Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 15335

#221Mensaje

De Portillo siempre nos acordaremos de ese gol que metió al Borussia.
De no haber sido así nos hubieran eliminado en la fase de grupos.Ese año llegamos a semis.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#222Mensaje

He visto a Pogba el último tiempo y no me ha gustado nadita. Mucho lujito por aquí por allá, pero de hacer bascular a un equipo nanai. Parece que el chaval sabe que las cámaras y la prensa babean por él y se pierde. Tiene calidad, pero 60 millones no vale. Antes prefiero a Verrati, Vidal o Kroos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#223Mensaje

caparrini escribió:De Portillo siempre nos acordaremos de ese gol que metió al Borussia.
De no haber sido así nos hubieran eliminado en la fase de grupos.Ese año llegamos a semis.
Y de Jose Luis Morales nos acordaremos por el gol al Aleti. La cantera es a veces una trampa afectiva, como tener una empresa propia y que te salga un hijo inútil. ¿Qué haces, hundes la empresa o hundes al hijo? Hay una saga de delanteros Losada-Morales-Dani-Portillo-Negredo-Soldado-Rodrigo-Joselu que repite un esquema invariable de esperanzas frustradas, pero la gente se suele agarrar más a la excepción de Eto'o que a la norma generalizada. Cuando un jugador vale, o triunfa en el Madrid, o triunfa fuera de él, y triunfar, cuando hablamos de candidatos para un equipo como el nuestro, no es meter un buen puñado de goles en un equipo de segunda fila, es estar entre los mejores del mundo y ser alguien en la disputa de títulos importantes. ¿Cuantos jugadores del Madrid han hecho eso dentro o fuera del Madrid en las últimas décadas? Que el Madrid se equivoca a menudo, es evidente, que el fútbol no se suele equivocar con el destino de los jugadores, también.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#224Mensaje

Rakitic al Barcelona por 20 millones (casi oficial) y Siqueira al Atleti oficial. Buenos fichajes de ambos
Borrar usuario 13322

#225Mensaje

Partimos del concepto equivocado de que si un jugador es bueno, va a triunfar allá donde vaya, y que si no triunfa, resulta que no es tan bueno. Hay que saber diferenciar entre las aptitudes de un jugador y su posterior desarrollo como futbolista, que va a depender de mas cosas que de las propias aptitudes.

Hay millones de ejemplos en el fútbol de futbolistas que apuntaban alto y que al final no llegaron ni a ser profesionales. Y también hay ejemplos de todo lo contrario. Quitando jugadores extraordinarios como Raúl o Cristiano, cuyo carácter ganador prácticamente les garantiza triunfar en cualquier lugar y en cualquier circunstancia, el resto de los futbolistas mortales dependen de muchos factores para alcanzar el éxito, entre ellos está la suerte de que te fiche el equipo adecuado en el momento adecuado, o de que confíe en ti el entrenador idóneo.

Poniendo un ejemplo ¿cómo es posible que dos jugadores como Pedro y Busquets, pasasen de jugar en 2ªB a ser titulares en el mejor Barcelona de la Historia y en la selección campeona del Mundo en pocos meses? ¿Tanto mejoraron en tan poco tiempo? Ni Pedro ni Busquets me parecen mejores jugadores en aquella época de lo que pueden ser ahora Morata o Illarra, pero, por decirlo de alguna forma, tenían todo a favor para triunfar, incluido un esquema que ya conocían y un entrenador que apostó por ellos. A veces las circunstancias hacen que triunfes o que fracases, y poco puedes hacer a pesar de tus cualidades.

Centrándonos ya en nuestra cantera, primero habrá que dar oportunidades reales e invertir tiempo para que los jugadores que llegan al primer equipo puedan mejorar sus habilidades y pulir sus defectos. Digamos que hay que establecer las condiciones adecuadas, y si resulta que algunos no son válidos, pues tendrán que marcharse. Si no podemos hacerlo porque la exigencia de títulos no lo permite, entonces tener una cantera carece de sentido. En ese caso es preferible fichar jugadores ya asentados en la élite. Realmente cualquier sistema es válido, pero creo sinceramente que la afición (entre la que me incluyo) no solo quiere ganar por ganar, sino ganar de una cierta manera.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

buen lateral siqueira , el atleti ficha bien
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#227Mensaje

Y ahora suena ramires, por favor, jugadores asi no
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#228Mensaje

Ramires no me dice absolutamente nada,hay gente con un pesimo gusto en el club si proponen a este hombre.Para eso subo a Jose Rodriguez,o fichamos con propiedad o no fichamos.
Borrar usuario 4146

#229Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ramires no me dice absolutamente nada,hay gente con un pesimo gusto en el club si proponen a este hombre.Para eso subo a Jose Rodriguez,o fichamos con propiedad o no fichamos.
+1

:sisi: =D>
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#230Mensaje

Los rumores del mercado están que arden. Se habla de Kroos, de Veratti, de Ramírez, de Pogba.

