Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#2801Mensaje

Hablo del fútbol y hablo en general porque están dentro del mismo mundo. Salvo que los precios se regulen de alguna manera, y no es el caso, lo normal es que se rijan por la oferta y la demanda. Si en el mercado hay pocos goleadores como Suárez, si el Liverpool no tiene necesidad de vender, si hay varios clubs interesados en él y si esos clubs disponen de grandes cantidades de dinero, el resultado es que el precio de Suárez se dispara de una manera exorbitante. Desgraciadamente para el Madrid, todas esas circunstancias se dan, con el agravante de que somos un club muy rico y comprador, que ya ha hecho muchas barbaridades en el mercado, y al que la gente engorda la factura.
juanma141

#2802Mensaje

elcidcampeador escribió:
caparrini escribió:
Apostata escribió:Yo estoy dispuesto a hacer una colecta en el foro para que venga.
Podéis dejar vuestas donaciones en mi cuenta,luego ya me encargo de todo.
No hagáis caso a caparrini os quiere engañar si meteis el dinero en su cuenta
:meparto: :meparto: :meparto: por lo menos por muy troll que seas nos haces pasar un buen rato leyendote jajajaja
Mario_RM

#2803Mensaje

Apostata escribió:Hablo del fútbol y hablo en general porque están dentro del mismo mundo. Salvo que los precios se regulen de alguna manera, y no es el caso, lo normal es que se rijan por la oferta y la demanda. Si en el mercado hay pocos goleadores como Suárez, si el Liverpool no tiene necesidad de vender, si hay varios clubs interesados en él y si esos clubs disponen de grandes cantidades de dinero, el resultado es que el precio de Suárez se dispara de una manera exorbitante. Desgraciadamente para el Madrid, todas esas circunstancias se dan, con el agravante de que somos un club muy rico y comprador, que ya ha hecho muchas barbaridades en el mercado, y al que la gente engorda la factura.
No pasa nada, que para eso tito Floper tiene tanta pasta, no? Como con el dinero se puede comprar todo en el fútbol, que fiche al penúltimo cromito y que no ponga las bases para la detección del talento precoz, que por mucho que facturemos como sigamos pagando el gusto y las ganas por cada crack que se consagra nos vamos a acabar arruinando.
Borrar usuario 16171

#2804Mensaje

Estamos repitiendo lo mismo que con Bale. Y Bale creo que ya calló unas pocas bocas, verdad? Pues bien, Suárez es MEJOR jugador que Bale.

Es que no sé ni qué carajo estamos discutiendo. Podemos formar un ataque absolutamente demoledor y ganar otra champions si nos respetan las lesiones, porque esa delantera sería totalmente imparable. Suárez y 1 centrocampista de nivel y vamos listos para la siguiente temporada.

Las medianías se las dejamos al Barcelona y al Atleti.
Mario_RM

#2805Mensaje

Si el Madrid no mostrase una imperiosa urgencia por fichar a todos los cracks del planeta fútbol, a lo mejor no nos pedirían el oro y el moro por cualquier chaval. Que parece que no negociemos, enseñamos la pasta y pagamos siempre gustosamente la timada padre por todo Dios. Si nos pusiéramos serios a lo mejor no nos tomarían por panolis manirotos.

Y no, ese no es el precio por pagar que semos el Madrí, que somos los más ricos, que parece que tengamos una máquina de fabricar pasta y demás. Una cosa es ser rico y otra cosa muy distinta es ser gilipollas y no negociar los fichajes aunque sea un poco a la baja.
benosteles

#2806Mensaje

Tambien hay que decir que tenemos una pesima red de visores, si hubieramos fichado a Cristiano, Bale y Suarez en su momento no hubieramos tenido que pagar 90k por cada uno.
Borrar usuario 16171

#2807Mensaje

benosteles escribió:Tambien hay que decir que tenemos una pesima red de visores, si hubieramos fichado a Cristiano, Bale y Suarez en su momento no hubieramos tenido que pagar 90k por cada uno.

Cierto, pero ni Cristiano ni Bale hubieran venido al Madrid al nivel conque están al momento de su llegada a nuestro club. Si queremos ganar o bien criamos jugadores propios, o bien los traemos baratos de otros países pero para ir dándole minutos poco a poco. Lo mismo que se aplica a canteranos ha de aplicarse a promesas de otros países, por prometedoras que sean.

