El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#14741Mensaje

No tengo ni idea de si la IFFHS esta muy reconocida, o poco reconocida o es inclusera, pero que significativo es ver a madridistas defendiendo con uñas y dientes que los galardones y reconocimientos recibidos por un jugador del Madrid son injustos y gratuitos. Ni en un foro del Fútbol Club Barcelona se tomarían tantas molestias.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#14742Mensaje

Apostata escribió:No tengo ni idea de si la IFFHS esta muy reconocida, o poco reconocida o es inclusera, pero que significativo es ver a madridistas defendiendo con uñas y dientes que los galardones y reconocimientos recibidos por un jugador del Madrid son injustos y gratuitos. Ni en un foro del Fútbol Club Barcelona se tomarían tantas molestias.
La IFFHS (International Federation of Football History and Statistics) es la que dice que Casillas ha sido el Mejor Portero del Mundo. ¿Tienes otros datos de otro organismo que nos arrojen más luz? O nos tenemos que creer que Casillas es actualmente el Mejor Portero del Mundo porque lo dice Apóstata. O_o
Apostata

#14743Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Apostata escribió:No tengo ni idea de si la IFFHS esta muy reconocida, o poco reconocida o es inclusera, pero que significativo es ver a madridistas defendiendo con uñas y dientes que los galardones y reconocimientos recibidos por un jugador del Madrid son injustos y gratuitos. Ni en un foro del Fútbol Club Barcelona se tomarían tantas molestias.
La IFFHS (International Federation of Football History and Statistics) es la que dice que Casillas ha sido el Mejor Portero del Mundo. ¿Tienes otros datos de otro organismo que nos arrojen más luz? O nos tenemos que creer que Casillas es actualmente el Mejor Portero del Mundo porque lo dice Apóstata. O_o
No no, si yo no hablo de la IFFHS, ni si quiera de lo bueno o lo malo que es Casillas, hablo de como os tomáis a pecho lo de desacreditar los reconocimientos hechos a un jugador del Madrid. Seguid, hombre, machacadlo, crucificadlo, si sólo es un chico que salió de la casa y ganó tres Champions, un Mundial y dos Eurocopas. Se merece eso y más, hombre, no paréis que estáis defendiendo al Madrid y eso es lo que importa.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#14744Mensaje

Apostata escribió:
Hala_Madrid escribió:
No no, si yo no hablo de la IFFHS, ni si quiera de lo bueno o lo malo que es Casillas, hablo de como os tomáis a pecho lo de desacreditar los reconocimientos hechos a un jugador del Madrid. Seguid, hombre, machacadlo, crucificadlo, si sólo es un chico que salió de la casa y ganó tres Champions, un Mundial y dos Eurocopas. Se merece eso y más, hombre, no paréis que estáis defendiendo al Madrid y eso es lo que importa.
Pobres, muy pobres tus argumentos. Dime en qué parte de mis escritos machaco o crucifico a Casillas. Creí que tenías más bagaje intelectual.
zunderlips28

#14745Mensaje

MADRIDISTA82 escribió: Se ha beneficiado del ciclo del barsa en la seleccion para ser algo

¿Seguro? porque alguno puede pensar que es al revés...
Todo empezó en esta tanda de penaltys en la que Iker se comió a Buffon. En ese partido ni tiramos a puerta. ¿Te imaginas que otra vez nos hubiéramos ido a casa en cuartos?

[youtube]Uq8CA0oWvFc[/youtube]

¿O te acuerdas de esto?

[youtube]2QrUo-sB1j8[/youtube]
Última edición por zunderlips28 el Vie Jun 06, 2014 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#14746Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Apostata escribió:
Hala_Madrid escribió:
Pobres, muy pobres tus argumentos. Dime en qué parte de mis escritos machaco o crucifico a Casillas. Creí que tenías más bagaje intelectual.
Uy, bagaje intelectual dice, que va que va, si yo soy un hombre de campo. Y mucho menos para hablar de fútbol, que es una cosa para gente instruida. Sólo manifiesto mi admiración por el interés que os estáis tomando en desacreditar a un jugador del Madrid que lo ha ganado todo, como si fuera un deber. Se nota que no es nada personal, que lo hacéis porque con ello beneficiáis a la verdad y a la Historia del Club.
zunderlips28

#14747Mensaje

Apostata escribió:Seguid, hombre, machacadlo, crucificadlo, si sólo es un chico que salió de la casa y ganó tres Champions, un Mundial y dos Eurocopas. Se merece eso y más, hombre, no paréis que estáis defendiendo al Madrid y eso es lo que importa.
Apostata, no me gusta tu defensa porque parece que les das la razón diciendo que Iker juega por los servicios prestados. No es así.