Esta sería mi apuesta: fichaje de Kroos que ha declarado que desea ser fichado por el Madrid http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... id_142195/ , cesión de Casemiro y salida a Khedira (que ya varios años está tardando). No entiendo por qué en los foros y en Marca se le trata de paquete a Veratti y que Casemiro es mejor, oye yo defiendo a Casemiro pero Veratti juega a otra cosa, además el perfil es diferente, Veratti tira más para 10 y Casemiro más a box-to-box, pero bueno les falta fútbol a los amigos del foro de Marca...

Ah y Joselu que es mejor que Morata como suplente de Benzemá, con eso quedamos OK.
http://www.marca.com/2014/06/07/futbol/ ... 34818.html

Griezmann podría ser una opción para que le pelee el puesto a Benzemá, pero no se habla de él y dudo que sea ocpión para la directiva. A Suárez no se le puede fichar porque se huele que habrá mal rollo con Ronaldo, Benzemá pasa muchas veces la pelota a Ronaldo pero ¿Suárez hará eso? Respóndanse con sinceridad.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#231Mensaje

Ni Ramires, ni Verratti, ni Pogba. El mejor que podemos fichar es Arturo Vidal. No hay dudas. Es un jugador "Top" de verdad.
Borrar usuario 16171

#232Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ramires no me dice absolutamente nada,hay gente con un pesimo gusto en el club si proponen a este hombre.Para eso subo a Jose Rodriguez,o fichamos con propiedad o no fichamos.

+1

Ramires es un paquetazo descomunal, sólo que al lado de Khedira cualquiera parece Maradona y Redondo combinados. Ramires es de la escuela de Lass, Emerson y demás jugadores con potencia y cero control. Lo dicho, un trotón muy paquete.
clash0 escribió:Los rumores del mercado están que arden. Se habla de Kroos, de Veratti, de Ramírez, de Pogba.

Esta sería mi apuesta: fichaje de Kroos que ha declarado que desea ser fichado por el Madrid http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... id_142195/ , cesión de Casemiro y salida a Khedira (que ya varios años está tardando). No entiendo por qué en los foros y en Marca se le trata de paquete a Veratti y que Casemiro es mejor, oye yo defiendo a Casemiro pero Veratti juega a otra cosa, además el perfil es diferente, Veratti tira más para 10 y Casemiro más a box-to-box, pero bueno les falta fútbol a los amigos del foro de Marca...

Ah y Joselu que es mejor que Morata como suplente de Benzemá, con eso quedamos OK.
http://www.marca.com/2014/06/07/futbol/ ... 34818.html

Griezmann podría ser una opción para que le pelee el puesto a Benzemá, pero no se habla de él y dudo que sea ocpión para la directiva. A Suárez no se le puede fichar porque se huele que habrá mal rollo con Ronaldo, Benzemá pasa muchas veces la pelota a Ronaldo pero ¿Suárez hará eso? Respóndanse con sinceridad.
Tanto Verratti como kroos son buenas opciones (buenísimas). Los segundos delanteros que mencionas ninguno podría hacerle la competencia a Benzemá, Joselu porque es un chiste de jugador y Griezzman porque no tiene el decreto suficiente para sentar a Karim, aparte que es extremo, no delantero :roll:

Eso de que Suárez no le pasaría a Ronaldo es totalmente incierto porque es el máximo asistente de la premier y le pasa la pelota a jugadores muchos más paquetes que él, y en cualquier caso si el que fichemos a un jugador u otro va a depender de si le pasa o no a Cristiano es que algo anda muy mal.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#233Mensaje

Moufinger escribió:
CARLOSSOY escribió:Ramires no me dice absolutamente nada,hay gente con un pesimo gusto en el club si proponen a este hombre.Para eso subo a Jose Rodriguez,o fichamos con propiedad o no fichamos.

+1

Ramires es un paquetazo descomunal, sólo que al lado de Khedira cualquiera parece Maradona y Redondo combinados. Ramires es de la escuela de Lass, Emerson y demás jugadores con potencia y cero control. Lo dicho, un trotón muy paquete.
clash0 escribió:Los rumores del mercado están que arden. Se habla de Kroos, de Veratti, de Ramírez, de Pogba.

