El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#14761Mensaje

Apostata escribió:
jotaceen escribió:A mí me encanta Mourinho y para mí ha sido uno de los mejores porteros del mundo si no el mejor. Pero para mí es eso, ha sido, ahora mismo me parece un portero del montón con problemas con los pies y a balón parado. Pero para gustos, colores.
Sí vamos, ahí te ha podido el subconsciente. Menudo porterazo ha sido el imbécil de Mouricio. :lol:
Si se entiende. Me vas a hacer cambiar el mensaje... :lol:
Apostata

#14762Mensaje

jotaceen escribió:
Apostata escribió:
jotaceen escribió:A mí me encanta Mourinho y para mí ha sido uno de los mejores porteros del mundo si no el mejor. Pero para mí es eso, ha sido, ahora mismo me parece un portero del montón con problemas con los pies y a balón parado. Pero para gustos, colores.
Sí vamos, ahí te ha podido el subconsciente. Menudo porterazo ha sido el imbécil de Mouricio. :lol:
Si se entiende. Me vas a hacer cambiar el mensaje... :lol:
Mira, ya después de ver avatares con el gocho de Ronaldo Nazario criticando la carrera de Casillas, cualquier cosa me parece un delito menor.
MADRIDISTA82

#14763Mensaje

Ronaldo lo tengo porque me parece el mejor delantero que he visto, independientemente de lo ganado con el Madrid. Soy madridista pero no me pierde la razón por ello y no tengo que verlo todo lo de aquí de color de rosa, como la segunda equipacion a to esto.

Zidane solo ha ganado en el madrid una Champions y una liga, y creo q futbolísticamente es lo mas grande que se ha podido ver en el Bernabeu. Por muchos goles que meta o empujen cristiano, Raúl o hugo sanchez, hay mas fútbol además de los goles.

Maradona no gano ninguna champions, y seedorf creo que tiene cuatro, por eso es mejor? Es que sois mas repetitivos los casillistas con lo del palmares, como si solo lo hubiese ganado el topo
zunderlips28

#14764Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Comparar a Keylor Navas con lopetegui o bizarri si que es gracioso.
Exáctamente lo mismo que Keylor ¿Who?

Keylor Navas lleva 3 años en el Levante. El primer año jugó 1 partido y el segundo año jugó 9 partidos. Su anterior trayectoria la adornan el Deportivo Saprissa costaricense y el albacete en segunda...

¿Y este es el tipo al que quieres dar la titularidad del Madrid? Bizarri al menos tenía la coartada de la edad... Hay que ver menos resúmenes en la tele eh? que ya sé que está muy d emoda que a un portero le metan 5 y decir que es el héroe del partido por parar otros 6.

MADRIDISTA82 escribió: Aquí se ha criticado a jugadores, entrenadores y presidentes que han llevado el escudo del Madrid por bandera, por que no se puede criticar al sobrevalorado por excelencia?
Insistes en quedar retratado y tener cero credibilidad. Tu odio por Casillas te ciega. Puedes decir que ahora mismo no te gusta pero no puedes llamar sobrevalorado a un portero que ha sido decisivo para ganar tantos y tan importantes títulos.
zunderlips28

#14765Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Ronaldo lo tengo porque me parece el mejor delantero que he visto, independientemente de lo ganado con el Madrid. Soy madridista pero no me pierde la razón por ello y no tengo que verlo todo lo de aquí de color de rosa, como la segunda equipacion a to esto.
Apostata lo que dice es es raro que un madridista ensalce a Ronaldo, que se rió de nosotros en nuestra cara y encima parece que hay que seguir riéndole las gracias. Y más raro aún que diga que Casillas es un punto negro en nuestra historia y un portero sobrevalorado.
Apostata

#14766Mensaje

Que sí hombre, que el gordo ese es lo mejor que has visto y pones verde a Casillas. Si Casillas hubiese sido tan sinvergüenza y tan poco profesional como ese tipo, habría ganado los mismos títulos que él con el Madrid. Y encima sólo falta que mezcles a Zidane y a la Morsa en el mismo párrafo. Ese tío es el pedazo de mierda más grande que ha caído en el Bernabeu junto a Kaká y a Mouricio.
Apostata

