El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario_RM

#14721Mensaje

Resulta curioso ver cómo se le echan las culpas a Mourinho de provocar “debates en la portería”, cuando Carletto El Pacificador se ha comido el marrón de estar justificando en cada rueda de prensa la suplencia del Santo. Hasta al mismísimo Casillas lo tienen ya hasta los cojones con tanta preguntita sobre su suplencia. Debe ser que Mau y el mauriñismo borrego tiene un contubernio con los periodistas para ejercer su poder maléfico o algo así.

Aquí lo que pasa es que Casillas para la prensa es “el mejor portero del mundo y es una vergüenza que se maltrate a un símbolo relegándole a la suplencia por el paquetazo de Diego López”. A partir de ahí el debate sobre la portería está viciado y para que no haya problemas ni debates Casillas tiene que ser titular “porque se lo merece y es el mejor”.
Borrar usuario 16171

#14722Mensaje

El caso es que Casillas es un portero en visible decadencia y Diego López de por sí no tiene el nivel para ser el titular del Real Madrid, prolongar la presencia de ambos o el actual statu quo de la portería solo va a conseguir que la situación nos estallará en toda la cara la temporada que viene.

Luego vendrán las prisas y ficharemos tarde y mal. Y por supuesto, muy caro.
Borrar usuario 2522

#14723Mensaje

Moufinger escribió: ...Luego vendrán las prisas y ficharemos tarde y mal. Y por supuesto, muy caro.

Bueno no exageres. Siempre nos quedará Pepe"calzonazos" Reina. Si conseguimos que deje el hamburger :lol: :lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#14724Mensaje

Ganamos el Mundial sub 17 y hacen una mención especial a Casillas el panfleto del AS, esta gente perdieron la vergüenza hace mucho.
zunderlips28

#14725Mensaje

Cuando leo que Casillas está acabado, que es un cantante, que perjudica al Madrid etc y luego leo nombres como Cavallero , Keylor ¿who? Navas etc me pregunto si nos hemos vuelto todos locos.

Alyosha y demás detractores se mueven por su rencor y odio a Casillas. No quieren echar a Casillas porque piensan que beneficia al Madrid sino por odio personal.

Porque Keylor Navas y cia mucho me temo que serían unos Albanos Bizarris en el Madrid.
zunderlips28

#14726Mensaje

Ah! y yo no pido la continuidad de Casillas por respeto a todo lo que nos ha dado. La pido porque sigue siendo uno de los 3-4 mejores porteros del mundo.
Borrar usuario 2522

#14727Mensaje

zunderlips28 escribió:Ah! y yo no pido la continuidad de Casillas por respeto a todo lo que nos ha dado....

O por ejemplo un talismás, ganamos todas las finales, serias que ya me veo a los listillos saltar, que jugamos con él incluídas las de la selección. ;) ;) ;)
MADRIDISTA82

#14728Mensaje

supongo que las finales siguientes no interesa contarlas:

- Final Intercontinental contra Boca Junior, se perdió 2-1
- Supercopa de Europa contra Galatasaray, se perdió 2-1
- Supercopa de España contra Sevilla, se perdió en la ida y en la vuelta con una manita incluida 1-0 y 3-5

Todas esas finales las jugó el topo. Pero no pasa nada por manipular, ahora los fichajes no se deben hacer por calidad si no hay que comprobar si dan suerte o no :sisi: . A todo el que llegue hay que hacerles una limpieza d aura. Pa que tener fisios si se puede tener curanderos? :meparto:
Borrar usuario 2522

#14729Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:supongo que las finales siguientes no interesa contarlas:

- Supercopa de España contra Sevilla, se perdió en la ida y en la vuelta con una manita incluida 1-0 y 3-5