Esta sería mi apuesta: fichaje de Kroos que ha declarado que desea ser fichado por el Madrid http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... id_142195/ , cesión de Casemiro y salida a Khedira (que ya varios años está tardando). No entiendo por qué en los foros y en Marca se le trata de paquete a Veratti y que Casemiro es mejor, oye yo defiendo a Casemiro pero Veratti juega a otra cosa, además el perfil es diferente, Veratti tira más para 10 y Casemiro más a box-to-box, pero bueno les falta fútbol a los amigos del foro de Marca...

Ah y Joselu que es mejor que Morata como suplente de Benzemá, con eso quedamos OK.
http://www.marca.com/2014/06/07/futbol/ ... 34818.html

Griezmann podría ser una opción para que le pelee el puesto a Benzemá, pero no se habla de él y dudo que sea ocpión para la directiva. A Suárez no se le puede fichar porque se huele que habrá mal rollo con Ronaldo, Benzemá pasa muchas veces la pelota a Ronaldo pero ¿Suárez hará eso? Respóndanse con sinceridad.
Tanto Verratti como kroos son buenas opciones (buenísimas). Los segundos delanteros que mencionas ninguno podría hacerle la competencia a Benzemá, Joselu porque es un chiste de jugador y Griezzman porque no tiene el decreto suficiente para sentar a Karim, aparte que es extremo, no delantero :roll:

Eso de que Suárez no le pasaría a Ronaldo es totalmente incierto porque es el máximo asistente de la premier y le pasa la pelota a jugadores muchos más paquetes que él, y en cualquier caso si el que fichemos a un jugador u otro va a depender de si le pasa o no a Cristiano es que algo anda muy mal.
En el fútbol de hoy, Griezmann podría intercalar entre segundo delantero y extremo en los partidos, tanto con Bale como con Ronaldo, ¿o estoy mal? El otro canterano puede que no sea el mejor pero cualquier cosa es mejor a estas alturas que Morata...
Claro pero hay un tema de ego, creo más que de mero egoísmo, en el Liverpool él es el goleador, la estrella (con el permiso de Gerard, que claramente no está en el Liverpool para hacer goles), pero en el Madrid tendría que compartir mucho protagonismo, con Ronaldo y ahora también con Bale, no lo veo muy claro; además de las locuras que hace a veces, un jugador con el perfil de Balotelli, no lo desearía para mi equipo.
Por último la mejor delantera del mundo, campeona de Champions, con récord abdoluto de 41 goles anotados, no me parece realmente que se deba tocar, nuestro problema como equipo es la defensa y la regularidad en momentos clave como en el final de liga...
Borrar usuario 16171

#234Mensaje

clash0 escribió:
Moufinger escribió:
CARLOSSOY escribió:Ramires no me dice absolutamente nada,hay gente con un pesimo gusto en el club si proponen a este hombre.Para eso subo a Jose Rodriguez,o fichamos con propiedad o no fichamos.

+1

Ramires es un paquetazo descomunal, sólo que al lado de Khedira cualquiera parece Maradona y Redondo combinados. Ramires es de la escuela de Lass, Emerson y demás jugadores con potencia y cero control. Lo dicho, un trotón muy paquete.
clash0 escribió:Los rumores del mercado están que arden. Se habla de Kroos, de Veratti, de Ramírez, de Pogba.

Esta sería mi apuesta: fichaje de Kroos que ha declarado que desea ser fichado por el Madrid http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... id_142195/ , cesión de Casemiro y salida a Khedira (que ya varios años está tardando). No entiendo por qué en los foros y en Marca se le trata de paquete a Veratti y que Casemiro es mejor, oye yo defiendo a Casemiro pero Veratti juega a otra cosa, además el perfil es diferente, Veratti tira más para 10 y Casemiro más a box-to-box, pero bueno les falta fútbol a los amigos del foro de Marca...

