ronaldobale escribió:Más o menos en cuánto está tasado su pase?
Vidal es tremendo refuerzo, con Toure lo encuentro uno de los mejores medio centros del mercado.
Espero que se pueda traer, ya me imagino el medio campo que tendríamos D:, quita, distribuye, hace goles(tiene buen disparo de lejos con las dos piernas). QUE LO TRAIGAN!.
sobre 50 ,no? a mi es el que mas me gusta .defiende muchisimo es asistente y mete goles .QUE LO TRAIGAN (2)
daroro escribió:recordais a nuestro amigo SeasonNt.. seguro que muchos si..
Pues bueno, segun SeasonNt el "rey Arturo" esta ya fichado y su presentacion sera antes del mundial.
.. ala..
"si cuela cuela y sino me la pela"..
jaja ahora lo iba poner yo 42+5 y que nos olvidemos de suarez
¿Y cómo andan las negociaciones por Kiko Ratón? ¿Por dónde respira el presidente del Club Deportivo Eldense? ¿Qué pide por él, jugadores y dinero o sólo jugadores?
daroro escribió:recordais a nuestro amigo SeasonNt.. seguro que muchos si..
Pues bueno, segun SeasonNt el "rey Arturo" esta ya fichado y su presentacion sera antes del mundial.
.. ala..
"si cuela cuela y sino me la pela"..
jaja ahora lo iba poner yo 42+5 y que nos olvidemos de suarez
¿Y cómo andan las negociaciones por Kiko Ratón? ¿Por dónde respira el presidente del Club Deportivo Eldense? ¿Qué pide por él, jugadores y dinero o sólo jugadores?
el raton ese esta jodido , no quiere salir de la ratonera y eso que floren le da 6 limpios floren le ofrecio al simbolo peor no lo quiere ni regalao jaja, de algo ahi que hablar , el season este ya dio cifras como acierte nos cagamos jeje
El bestia este se ha recuperado ya? No me lo creo, si se ha operado hace menos de un mes y ya jugó unos minutos contra Irlanda! Menuda capacidad de recuperación. Yo largaba a Khedira y metía a este. Y me quedaba con Casemiro para que lo tenga de mentor y sea su suplente.
Sería un gran fichajes, con el en plantilla se podría pasar al 4-2-3-1 y poner a Isco de MP (cosa que no pasara). Pero como es seguro que jugaremos con el 4-3-3, me pregunto en que puesto jugaría Vidal ?. Supongo que sería el ancla del trío de medios, en lugar de Xabi, pero la joda es que Vidal no es para jugar de eso . De interiores estan Modric y DiMa, que para mi son fijos en el 11 . Veremos que pasa, pero de todos modos, con unas supuestas incorporaciones Vidal y Suarez, mas algunas bajas cantadas, yo ya estaría contento .
si tuvieras que elegir entre Arturo o Pogba.. ¿con quien os quedais?..
A mi me gusta mucho Pogba por proyeccion, es joven, se le ve mucho futuro..
Pero arturo es un gladiador, tiene pase largo, corto, tiro, no se le veo mas completo para fichar ahora mismo.
Me decantaria mas por Arturo..
... No empezeis con el royo de las posesiones y tal.. que os conozco. ...
daroro escribió:si tuvieras que elegir entre Arturo o Pogba.. ¿con quien os quedais?..
Pero arturo es un gladiador, tiene pase largo, corto, tiro, no se le veo mas completo para fichar ahora mismo.
Elegir a uno.
Vidal, es mas completo, mas consagrado, mas jugador en si y ayudaria muchisimo mas en el medio que Pogba, y aparte tiene 27 años, le queda bastante futbol aun, con esa edad llego Modric y miralo, clave este año
Última edición por Borrar usuario 15937. el Sab Jun 07, 2014 3:54 pm, editado 1 vez en total.
daroro escribió:si tuvieras que elegir entre Arturo o Pogba.. ¿con quien os quedais?..
Elegir a uno.
Pogba porque tiene mucho más futuro, más físico y juega donde necesitamos a alguien. Aunque también es de subir al ataque mucho... Pogba debería ser el que venga, por la edad más que nada.
Pogba tiene más futuro, pero de futuro tenemos ya unos pocos y la evolución no tiene porque ser la deseada, ahora mismo un poco de experiencia consagrada con Vidal nos puede venir bien, Alonso está ya para el relevo.
zam escribió:Pogba tiene más futuro, pero de futuro tenemos ya unos pocos y la evolución no tiene porque ser la deseada, ahora mismo un poco de experiencia consagrada con Vidal nos puede venir bien, Alonso está ya para el relevo.
Sí, pero la obsesión con la Champions de los huevos ha acabado, es el momento de dar minutos a Isco y demás... traes a Pogba y es que tienes una plantilla de futuro con: Bale, Jése, Pogba, Nacho, Varane, Isco, Illarra, Morata ¿?... casi nada.
Elegir a uno.
A mí Pogba no me gusta absolutamente nada.
Un jugador que juega cara a la galería y que no es para nada determinante.
Tiende a complicarse la vida,pierde a menudo la posición y no es inteligente en el juego.
Pogba sin dudarlo. Tiene mucho que aprender, pero con que sea el 70% de lo que promete ya sería de los 3 mejores de su puesto.
En cuanto a Vidal, me parece un buen jugador ampliamente sobrevalorado. Sí, juega muy bien en este Calcio, pero nunca le he visto ser determinante en ningún partido gordo de verdad en Europa. Insisto, me parece un muy buen jugador, pero se le ha coronado como nº1 mundial por las míticas campañitas de endiosamiento latinoamericanas.