LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15620

#921Mensaje

assvak escribió:Mira Laso tácticamente eatá a años luz de Joan Plaza.
Grande Joan.
Que ultima defensa!!!!
Talento e improvisación vs. trabajo y esquemas.

Con el equipo que tenemos, lo primero está claro que nos ha funcionado... pero es que cuando ves un partido de estos, da que pensar.
Borrar usuario 6897

#922Mensaje

Que partido mas raro que nos llevamos,pero debemos mejorar sobretodo en el aspecto mental,entramos empanados completamente

98-93
Borrar usuario 15620

#923Mensaje

Hecho... vaya tela hoy

98-93

El chacho y Mirotic, los menos malos, al menos en la recta final.

Llull ha estado regular todo el partido con una buena anotación contínua, manteniendo con Rudy a rachas el marcador.
Apostata

#924Mensaje

Antes pensaba en pasar por 3-0 para no desgastarnos mucho. Ahora, después de ver el partido, sólo pienso en pasar.
Borrar usuario 6897

#925Mensaje

Yo desde la final de la Euroliga veo al equipo tocadito,algo normal por otra parte.Aunque antes de la F4 ya estábamos bajando un poco el nivel,pero la derrota de la final es como si nos dejasen huérfanos,con todo esto tiramos de casta para remontar y llevarnos el partido.

Laso aveces se pasa con el tema de las rotaciones.
zunderlips28

#926Mensaje

El equipo está muerto desde la noche negra de Milán.

La lectura positiva es que la capacidad de lucha y de sacrificio está intacta. La lectura negativa es que no jugamos a nada.

Y el Barsa entonándose... A Unicaja vamos a ganar aunque sea por inercia. A lo mejor el domingo les ganamos de 20 pero las sensaciones son horribles.
Borrar usuario 15335

#927Mensaje

No he visto el partido,pero supongo que habrá sido como casi siempre,un primer cuarto que ya lastra todo el partido.

PD.DEP Carlos Montes
zam

#928Mensaje

caparrini escribió:No he visto el partido,pero supongo que habrá sido como casi siempre,un primer cuarto que ya lastra todo el partido.

PD.DEP Carlos Montes
Yo sólo la primera parte. La misma mierda clavada en el PRIMER y SEGUNDO cuarto. Es más, mayor diferencia al descanso en contra. Los primeros minutos de Chacho espeluznantes de malos. El Unicaja parecía Miami.

El equipo tras la FF ha retrocedido al año pasado, cuando teníamos esas calvas de juego que nos costaban parcialazos en contra y cuando defendíamos apenas un cuarto. Peligrosa regresión en mal momento.

La segunda mitad ya no la vi. Leo que se puso coraje y la cagamos en el último ataque, prórroga y victoria. A ver si esto cura un trauma y el equipo va espabilado.

Repito: si Draper no llegaba a playoffs ¿por qué demonios no fichamos un base?
Borrar usuario 15620

#929Mensaje

tassotti escribió:Laso aveces se pasa con el tema de las rotaciones.
Se pasa tres pueblos.

Ok, cuando hablamos de que están machacados mas psicológicamente que físicamente, pero haber vetado la presencia de Mejri, no la entiendo (ni un minuto, con gente como Vázquez delante con la que precisamente se "entendería" mejor que otro), si hubiera estado lesionado ok, pero no me constaba.

El reparto de minutos en efecto, no parece muy afortunado... pero es muy difícil que un entrenador reparta minutos a gusto de todos, esta canción la recuerdo de casi todos los entrenadores.

Lo que dice Zam es de libro, si entiendo poco las rotaciones, entiendo menos el tema fichajes...

Y lo de Carlos Montes me ha dejado frío... le recuerdo como uno de esos primeros jugadores de perfil un poco mas espectacular (tipo Quique Villalobos) DEP ... (además por la zona de la M30, un poco mas arriba, pero donde también murió Fernando Martín por accidente de tráfico). :cry:
migtra

#930Mensaje

Qué daño nos puede hacer la puñetera final contra el Maccabi! No tengo muy buenas sensaciones con el equipo.
Y un recuerdo a Carlos Montes. Todo un clásico de nuestro baloncesto.
zam

#931Mensaje

McClane escribió:
Se pasa tres pueblos.