Ah y Joselu que es mejor que Morata como suplente de Benzemá, con eso quedamos OK.
http://www.marca.com/2014/06/07/futbol/ ... 34818.html

Griezmann podría ser una opción para que le pelee el puesto a Benzemá, pero no se habla de él y dudo que sea ocpión para la directiva. A Suárez no se le puede fichar porque se huele que habrá mal rollo con Ronaldo, Benzemá pasa muchas veces la pelota a Ronaldo pero ¿Suárez hará eso? Respóndanse con sinceridad.
Tanto Verratti como kroos son buenas opciones (buenísimas). Los segundos delanteros que mencionas ninguno podría hacerle la competencia a Benzemá, Joselu porque es un chiste de jugador y Griezzman porque no tiene el decreto suficiente para sentar a Karim, aparte que es extremo, no delantero :roll:

Eso de que Suárez no le pasaría a Ronaldo es totalmente incierto porque es el máximo asistente de la premier y le pasa la pelota a jugadores muchos más paquetes que él, y en cualquier caso si el que fichemos a un jugador u otro va a depender de si le pasa o no a Cristiano es que algo anda muy mal.
En el fútbol de hoy, Griezmann podría intercalar entre segundo delantero y extremo en los partidos, tanto con Bale como con Ronaldo, ¿o estoy mal? El otro canterano puede que no sea el mejor pero cualquier cosa es mejor a estas alturas que Morata...
Claro pero hay un tema de ego, creo más que de mero egoísmo, en el Liverpool él es el goleador, la estrella (con el permiso de Gerard, que claramente no está en el Liverpool para hacer goles), pero en el Madrid tendría que compartir mucho protagonismo, con Ronaldo y ahora también con Bale, no lo veo muy claro; además de las locuras que hace a veces, un jugador con el perfil de Balotelli, no lo desearía para mi equipo.
Por último la mejor delantera del mundo, campeona de Champions, con récord abdoluto de 41 goles anotados, no me parece realmente que se deba tocar, nuestro problema como equipo es la defensa y la regularidad en momentos clave como en el final de liga...

Y repito que Suárez ni es egoísta ni se parece en absolutamente en nada a Balotelli. Pero en nada. Si quieres una comparación en cuanto a carácter, busca a Samuel Etoo. Un jugador ultracompetitivo pero que se sacrifica por su equipo un tipo que siempre suma. Para mí, imprescindible, si queremos no caer en la complacencia es el típico que le pone las pilas a todo el equipo, además de que está frito por recalar en un equipo campeón y dejarse de mediocridades.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#235Mensaje

Partamos de una premisa. Si un jugador se quiere ir después de haber ganado la 10 y va a competir por 6 titulos no hay que venderle por pesetero, hay que venderlo por TONTO.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#236Mensaje

Tres bajas:

Arbeloa, Khedira, Casemiro (cesión), Benzema, Morata (Cesión).

Tres Altas:

Azpilicueta, Vidal, Muller, Joselu + José R.

4-3-3-

------------------------------------------------------1Casillas/13D.López/24 Pacheco--------------------------------------------
-15Carvajal/17Azpi---------------2Pepe/3Varane-------------4Ramos/18Nacho--------------------12Marcelo/5Coentrao
---------------------------------------------------------14Alonso/6Illarra------------------------------------------------
--------------------------------------8Vidal/16José R.---------------------19Modric/10Isco-----------------------------
----------------------22Di Maria/11Bale--------------9Benzema/21Joselu--------------------7Ronaldo/23Muller-----

+ 20Jesé (cuando vuelva cesión de Joselu).
Borrar usuario 12100.

#237Mensaje

DelBosque escribió:Partamos de una premisa. Si un jugador se quiere ir después de haber ganado la 10 y va a competir por 6 titulos no hay que venderle por pesetero, hay que venderlo por TONTO.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues si..
Borrar usuario 16171

#238Mensaje

Parece que lo del tal Sciglio va a en serio. Alguien que lo haya visto jugar me puede decir de verdad cómo es y qué nos aportaría ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#239Mensaje

Moufinger escribió:Parece que lo del tal Sciglio va a en serio. Alguien que lo haya visto jugar me puede decir de verdad cómo es y qué nos aportaría ?
Nos aportaría la jubilación de Arbeloa y una seria inquietud para Carvajal.
Borrar usuario 16171

#240Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:Parece que lo del tal Sciglio va a en serio. Alguien que lo haya visto jugar me puede decir de verdad cómo es y qué nos aportaría ?
Nos aportaría la jubilación de Arbeloa y una seria inquietud para Carvajal.

Pero yo he leído a menudo que este chico juega en la izquierda a pierna cambiada, por lo que la amenaza debería ser para Gorcelo y Fumentrao. Así como poder también alternar con Carvajal, jugador que DE SOBRA se ha ganado el puesto. Si vamos a cambiar un sub-21 por otro sub-21 solo por el hecho de cambiar un español por un italiano, mal vamos.

Por eso pregunto qué ganamos con esta incorporación. Solo le veo sentido si Marcelo sale dando volteretas y con 30 kilos en nuestra caja, por supuesto.
Cerrado