Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#141Mensaje

Acaba de comentar François que la prioridad absoluta de Ancelotti es Verratti, que el precio de Pogba es abusivo y el objetivo de Ancelotti es Verratti.

Tengo el presentimiento de que esta noticia alegrara a muchos
Borrar usuario 16171

#142Mensaje

yeray22 escribió:Acaba de comentar François que la prioridad absoluta de Ancelotti es Verratti, que el precio de Pogba es abusivo y el objetivo de Ancelotti es Verratti.

Tengo el presentimiento de que esta noticia alegrara a muchos

Imagen

Verratti + Suárez

Imagen
Javi18

#143Mensaje

Jugadorazo y ojalá no sea otra trola de François, a mi me en su momento me gustaba más Gündogan pero este chaval dudo que vuelva a jugar al nivel al que lo hizo. Supongo que el PSG solo soltará a Verratti tras haber fichado a Pogba o a Vidal. Por menos de 35 millones no creo que lo fichemos.
-R9-

#144Mensaje

Javi18 escribió:Jugadorazo y ojalá no sea otra trola de François, a mi me en su momento me gustaba más Gündogan pero este chaval dudo que vuelva a jugar al nivel al que lo hizo. Supongo que el PSG solo soltará a Verratti tras haber fichado a Pogba o a Vidal. Por menos de 35 millones no creo que lo fichemos.
Idem, lastima su problema de espalda, pero bueno, este tampoco esta nada mal, si hay posibilidades me lo traigo con los ojos cerrados.
Borrar usuario 4146

#145Mensaje

Ese tipo no atina una... pero ojalá esta sea verdad.

Con Verratti la media ganara muchisimo y es prácticamente la única parte del campo que tenemos que reforzar.
jotaceen

#146Mensaje

Ojalá. Me haría muy feliz este fichaje.
benosteles

#147Mensaje

Si les podemos colocar al paquete de Benzema seria un doble acierto.
Javi18

#148Mensaje

Benzema solo saldrá de aquí si viene Luis Suárez.
David7

#149Mensaje

Floren estuvo en paris la semana pasada viendo el tenis con el jeque del psg.....
jotaceen

#150Mensaje

Lo importante es que hay buena relación entre presis. Al jeque le da igual 8 que 80 y probablemente vayan a por Pogba.
David7

#151Mensaje

Hacemos un trueque khedira-verratti jejej
atreyu274

#152Mensaje

Yo sigo pensando que el preferido para el madrid es Vidal.

VIDAL+SUAREZ= ECHATE A TEMBLAR
David7

#153Mensaje

atreyu274 escribió:Yo sigo pensando que el preferido para el madrid es Vidal.

VIDAL+SUAREZ= ECHATE A TEMBLAR
Sería la leche fichar a esos 2 bichos.
Borrar usuario 15335

#154Mensaje

Verratti tendría sentido si cedemos a Illarra,tampoco creo que le mejore en mucho.
El único partido que he visto a uno frente al otro,Illarra le metió un meneo.

Ahora,si alguno se ha visto 30 partidos del PSG este año y cree que es muy bueno habrá que creerle.
Yo le he visto en 5 ó 6 y no me parece gran cosa la verdad.
jotaceen

#155Mensaje

"Estoy enamorado de Carlo Ancelotti porque me dio mucha confianza, así que nunca voy a dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí" Esto dice de Carlo, al que no le van los jóvenes :?:
redondo

#156Mensaje

Supongo que lo que busca Ancelotti es un organizador puro para alternar con Modric o complementarle en partidos en los que haga falta otro jugador mas en la zona de creación liberando al croata. La verdad es que su fichaje nos daría muchas opciones.

Eso sí, sin perjuicio de Verratti, creo que aun necesitariamos fichar a otro jugador en la zona de 3 cuartos, de un perfil más físico, tipo Vidal o Pogba.

Creo que Ancelotti busca algo así para la media:

------------------------------Modric*/Verratti--------------------Alonso/Illarra----------------------------
----Bale/ Di Maria-------------------------------------------------------------------------------------Isco/Modric*

O asi:

--------------------------------------------------------Alonso/Illarra------------------------------------------------
--------------------------------------Modric*/Verratti----------------------Isco/Modric*---------------------------

En mi opinión, la mejor forma de aprovechar el potencial que tenemos a día de hoy es con un 4-4-2 como el primero, o incluso en rombo:

-------------------------------------------------------Alonso/Illarra------------------------------------------------
------------------------------Verratti/Khedira------------------------------Di Maria/Modric*------------------
---------------------------------------------------------Isco/Modric*---------------------------------------------

En cualquier caso está claro que el fichaje de Verratri daría muchas alternativas.
iscomago

#157Mensaje

Yo creo que se podria dar por la reunion de Florentino con el jeque del PSG.
Igual nos venden a Verratti y ellos van a por Pogba.
A nosotros nos hace mas falta Verratti
Apostata

#158Mensaje

jotaceen escribió:"Estoy enamorado de Carlo Ancelotti porque me dio mucha confianza, así que nunca voy a dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí" Esto dice de Carlo, al que no le van los jóvenes :?:
Peor sería que dijese "Estoy enamorado de Carlo Ancelotti por aquella noche de copas y música suave en que supo enseñarme lo hermoso que puede ser el placer entre dos hombres. Y ahora, de sólo pensar que dirige un equipo que viste de rosa, me se pone el ojal como la pesicola". :lol:
Alyosha

#159Mensaje

Un cambio Khedira+pasta por Verrati, a ver si se lo colamos a los cataries.
iscomago

#160Mensaje

Alyosha escribió:Un cambio Khedira+pasta por Verrati, a ver si se lo colamos a los cataries.
Ojala se diera ese truque...
Responder