Iker debe ser portero del Madrid porque sigue siendo uno de los 4-5 mejores del mundo. Cuando vi la eliminatoria que hizo Neuer contra nosotros me pregunté : ¿pero este paquete de dónde ha salido?

Casillas sigue siendo un portero TOP. Y si la gente quiere vender que un Keylor Navas o un Lloris cualquiera deben ser porteros del Madrid es que nos hemos vuelto locos. Me recuerda a cuando el Barsa fichó a Lopetegui o el Madrid a Bizarri.
David_RM

#14748Mensaje

El mejor portero del mundo es Courtois, pero detrás de él hay un grupo de porteros entre los que se encuentra Iker. Se tiene que quedar y ser el titular el año que viene.
Hala_Madrid

#14749Mensaje

Apostata escribió:
Hala_Madrid escribió:
Apostata escribió:
Hala_Madrid escribió:
Uy, bagaje intelectual dice, que va que va, si yo soy un hombre de campo. Y mucho menos para hablar de fútbol, que es una cosa para gente instruida. Sólo manifiesto mi admiración por el interés que os estáis tomando en desacreditar a un jugador del Madrid que lo ha ganado todo, como si fuera un deber. Se nota que no es nada personal, que lo hacéis porque con ello beneficiáis a la verdad y a la Historia del Club.
No tengo nada personal contra Casillas, así que deja de hacer demagogia barata en la línea de que quien no lame el culo a Casillas no es Madridista, campeón. Mi pregunta sigue siendo la misma:

En los 5 años en que Casillas ganó el premio IFFHS al Mejor Portero del Mundo, ¿qué ganó el Real Madrid? Hablo del Real Madrid (que es mi equipo), no de La Roja (que es tu equipo, Apóstata)
Apostata

#14750Mensaje

Pero si yo ni si quiera digo que Iker tenga que jugar. Llevo tiempo hablando en este mismo hilo de como realizar un relevo satisfactorio en la portería. Ahora, cuando veo que hay gente que se toma a pecho desacreditar toda la carrera de Casillas, quitarle el mérito de los títulos y los reconocimientos, a un tío de la Casa, que con sus defectos y sus virtudes ha vivido por y para el Madrid, a un chaval que ha crecido con este Club y lo ha hecho crecer, me pregunto ¿y qué clase de madridista tiene tanto interés en arrastrar así la fama y el recuerdo de una leyenda de su club? Una cosa es cuestionar el estado de forma de Casillas y pensar en el futuro del equipo, y otra muy distinta tratar de borrarlo de nuestra historia, como si fuera una misión y un deber impuestos por un mequetrefe que pasó por aquí sin pena ni gloria.
Hala_Madrid

#14751Mensaje

Apostata escribió:Pero si yo ni si quiera digo que Iker tenga que jugar. Llevo tiempo hablando en este mismo hilo de como realizar un relevo satisfactorio en la portería. Ahora, cuando veo que hay gente que se toma a pecho desacreditar toda la carrera de Casillas, quitarle el mérito de los títulos y los reconocimientos, a un tío de la Casa, que con sus defectos y sus virtudes a vivido por y para el Madrid, a un chaval que ha crecido con este Club y lo ha hecho crecer, me pregunto ¿y qué clase de madridista tiene tanto interés en arrastrar así la fama y el recuerdo de una leyenda de su club? Una cosa es cuestionar el estado de forma de Casillas y pensar en el futuro del equipo, y otra muy distinta tratar de borrarlo de nuestra historia, como si fuera una misión y un deber impuestos por un mequetrefe que pasó por aquí sin pena ni gloria.
Insisto en que demuestres en qué momento digo que haya que borrarlo de nuestra historia. En lo que estoy de acuerdo contigo es en que hay que pensar en el futuro del equipo. Y a este respecto, mi opinión es que hay que buscar portero para el Real Madrid para la próxima temporada. No podemos arriesgarnos a depender de dos porteros de más de 33 años.
JuanitoMaravilla