Todas esas finales las jugó el topo. Pero no pasa nada por manipular, ahora los fichajes no se deben hacer por calidad si no hay que comprobar si dan suerte o no :sisi: . A todo el que llegue hay que hacerles una limpieza d aura. Pa que tener fisios si se puede tener curanderos? :meparto:
Ya estamos. No falla. He dicho SERIAS. :lol: :lol: :lol: :lol: El fenómeno sigue coleccionando trofeos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zunderlips28

#14730Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:supongo que las finales siguientes no interesa contarlas:

Madridista82. Criticar y despotricar es muy fácil. Lo dificil es proponer. Dime 5 porteros mejores que Casillas actualmente y que serían un seguro como titulares el año que viene. Y no me nombres imposibles como Courtois, Cech o Buffon.
Borrar usuario 13322

#14731Mensaje

Moufinger escribió:El caso es que Casillas es un portero en visible decadencia y Diego López de por sí no tiene el nivel para ser el titular del Real Madrid, prolongar la presencia de ambos o el actual statu quo de la portería solo va a conseguir que la situación nos estallará en toda la cara la temporada que viene.

Luego vendrán las prisas y ficharemos tarde y mal. Y por supuesto, muy caro.
La verdad es que estoy un poco hartito del tema del "nivel". Para mi cualquier jugador que sea capaz de ser titular toda una temporada haciéndolo "bien" (ya no digo espectacular), tiene nivel para jugar en el Madrid. y Diego López lo demostró el año pasado, ya no haciéndolo bien, sino con nota de notable alto o sobresaliente.

Después se podrá debatir si un jugador está en baja forma, o si está pasando por una mala racha, o si simplemente no le da la gana de hacer nada, pero decir que Diego no tiene nivel cuando lo ha demostrado sobradamente no me parece correcto.
MADRIDISTA82

#14732Mensaje

el primero de todos DIEGO lopez
Valdes
Lloris
Keylor Navas
Diego Alves
Willy Caballero
Roberto

Todos ellos estan muy por encima en cualidades y virtudes, pero eso de parar con la cadera o desviar al palo con la mirada es cosa del topo.
Sé que hay muchos mas, pero pa que te suenen. No te voy hacer cambiar de opinion como casillista que eres, pero tampoco me vas hacer cambiar la mia ;)

Soy consciente que no se va a ir ni con agua caliente porque con lo que cobra aqui, pero seria curioso verlo en una premier league con la de balones que cuelgan al aera y lo que gusta un corner alli..
zunderlips28

#14733Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:el primero de todos DIEGO lopez
Valdes
Lloris
Keylor Navas
Diego Alves
Willy Caballero
Roberto

No te voy hacer cambiar de opinion como casillista que eres
No soy casillista. Soy madridista y quiero que mi portería esté defendida por el mejor portero posible.

Evidentemente si tú quieres cambiar a Iker por Lloris, Cavallero, Roberto, Keylor Navas y cia...pues demuestras que eres más anti-casillista que madridista.

Con todos los respetos, pero me da la risa con esos nombres que has puesto ahí. Es como si yo digo que quiero que echen a CR7 para poner en su lugar a Alexis Sánchez, Ballotelli o Dzeko.
MADRIDISTA82

#14734Mensaje

es tu opinion, la mia es que son mucho mejores, y que el topo esta sobrevaloradisimo.

Se ha beneficiado de la prensa y del ciclo del barsa en la seleccion para ser algo, pero cualquiera de los porteros que te he nombrado habrian demostrado mas que tu idolatrado.

Como soy madridista, busco lo mejor para mi equipo y no antepongo a ningun jugador por encima del club, pienso que este tio es una lacra y una mentira, hasta tal punto de decirse que Ramos marco el gol de la champions solo porque el cantante de mostoles jugaba :facepalm:
Apostata

#14735Mensaje

Mouricio no provocó un debate en la portería, provocó un cataclismo, primero con Adán y luego con Diego López: 0 títulos de 3, cuando los pocos que había conseguido, había sido con Casillas, que según él unos meses antes, merecía un Balón de Oro.

