Acaba de comentar François que la prioridad absoluta de Ancelotti es Verratti, que el precio de Pogba es abusivo y el objetivo de Ancelotti es Verratti.
Tengo el presentimiento de que esta noticia alegrara a muchos
yeray22 escribió:Acaba de comentar François que la prioridad absoluta de Ancelotti es Verratti, que el precio de Pogba es abusivo y el objetivo de Ancelotti es Verratti.
Tengo el presentimiento de que esta noticia alegrara a muchos
Jugadorazo y ojalá no sea otra trola de François, a mi me en su momento me gustaba más Gündogan pero este chaval dudo que vuelva a jugar al nivel al que lo hizo. Supongo que el PSG solo soltará a Verratti tras haber fichado a Pogba o a Vidal. Por menos de 35 millones no creo que lo fichemos.
Javi18 escribió:Jugadorazo y ojalá no sea otra trola de François, a mi me en su momento me gustaba más Gündogan pero este chaval dudo que vuelva a jugar al nivel al que lo hizo. Supongo que el PSG solo soltará a Verratti tras haber fichado a Pogba o a Vidal. Por menos de 35 millones no creo que lo fichemos.
Idem, lastima su problema de espalda, pero bueno, este tampoco esta nada mal, si hay posibilidades me lo traigo con los ojos cerrados.
Verratti tendría sentido si cedemos a Illarra,tampoco creo que le mejore en mucho.
El único partido que he visto a uno frente al otro,Illarra le metió un meneo.
Ahora,si alguno se ha visto 30 partidos del PSG este año y cree que es muy bueno habrá que creerle.
Yo le he visto en 5 ó 6 y no me parece gran cosa la verdad.
"Estoy enamorado de Carlo Ancelotti porque me dio mucha confianza, así que nunca voy a dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí" Esto dice de Carlo, al que no le van los jóvenes
Supongo que lo que busca Ancelotti es un organizador puro para alternar con Modric o complementarle en partidos en los que haga falta otro jugador mas en la zona de creación liberando al croata. La verdad es que su fichaje nos daría muchas opciones.
Eso sí, sin perjuicio de Verratti, creo que aun necesitariamos fichar a otro jugador en la zona de 3 cuartos, de un perfil más físico, tipo Vidal o Pogba.
Creo que Ancelotti busca algo así para la media:
------------------------------Modric*/Verratti--------------------Alonso/Illarra----------------------------
----Bale/ Di Maria-------------------------------------------------------------------------------------Isco/Modric*
Yo creo que se podria dar por la reunion de Florentino con el jeque del PSG.
Igual nos venden a Verratti y ellos van a por Pogba.
A nosotros nos hace mas falta Verratti
jotaceen escribió:"Estoy enamorado de Carlo Ancelotti porque me dio mucha confianza, así que nunca voy a dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí" Esto dice de Carlo, al que no le van los jóvenes
Peor sería que dijese "Estoy enamorado de Carlo Ancelotti por aquella noche de copas y música suave en que supo enseñarme lo hermoso que puede ser el placer entre dos hombres. Y ahora, de sólo pensar que dirige un equipo que viste de rosa, me se pone el ojal como la pesicola".