El Madrid solo puede mejorar de manera clara en 3 posiciones:

portero, mediocentro y delantero centro

El portero lo hemos dado por imposible y sobre el MC como de costumbre no sabemos nada. La pasta hay que dejarla en Suárez, no hay más.
Mario_RM

#2808Mensaje

Lo normal haciendo fútbol ficción sería hacer esto. Mira, estamos interesados en Suárez. El chaval quiere jugar en el mejor equipo del mundo y ganar títulos. Suárez quiere jugar sí o sí en el Madrid y ha pedido hasta el transfer request. Si no quieren tener un problema en el vestuario por chafar el sueño del chaval, les ruego que negociemos el precio de su fichaje. Pero no se pongan gallitos. Si falla Suárez tenemos casi atado a otro delantero. Si las negociaciones fracasan ustedes se quedan sin generosos ingresos que les irían bien para suplir al chaval amén de para mejorar una defensa que se cae a cachos y con la que no pueden aspirar a ganar la Premier ni a superar eliminatorias en Champions.Y Suárez quiere ganar títulos, no jugar 70 partidos para acabar perdiendo la Premier contra el colista.

Mientras nosotros hacemos más o menos esto:
¿Cuánto cuesta Suárez? Pagamos lo que sea porque queremos tener la mejor plantilla del mundo mejor pagada del mundo porque somos los más ricos. Te ofrezco 100 millones de libras, para ahorraros el cambio de divisa pagamos más. Y además os ofrecemos un adosado en la cala de Mallorca para pasar el veranito al calorcito. Que en Merseyside hace muy mal tiempo. ¿Lo tomas o lo dejas? ¿He dicho ya que Benzema es un muerto viviente y queremos tener un delantero centro de verdad como el suyo? ¿Sí, pues lo vuelvo a repetir. Además, queremos vender a Morata para que Luisito no tenga competencia.
jotaceen

#2809Mensaje

Suarez tiene cláusula.
Mario_RM

#2810Mensaje

benosteles escribió:Tambien hay que decir que tenemos una pesima red de visores, si hubieramos fichado a Cristiano, Bale y Suarez en su momento no hubieramos tenido que pagar 90k por cada uno.
Exactamente. Ni más ni menos. Y ahí está el quid de la cuestión.
jotaceen

#2811Mensaje

Pero vamos, es lo que hemos hecho con Bale. :lol:
Borrar usuario 16171

#2812Mensaje

Mario_RM escribió:Lo normal haciendo fútbol ficción sería hacer esto. Mira, estamos interesados en Suárez. El chaval quiere jugar en el mejor equipo del mundo y ganar títulos. Suárez quiere jugar sí o sí en el Madrid y ha pedido hasta el transfer request. Si no quieren tener un problema en el vestuario por chafar el sueño del chaval, les ruego que negociemos el precio de su fichaje. Pero no se pongan gallitos. Si falla Suárez tenemos casi atado a otro delantero. Si las negociaciones fracasan ustedes se quedan sin generosos ingresos que les irían bien para suplir al chaval amén de para mejorar una defensa que se cae a cachos y con la que no pueden aspirar a ganar la Premier ni a superar eliminatorias en Champions.Y Suárez quiere ganar títulos, no jugar 70 partidos para acabar perdiendo la Premier contra el colista.

Mientras nosotros hacemos más o menos esto:
¿Cuánto cuesta Suárez? Pagamos lo que sea porque queremos tener la mejor plantilla del mundo mejor pagada del mundo porque somos los más ricos. Te ofrezco 100 millones de libras, para ahorraros el cambio de divisa pagamos más. Y además os ofrecemos un adosado en la cala de Mallorca para pasar el veranito al calorcito. Que en Merseyside hace muy mal tiempo. ¿Lo tomas o lo dejas? ¿He dicho ya que Benzema es un muerto viviente y queremos tener un delantero centro de verdad como el suyo? ¿Sí, pues lo vuelvo a repetir. Además, queremos vender a Morata para que Luisito no tenga competencia.

Ya Mario, pero es que los del Liverpool no son gilipollas. Es decir, lo que vemos nosotros foreros es de entender que ellos también lo ven. En el mundo si quieres fichar a un delantero top ahora mismo está Suárez o... Suárez. No hay más. Es decir, no tienes mucho poder negociador cuando dices algo como "oiga, bajenme el precio porque de lo contrario traigo de vuelta a Joselu" :meparto:

Para Bale sí teníamos algunas alternatias. Reus, Hazard (no muchas más) pero para Suárez no. El resto de delanteros están a años luz, empezando por el nuestro. Y eso también lo saben ellos. Si no lo supieran, no sé qué carajo estamos haciendo aquí y no trabajando en clubes de primera división.
josinh0

#2813Mensaje

Yo quiero que venga al Madrid.
Borrar usuario 15335

#2814Mensaje

Si viene,pues bienvenido sea,y si no,tampoco pasa nada.

Este año hemos metido más de 160 goles.
Las necesidades están en otras partes del campo.