Ahora que este sujeto se ha ido a machacar al Chelsea y nosotros hemos terminado de recoger su mierda y volvemos a ser Campeones de Europa, podemos abrir un debate serio, sin manías, sin machacar a nadie y sin encumbrar falsos porteros de futuro. Gracias a Ancelotti, el Madrid tiene la oportunidad de afrontar este y otros problemas sin necesidad de quemar el estadio.
migtra

#14736Mensaje

Al menos debatimos de temas deportivos, lo cual es casi una novedad cuando hablamos sobre Casillas.
Respetando todas las opiniones, yo, a día de hoy, todavía no lo cambio por la mayoría de nombres que comentáis.
Alyosha

#14737Mensaje

Cuando zunderlips28 y demás adoradores del topo dejen de mirar el arbol y vean el bosque descubriran que el Real Madrid está por encima de los egos y lucimiento personal de un individuo, sea el presidente, el entrenador o los jugadores. El Madrid ha ganado y seguirá ganando títulos y trofeos sin ellos, ninguno es imprecindible, el que se va no hace falta, hace falta el que vendrá.

El día del del partido en que ganamos la decima a pesar de casillas, si Damas y Caballeros, GANAMOS LA DECIMA A PESAR DE CASILLAS, cientos de millones de personas alrededor del mundo fueron todos testigos de algo que ya mucho sabiamos y es que el emperador está desnudo y no vestido con el más fino traje hecho de la más suave y delicada tela como quieren hacernos creer los que se adjudican ser los únicos y verdaderos madridistas.

Pero como dice el bocachancla amigo del topo, las imagenes están ahí:

Y la verdad se ha hecho pública y está ahí para siempre, ni las ediciones de video ni el photoshop podrán nunca más esconderla.

Y si los casillistas y su prensa afín están tan seguros de que el Madrid es menos Madrid sin el topo traidor, pués deberían alentarlo a demostrarlo en otro equipo y en otra liga de similar nivel, no dicen que es el mejor portero del mundo, que no hace chantajes, que se lo curra todo los días y que no tiene miedo a la competencia para ser titular, pues adelante, el camino se hace andando, queremos ver si "El Santo", sin la protección de la casillada y de los periolistos amigos es tan bueno como ellos aseguran que es. Mientras tanto el Real Madrid seguirá su propio camino, muchas veces con victorias y otras menos con derrotas, pero como el equipo que fué, es y será y no como el coto privado de un caprichoso y endiosado señorito de Móstoles.
Última edición por Alyosha el Vie Jun 06, 2014 7:35 pm, editado 1 vez en total.
benosteles

#14738Mensaje

Apostata escribió:Mouricio no provocó un debate en la portería, provocó un cataclismo, primero con Adán y luego con Diego López: 0 títulos de 3, cuando los pocos que había conseguido, había sido con Casillas, que según él unos meses antes, merecía un Balón de Oro.

Ahora que este sujeto se ha ido a machacar al Chelsea y nosotros hemos terminado de recoger su mierda y volvemos a ser Campeones de Europa, podemos abrir un debate serio, sin manías, sin machacar a nadie y sin encumbrar falsos porteros de futuro. Gracias a Ancelotti, el Madrid tiene la oportunidad de afrontar este y otros problemas sin necesidad de quemar el estadio.
Seguramente con topo en la porteria hubieramos ganado doblete la temporada pasada y esta temporada triplete.