#14752Mensaje

La IFFHS esa que coloca al Arsenal como mejor equipo inglés. :meparto:
zunderlips28

#14753Mensaje

No sé que es más chiste: si decir que el Arsenal es el mejor equipo inglés o decir que Keylor Navas y Willy Cavallero son, a día de hoy, mucho mejores que Casillas.
Apostata

#14754Mensaje

Yo no sé si Keylor Navas está mejor que Casillas, ahora, no me importaría tenerle en la plantilla para comprobarlo. Eso sí, como cuajase, nos esparaban otros 4 o 5 años de sufrimiento por arriba, porque es igual de flojo por alto que Iker y Diego.
zunderlips28

#14755Mensaje

Con el tema de los porteros estoy muy susceptible porque me parece un puesto fundamental. Repito: no es lo mismo ser portero del Levante o del Logroñes, donde te meten 5 y aún te vas a casa siendo el héroe, que ser portero de Madrid o Barsa, donde te tiran un par de veces en frío.

Yo no me la juego con Keylor Navas ni de coña. No quiero Bizarris, Lopeteguis, Dutruels etc

Y menos aún cuando Casillas tiene todavía 2 años claros a nivel TOP. A Buffon queríamos retirarlo hace 3 años ya. Y ahí sigue siendo un seguro.

¿Que ya no son los de hace 6-7 años? evidentemente. Pero tampoco CR7 y Messi son los de hace 3-4 años.
MADRIDISTA82

#14756Mensaje

Comparar a Keylor Navas con lopetegui o bizarri si que es gracioso. Hay que ver mas fútbol, además del Madrid. Buffon ha sido el mejor, y lleva unos años que da risa y pena verlo.

También me gustaría ver al topo en un levante o un Villarreal, a ver como respondería llegándole mas de 20 tiros por partido.. porque las estadísticas de un tiro un gol lo he visto bastantes veces estos 15 años

Aquí se ha criticado a jugadores, entrenadores y presidentes que han llevado el escudo del Madrid por bandera, por que no se puede criticar al sobrevalorado por excelencia?es el portero mejor pagado del mundo desde hace años, y hay extranjeros que son mas madridistas que este y piensan en el club antes que en ellos mismo, sin el carnet de canterano
oskarin81

#14757Mensaje

dice la prensa que 40 ofrecio el psg , ahora cada uno esta libre de creerselo o no jaja , yo lo vendia
Apostata

#14758Mensaje

Yo me pregunto como un madridista puede tener de avatar el puñetero cabezón del golfo de Ronaldo Nazario que no cabe ni en el cuadrito, un gordo sinvergüenza que vino a mofarse de nosotros y a perrear como un cabrón, y que con el dineral que costó, no ganó una puñetera mierda pinchada en un palo, y luego andar con la majadería de que si el topo que si la topa para hablar del portero que ganó la Octava, la Novena y la Décima, y de postre el Mundial y la Eurocopa. Y todo porque un mongol de entrenador puso el ventilador para esparcir la mierda de sus fracasos sobre sus jugadores para los que el año anterior pedía el balón de oro. De verdad que cada uno en esta vida puede tener las manías que quiera, pero adorar a un estafador obeso como Ronaldo Nazario y a un broncas engreído y amargado como Mouricio, y luego criticar la carrera de Iker Casillas, es como llamar fea a la novia de Khedira y tener colgado un poster de Maria Antonia Iglesias.
jotaceen

#14759Mensaje

A mí me encanta Mourinho y para mí Casillas ha sido uno de los mejores porteros del mundo si no el mejor. Pero para mí es eso, ha sido, ahora mismo me parece un portero del montón con problemas con los pies y a balón parado. Pero para gustos, colores.
Última edición por jotaceen el Sab Jun 07, 2014 12:40 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#14760Mensaje

jotaceen escribió:A mí me encanta Mourinho y para mí ha sido uno de los mejores porteros del mundo si no el mejor. Pero para mí es eso, ha sido, ahora mismo me parece un portero del montón con problemas con los pies y a balón parado. Pero para gustos, colores.
Sí vamos, ahí te ha podido el subconsciente. Menudo porterazo ha sido el imbécil de Mouricio. :lol:
Responder