#14767Mensaje

zunderlips28 escribió: Apostata lo que dice es es raro que un madridista ensalce a Ronaldo, que se rió de nosotros en nuestra cara y encima parece que hay que seguir riéndole las gracias. Y más raro aún que diga que Casillas es un punto negro en nuestra historia y un portero sobrevalorado.
Que sí, que es que es ley de vida que un jugador se haga viejo. Y que hay que tratar con seriedad el futuro de Casillas y de la portería. Y ya sabes que yo soy el primero que digo que hay que solucionarlo. Pero desacreditar la carrera de Casillas como si hubiera sido un don nadie como están haciendo estos tipos ¿eso a que viene? ¿porque lo dijo un mierda que pasó por aquí y se comió dos colines? ¿Y los mismos que critican a un chaval de la casa que es más madridista que ninguno de nosotros y se ha dejado los huevos por este club, ensalzan a un perro que se lo llevó crudo y no tuvo ni la vergüenza de tomarse su trabajo en serio?
zunderlips28

#14768Mensaje

En la guarrada que hizo Mourinho con Casillas hay una cosa que ha quedado olvidada y me pareció lo más puerco de todo. Fue usar a Adán como quien usa un condón.

Llevaba tiempo sin hablar de Mou pero es que no puedo evitar alterarme ante gente que directamente ha querido joder el club al no aceptar su fracaso.

Lo de Ronaldo tiene delito porque se reía de nosotros en la cara pero ahí la culpa es de quien le permite celebrar un cumpleaños en Francia un miércoles habiendo partido el finde. "Los cumpleaños de Ronaldo"... qué asco me daba aquello por Dios!
Apostata

#14769Mensaje

zunderlips28 escribió:En la guarrada que hizo Mourinho con Casillas hay una cosa que ha quedado olvidada y me pareció lo más puerco de todo. Fue usar a Adán como quien usa un condón.

Llevaba tiempo sin hablar de Mou pero es que no puedo evitar alterarme ante gente que directamente ha querido joder el club al no aceptar su fracaso.

Lo de Ronaldo tiene delito porque se reía de nosotros en la cara pero ahí la culpa es de quien le permite celebrar un cumpleaños en Francia un miércoles habiendo partido el finde. "Los cumpleaños de Ronaldo"... qué asco me daba aquello por Dios!
Eso de Adán es cierto. Es propio de un psicópata utilizar a una persona sin pensar en el daño que le haces. Lo puso a los pies de los caballos para atacar a Casillas y luego lo dejó tirado en cuanto pudo. Yo cuando le he visto este año en el Betis, he sentido pena por el muchacho. Que no es un portero de primera línea, pero tampoco es para maltratarle así como un capricho. Era la naturaleza del portugués, no le importaba una mierda nadie, podia machacar a cualquiera, humillarlo y echarle a los perros, y no sentía el menor rendimiento. Yo sé que cuando uno va de malote por la vida, eso ni se tiene en cuenta, pero afortunadamente somos muchos los aficionados al fútbol que pensamos que en este negocio también tiene que haber un lado humano, y celebramos que gente como Ancelotti triunfe con un estilo personal y una forma de andar por la vida tan distintos
jotaceen

#14770Mensaje

Si poner a Adán (que había jugado nada y menos en el Madrid) para darle un toque de atención a un Casillas lamentable por el bien del equipo (si ya vosotros pensáis otra cosa ya no me meto) es maltrato para un jugador yo no lo entiendo. Adán sabía que iba a jugar nada y menos, se le pone unos partidos porque el supuesto mejor portero del mundo está horrible para motivarlo y es que maltrata a Adán. Los años anteriores que no le daba bola ni en el trofeo Bernabéu es un comportamiento ético.

De verdad, hay cosas que intento entender pero yo no sé por dónde cogerlas.
Mario_RM

#14771Mensaje

Maltratar a Adán es tenerlo tres años de agita-toallas en el banquillo, estando más oxidado que clavos de Cristo.

El señor Adán jugó en un año con Mourinho más minutos que en los 3 años anteriores que estuvo desperdiciando su carrera como tercer portero. Que es lo que le está sucediendo a Jesús Fernández actualmente. No contéis milongas del maltrato de Mourinho a Adán porque no cuela.

Y luego vender que Mourinho maltrató a Casillas “por razones personales” cuando a Ancelotti se le tolera que haya sentado a Casillas en 38 partidos de Liga tiene tela.

