cordoba escribió:
Yo tidavia no he escuchado a nadie que se meta con ella por temas de mariconadas. De verdad que no es pa tanto.
¿¿¿ Tú no vives en Expaña verdad ???
En Madrid, capital de Expaña, y rodeado de algún que otro socio del Atleti, y ninguno me ha nombrado nada de mariconadas.
Mirar, la rosa será como sea, pero la que ha desaparecido del mapa como si de una bomba selectiva se tratara es las rojiblancas que tanto se veían hace 15 días. Será rosa pero ese escudo es el que luce en Madrid.
Pues hay cientos, diagamos que hay cierto cachondeo padre. No hay dia que no me llegue algo al wasá. Te dejo dos o tres que tengo a mano....
Si el Madrid gana el mundial de clubes el parche lo ponen en esta camiseta? o para la próxima? porque ese parche va en el pecho y en la actual no tiene espacio..
SERGIODX escribió:Si el Madrid gana el mundial de clubes el parche lo ponen en esta camiseta? o para la próxima? porque ese parche va en el pecho y en la actual no tiene espacio..
En esta y en la de la temporada 2015-2016 hasta que otro equipo gane dicho Mundial a finales de 2015, que podríamos ser nosotros en caso de ganar la Undécima en la final del 6 de junio del año que viene.
Pues yo que me paso media vida en Cataluña, te puedo decir que ha sido un rotundo éxito. Por la calle se ven más que de cualquier otro color. La gente las lleva como un uniforme y es que ya se sabe, el fútbol y la política combinan bien.
Seremos muy mar......, pero veo muy escocida a la chent baugrana y a los aficionados del Pupas. Buen consuelo ese de meterse con nuestra camiseta para desviar el tema de su fracaso.
Sobretodo los amics de Barsalona deberían estar un poco más calladitos, que el ejemplo para los niños, el rosarino Messi está empufado con Hacienda y Neymar costará más que las campañitas peperas de la Gürtel, orgía del padre incluida. Están como para meterse con nosotros los amics.
Ha sido ganar un doblete con la Décima incluida y volver a ver gente biliosa criticándonos por gilipolleces. Not bad….
PD:Y a lo mejor la camiseta rosa es fea de cojones, pero con la tontería lo mismo es récord de ventas. Todo se puede promocionar para que vaya a comprar la gente. ¿Pues no había colas de gente para comprar Iphones 5s sólo por los colores chorras que llevaba? Hay gente pa to’. A mí me daría vergüenza comprar productos sólo porque están de moda o porque la publicidad incite a comprar productos aunque sean más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Pero allá la gente con su dinero…
Si el Madrid sacara una versión femenina de su camiseta rosa (algo así como una camiseta de aerobic) se inflarían a ganar dinero. Va siendo hora de explotar esto como Dios manda, hasta los cojones de ver más camisetas culerdas que madridistas en los estadios del mundo.
Moufinger escribió:Si el Madrid sacara una versión femenina de su camiseta rosa (algo así como una camiseta de aerobic) se inflarían a ganar dinero. Va siendo hora de explotar esto como Dios manda, hasta los cojones de ver más camisetas culerdas que madridistas en los estadios del mundo.
Adidas espabila, coño!
Ya hay camisetas rosas oficiales para mujeres y se han vendido bastantes.
Moufinger escribió:Si el Madrid sacara una versión femenina de su camiseta rosa (algo así como una camiseta de aerobic) se inflarían a ganar dinero. Va siendo hora de explotar esto como Dios manda, hasta los cojones de ver más camisetas culerdas que madridistas en los estadios del mundo.