Este tema ya llego a niveles ridiculos de fanatismo :facepalm: :facepalm:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#14739Mensaje

Ganadores y Finalistas IFFHS al Mejor Portero del Mundo

Año / Ganador --------------------------------------/ Finalista
1992 Peter Schmeichel - Manchester United / Andoni Zubizarreta - FC Barcelona
1993 Peter Schmeichel - Manchester United / Sergio Goycochea - River Plate
1994 Michel Preud'homme – Benfica --------/ Thomas Ravelli - IFK Göteborg
1995 José Luis Chilavert - Vélez Sársfield / Peter Schmeichel - Manchester United
1996 Andreas Köpke - Olympique de Marsella / David Seaman - Arsenal
1997 José Luis Chilavert - Vélez Sársfield / Angelo Peruzzi - Juventus
1998 José Luis Chilavert - Vélez Sársfield / Fabien Barthez - AS Monaco
1999 Oliver Kahn - Bayern Múnich ----------/ Peter Schmeichel - Sporting de Lisboa
2000 Fabien Barthez - Manchester United ---/ Oliver Kahn - Bayern Múnich
2001 Oliver Kahn - Bayern Múnich ----------/ Óscar Córdoba - Boca Juniors
2002 Oliver Kahn - Bayern Múnich ----------/ Iker Casillas - Real Madrid
2003 Gianluigi Buffon – Juventus ----------/ Iker Casillas - Real Madrid
2004 Gianluigi Buffon – Juventus ----------/ Petr Čech - Chelsea
2005 Petr Čech – Chelsea ------------------/ Dida - AC Milan
2006 Gianluigi Buffon – Juventus -----------/ Jens Lehmann - Arsenal
2007 Gianluigi Buffon – Juventus -----------/ Petr Čech - Chelsea
2008 Iker Casillas - Real Madrid -----------/ Gianluigi Buffon - Juventus
2009 Iker Casillas - Real Madrid -----------/ Gianluigi Buffon - Juventus
2010 Iker Casillas - Real Madrid -----------/ Júlio César - Inter de Milán
2011 Iker Casillas - Real Madrid -----------/ Manuel Neuer - Bayern de Múnich
2012 Iker Casillas - Real Madrid -----------/ Gianluigi Buffon - Juventus
2013 Manuel Neuer - Bayern de Múnich -------/ Gianluigi Buffon - Juventus

Las estadísticas de la IFFHS sobre el Mejor Portero del Mundo me tienen despistado por varios motivos:

- los años que el Real Madrid gana la 7ª, 8ª y 9ª Champions, no tenemos como ganador al portero del Real Madrid (para ver qué ocurre el año de la 10ª, hay que esperar a que acabe el Mundial de Brasil 2014)
- Valdés (Trofeo Zamora: 5 veces; ganador Champions: 3 veces) no aparece ni como finalista (en cambio sí aparece Zubizarreta en 1992)

De estos datos se deduce que las Ligas de cada país, con el equipo que paga la nómina mensual del portero, no cuentan para la IFFHS. Tampoco cuentan las Champions. ¿Entonces qué cuenta?: parece que cuentan los partidos en que el portero sea titular con su Selección.

Por cierto, los 5 años en que Casillas ganó el premio IFFHS al Mejor Portero del Mundo, ¿qué ganó el Real Madrid? Hablo del Real Madrid (que es mi equipo), no de La Roja (yo nací fuera de España).
MADRIDISTA82

#14740Mensaje

Esa asociación (no reconocida internacionalmente) es la que dijo que el sevilla fc por ejemplo fue el mejor equipo del mundo no solo un año sino dos, en 2006 y en 2007 cuando no gano ni liga ni champions, fue por ganar una uefa al middlesbrough y al español, cuando el barsa o el manchester eran los que dominaban..

Se dice que esta asociación sospechosa sigue intereses publicitarios, pues me lo creo

El topo empezó a ganar este curioso trofeo solo cuando España ha empezado a ganar, pero lo mejor ha sido su candidatura en 2013 habiendo jugado una confederaciones d chiste y unos partidos d copa y champions. Pero paso en su día con ronaldinho por ejemplo, que lo nominaban por inercia sin jugar nada. Mi teoría es q si en 2008 es Pepe speaker Reina el titular, pues sería el mejor portero del mundo según dicha asociación jeje
Responder