Casillas podrá ser todo lo buen portero que queráis, el mejor del mundo, el que tiene tantos trofeos. Pero a Casillas hay que valorarlo por su rendimiento actual, alabarlo por sus paradones y criticarlo cuando está en baja forma. Y no, eso no es maltratar a un símbolo, es basarse en criterios futbolísticos o meritocráticos. Decir que “Casillas es el mejor portero del mundo y tiene que ser titular por decreto real”, o “decir que Diego López es una basura de portero que no merece ni jugar en la liga de solteros contra casados”, es desbarrar.

A mí no me escama Casillas, me escama que se juzgue a un tío como si fuese Dios y se tapasen sus cagadas y se magnificasen sus aciertos hasta estomagar, como si él fuese el creador del Madrid y tuviésemos que adorarlo como a una especie de deidad.
Casillas es Casillas y punto. Un jugador con sus aciertos y sus fallos. Sobredimensionar el tema por exceso o por defecto estomaga, por mucha leyenda que sea.
benosteles

#14772Mensaje

La de cosas que se inventan los obsesionados de Mourinho.

Adan jugo porque el bajon de nivel que dio topo fue demasiado grande, le toco jugar en condiciones dificiles lamentablemente no dio el nivel y por eso se trajo a Diego. Eso en ningun momento es utilizar a Adan.
zunderlips28

#14773Mensaje

Tienes razón Mario. Si las alternativas a Casillas empiezan por un costaricense que a los 28 años no lleva ni 50 partidos en primera, entonces q juegue Iker todo.
RM 10

#14774Mensaje

jotaceen escribió:Si poner a Adán (que había jugado nada y menos en el Madrid) para darle un toque de atención a un Casillas lamentable por el bien del equipo (si ya vosotros pensáis otra cosa ya no me meto) es maltrato para un jugador yo no lo entiendo. Adán sabía que iba a jugar nada y menos, se le pone unos partidos porque el supuesto mejor portero del mundo está horrible para motivarlo y es que maltrata a Adán. Los años anteriores que no le daba bola ni en el trofeo Bernabéu es un comportamiento ético.

De verdad, hay cosas que intento entender pero yo no sé por dónde cogerlas.
Ponerlo para darle un toque a Casillas es maltrato, pero que su propia afición (piperos) lo abucheasen y defendiesen la campaña que se montó en su contra no lo es. Lógica Casillista.
David_RM

#14775Mensaje

¿Hemos viajado en el tiempo al 2012?
Borrar usuario 16171

#14776Mensaje

David_RM escribió:¿Hemos viajado en el tiempo al 2012?

La memoria histórica :roll:

Lo de Adán fue surrealista e indefendible, así que por ahí ni siquiera discutáis, porque el asunto es ridículo. Mou se pasó 4 pueblos y lo sabéis.

Discutir que Casillas ha sido decisivo en todos los títulos ganados anteriormente por Real Madrid y España es discutir la redondez de la tierra por lo que no perderé más tiempo en argumentar sobre tal obviedad.

Lo que importa ahora es el presente y el futuro inmediato y ambos desde luego no pasan por Casillas, si lo que pretendemos es crear un Madrid campeón.
jotaceen

#14777Mensaje

Pues nada, que cada uno piense lo que quiera. Hubiera sido mejor no tener segundo portero. O poner un florero. Si esto pasa en otro equipo con otros jugadores no pasaría nada. En fin, enorme delito el del entrenador poniendo al segundo portero a jugar. Saco la conclusión de que lo mejor hubiera sido que no hubiera jugado, pero claro, eso no hubiera estado feo. Que jugara sí está feo.
Borrar usuario 16171

#14778Mensaje

Yo entiendo que se castigue a Casillas por motivos X pero que no me cuenten que debido al bajo forma del portero titular va a jugar un suplente cuyo nivel no es ni la mitad del titular.

Seguro que había otras maneras de penalizar al capitán sin penalizar al equipo.
MambaNegra

#14779Mensaje

Que cabronazo el portugués dandole la alternativa a un canterano. :facepalm:
jotaceen

#14780Mensaje

¿Una penalización mejor que quedarte en el banquillo? Si has jugado no hay ninguna. Y no creo que dejar en el banquillo a un peso gordo (cosa que muchos pedís a entrenadores alineadores que confían en los galones y demás temas) sea algo malo para el equipo. Si tu ves que pueden sentar a un supuesto símbolo por no estar en forma da que pensar que lo pueda hacer con cualquiera.
Responder