1 portero
1 lateral derecho
2 medios
RM 10

#2815Mensaje

hal2814 escribió:Luis Suarez es un super jugador :sisi: yo me canse de pedirlo... HACE 4 AÑOS !!!!!

Me canse de decir que el éxito del club pasaba por vender a Higuain y tener a Suarez. Suarez después de meter 49 goles en Holanda ya era evidente que estaba a un nivel goleador que era muy diferente al nivel de otros jugadores.

Pero su tren ya paso, comprarlo ahora es un error. No viene más que a cerrar su carrera de élite con broche de oro ahora que ya tiene un sueldo infladisimo que solo pueden pagar equipos que lo quieran a él como estrella y que no tengan a la plantilla a 3 o 4 jugadores más rentables mediaticamente. Y no siempre nos sale bien esto. Además hay que ver como va su mundial, yo creo que su lesión se agrava.

Lo nuestro es apostar por Jese y Morata... y comenzar con buenos ojeadores a buscar el siguiente Rooney, Suarez, Van Gol, Raul, Hugo, etc... dejar de comprar con 28 años, lesiones, y a precios fuera de la realidad.
Creo que es la primera vez que coincido totalmente contigo :lol:

Pongamos 90 millones de fichaje + 12 millones de la ficha (tirando por lo bajo) x 6 años de contrato = Más de 160 millones invertidos en un jugador que roza la treintena, que está tocado y que no sabemos como va a entrar en un vestuario donde tenemos a un jugador como es Cristiano Ronaldo que está acostumbrado a ser el referente del equipo. Otro retiro de oro, con el agravante que este ni siquiera tiene el merchandising y los ingresos publicitarios propios de los galácticos.
Última edición por RM 10 el Vie Jun 06, 2014 5:51 am, editado 1 vez en total.
RM 10

#2816Mensaje

raulista1301 escribió:Tampoco veo muy lógico gastar 100 millones cada temporada en un jugador, más valdría emplear esos 100 millones en reforzar el mediocampo y empezar a buscar un lateral derecho para cuando Arbeloa no de más de sí.
Es que no lo es, pero ante la avalancha de fichajes que va a hacer el Barça Florentino necesita su cromo anual para demostrar nuestro poderío. Los que alabáis su fichaje supongo que si os venden a Di María para hacer caja os parecerá igual de bien. Si no se refuerza el centro del campo en condiciones después no vengáis llorando en mayo porque Modric esté totalmente fundido.
ADSCR7

#2817Mensaje

RM 10 escribió:Es que no lo es, pero ante la avalancha de fichajes que va a hacer el Barça Florentino necesita su cromo anual para demostrar nuestro poderío.
"Cromo, cromo" repiten como cotorras. Vamos, que ya se hacen eco entre ellos. No sé quién les ha enseñado que quedaba la mar de cool usar esa palabra, pero los dos o tres chavales que están contra el pase de Suárez no paran de gritarla. "Cromo, cromo" canturrean sin cesar. Dedicad unas estrofas también al cobalto y el manganeso.

Imagino yo que al no tener ni la sombra de un argumento para oponerse a Suárez, han acabado reducidos a esto: arrojar insultos y adjetivos vacíos de todo contenido real. Pero mejor así que lo otro. Es que la única otra opción, además de la descalificación vaga y genérica, es el racismo anti-sudaca, que hace muy feo. :sisi:
degas

#2818Mensaje

Yo no lo quiero.
_Jesus_

#2819Mensaje

Yo al que no quiero y temo que venga es Cavani. Hace poco estuvo con el jeque y además el uruguayo quiere salir del PSG.
RM 10

#2820Mensaje

ADSCR7 escribió:
RM 10 escribió:Es que no lo es, pero ante la avalancha de fichajes que va a hacer el Barça Florentino necesita su cromo anual para demostrar nuestro poderío.
"Cromo, cromo" repiten como cotorras. Vamos, que ya se hacen eco entre ellos. No sé quién les ha enseñado que quedaba la mar de cool usar esa palabra, pero los dos o tres chavales que están contra el pase de Suárez no paran de gritarla. "Cromo, cromo" canturrean sin cesar. Dedicad unas estrofas también al cobalto y el manganeso.

Imagino yo que al no tener ni la sombra de un argumento para oponerse a Suárez, han acabado reducidos a esto: arrojar insultos y adjetivos vacíos de todo contenido real. Pero mejor así que lo otro. Es que la única otra opción, además de la descalificación vaga y genérica, es el racismo anti-sudaca, que hace muy feo. :sisi:
Los argumentos los tienes en el mensaje anterior, pero has preferido ignorarlos y salirte del tiesto.
Responder