Ok, cuando hablamos de que están machacados mas psicológicamente que físicamente, pero haber vetado la presencia de Mejri, no la entiendo (ni un minuto, con gente como Vázquez delante con la que precisamente se "entendería" mejor que otro), si hubiera estado lesionado ok, pero no me constaba.
Mejri estaba jodidillo del gemelo. Es duda para el próximo partido también.
zam

#932Mensaje

migtra escribió:Qué daño nos puede hacer la puñetera final contra el Maccabi! No tengo muy buenas sensaciones con el equipo.
Y un recuerdo a Carlos Montes. Todo un clásico de nuestro baloncesto.
En una final con el Barça espero que de nuevo vuelvan las ganas de matar.
Apostata

#933Mensaje

zam escribió:
McClane escribió:
Se pasa tres pueblos.

Ojalá que de aquí a la final le de tiempo a recuperarse del gemelo y a aprender a jugar al baloncesto.
Mario_RM

#934Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:No he visto el partido,pero supongo que habrá sido como casi siempre,un primer cuarto que ya lastra todo el partido.

PD.DEP Carlos Montes
Yo sólo la primera parte. La misma mierda clavada en el PRIMER y SEGUNDO cuarto. Es más, mayor diferencia al descanso en contra. Los primeros minutos de Chacho espeluznantes de malos. El Unicaja parecía Miami.

El equipo tras la FF ha retrocedido al año pasado, cuando teníamos esas calvas de juego que nos costaban parcialazos en contra y cuando defendíamos apenas un cuarto. Peligrosa regresión en mal momento.

La segunda mitad ya no la vi. Leo que se puso coraje y la cagamos en el último ataque, prórroga y victoria. A ver si esto cura un trauma y el equipo va espabilado.

Porque tenemos dinero para pagar 100 kilos por un jugador pero en la sección pobre en el mejor momento de nuestra historia, los jugadores suplentes son retales y el presupuesto no da para más.
zam

#935Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
McClane escribió:
Se pasa tres pueblos.

Ojalá que de aquí a la final le de tiempo a recuperarse del gemelo y a aprender a jugar al baloncesto.
Esa es otra. Es un tipo que SORPRENDE cuando sale y lo hace bien. Significativo.
zam

#936Mensaje

Mario_RM escribió:
zam escribió:

PD.DEP Carlos Montes

Porque tenemos dinero para pagar 100 kilos por un jugador pero en la sección pobre en el mejor momento de nuestra historia, los jugadores suplentes son retales y el presupuesto no da para más.
Yo creo que en este caso ha sido una decisión técnica... no la entiendo. Draper no es para nada mal reserva, en Croacia el tipo tiene un peso considerable, pero también Laso es demasiado cuadriculado en los tiempos y el hombre sale siempre el 3er cuarto y retazos de otros a DEFENDER y poco más, cuando es un jugador para tener más peso. No creo que haya por ahí un base reserva mejor. Otra cosa es buscar un TITULAR con Chacho y que Llull deje ese rol. Que no estaría mal.
Última edición por zam el Sab Jun 07, 2014 1:34 pm, editado 1 vez en total.
David7

#937Mensaje

Draper estas semis no las juega lesion rara.
zam

#938Mensaje

David7 escribió:Draper estas semis no las juega lesion rara.
Y a ver si llega a la final. Por eso no entiendo lo de no fichar.
CARLOSSOY

#939Mensaje

Ayer fue el primer partido que vi un rato al equipo despues del desastre de la final europea y las sensaciones no me parecen muy buenas hasta el punto de afirmar que veo favorito al Barcelona al titulo aunque me pese,a ellos les veo con suficiencia y a nosotros impulsos obligados de orgullo con minutos largos de juego insulso y a veces alocado.La maldicion de la final ha hecho muño daño al equipo.
zam

#940Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ayer fue el primer partido que vi un rato al equipo despues del desastre de la final europea y las sensaciones no me parecen muy buenas hasta el punto de afirmar que veo favorito al Barcelona al titulo aunque me pese,a ellos les veo con suficiencia y a nosotros impulsos obligados de orgullo con minutos largos de juego insulso y a veces alocado.La maldicion de la final ha hecho muño daño al equipo.
Suena feo, pero ahora mismo pienso igual. Me parece que llevamos una hostia dada mental y física curiosa. Y en la final o llegamos a tope o nos encontraremos a un Barça más en forma y con ansias de venganza mientras nosotros llegamos agilipollados.
Responder