Uff...discrepo. Precisamente uno de los puntos fuertes de Raúl era su contribución al equipo. Y cuando pisaba área, tenía el gol entre ceja y ceja eh?pichelo21 escribió:Raúl siempre ha sido todo lo contrario. Un jugador que si llega a ser un poco mas egoísta, si llega a jugar menos para el equipo y mas para si mismo, se hubiese llevado el balón de Oro de calle.
Gallegos serán tus padres en Argentina. En España, Gallegos son los nacidos en Galicia. Cuando te refieras a españoles en general, deja el término despectivo que utilizáis los argentinos (gallego) para vuestros familiares. Que te estás pasando, trollaco.ElGallego escribió:Veo que se sigue faltando el respeto a selecciones grandes como Brasil.
Del Bosque deberia decirles que no quieran comerse el pan cuando aun no sale del horno.
Ya se menosprecio a Brasil en la confederaciones desde nuestra España. Se dijo en todos los medios y foros que España era la mejor de la historia y que Brasil con sus 5 titulos solo era una mierda. Al final resulto que la peor seleccion de Brasil en mucho tiempo, le dio una paliza a la mejor seleccion de España de la HISTORIA.
Pido un poco de prudencia a mis compatriotas gallegos.
Solo pido prudencia compatriota.Hala_Madrid escribió:Gallegos serán tus padres en Argentina. En España, Gallegos son los nacidos en Galicia. Cuando te refieras a españoles en general, deja el término despectivo que utilizáis los argentinos (gallego) para vuestros familiares. Que te estás pasando, trollaco.ElGallego escribió:Veo que se sigue faltando el respeto a selecciones grandes como Brasil.
Del Bosque deberia decirles que no quieran comerse el pan cuando aun no sale del horno.
Ya se menosprecio a Brasil en la confederaciones desde nuestra España. Se dijo en todos los medios y foros que España era la mejor de la historia y que Brasil con sus 5 titulos solo era una mierda. Al final resulto que la peor seleccion de Brasil en mucho tiempo, le dio una paliza a la mejor seleccion de España de la HISTORIA.
Tú no eres compatriota mío. Yo soy español y tú eres argentino. En realidad, eres una vergüenza para Argentina.ElGallego escribió:Solo pido prudencia compatriota.Hala_Madrid escribió:Gallegos serán tus padres en Argentina. En España, Gallegos son los nacidos en Galicia. Cuando te refieras a españoles en general, deja el término despectivo que utilizáis los argentinos (gallego) para vuestros familiares. Que te estás pasando, trollaco.ElGallego escribió:Veo que se sigue faltando el respeto a selecciones grandes como Brasil.
Yo no soy argentino, es mas, me caen mal los argentinos.Hala_Madrid escribió:
Tú no eres compatriota mío. Yo soy español y tú eres argentino. En realidad, eres una vergüenza para Argentina.
¡Pero claro que Guti estaba en el deber de haber sido algo más! Al fútbol profesional se va a ser algo más, sino te quedas jugando con los amigos al fútbol playa.Hala_Madrid escribió:Si Guti hubiese tenido el pundonor y sacrificio de Raúl, hubiese sido legendario... con Balón de Oro incluido.CARLOSSOY escribió:Exactamente la razon por la que nunca fue un titular indiscutible en toda su carrera es esa,no era un currante,pero hablando de calidad era uno de los canteranos con mas talento de la historia del Madrid,seguramente el mejor zurdo,al final consiguio jugar bastante,era un artista con sacrificio justito,si hubiese tenido mas garra quien sabe a donde hubiese llegado.zunderlips28 escribió:No sé...Guti al fin y al cabo tuvo una trayectoria muy larga y exitosa en el Madrid. Con Del Bosque jugó su mejor fútbol, ya fuera de medio o de delantero.Moufinger escribió: Si Guti con 18-19 años hubiera coincidido con Del Bosque en el Madrid podría haberse convertido en uno de los jugadores más grandes que ha habido nunca en España y diría que en toda Europa.
Aquel Guti de la 2000-01 y 2001-02 lo vi centrado, trabajando y jugando al 200% y su nivel era altísimo pero le faltaba algo para ser un jugador totalmente TOP. Luego ya vio que hiciera lo que hiciera Florentino siempre le fichaba alguien en su puesto así que...
Yo no me quedé con la duda de si Guti hubiera podido ser algo más. Fue alguien muy, muy importante pero que le faltaba algo (y no hablo de sacrificio) para ser el crack definitivo e indiscutible que esperábamos.
De momento Ramos ya ha sido titular indiscutible en una final y con el gol más importante. Guti no jugó ni un minuto de las tres Champions que tiene.pichelo21 escribió:Yo a Guti le he visto hacer de todo en el Madrid, desde jugar como delantero centro hasta jugar de medio defensivo. El tema es que Guti es como Ramos, cuando quiere es jugador TOP en todos los sentidos. El caso es que quieran, y Guti iba mucho a su bola, pero cuando se ponía, era un espectáculo verle jugar.
Raúl siempre ha sido todo lo contrario. Un jugador que si llega a ser un poco mas egoísta, si llega a jugar menos para el equipo y mas para si mismo, se hubiese llevado el balón de Oro de calle.
Son 4 años más viejos, 4 años más previsibles y 4 años menos ambiciosos. El Marqués pudo hacer una renovación y suplir las vacas sagradas tras la cagada de la final de la Confederaciones, pero ha preferido seguir con los suyos. Genio y figura hasta la sepultura.DelBosque escribió:De momento Ramos ya ha sido titular indiscutible en una final y con el gol más importante. Guti no jugó ni un minuto de las tres Champions que tiene.pichelo21 escribió:Yo a Guti le he visto hacer de todo en el Madrid, desde jugar como delantero centro hasta jugar de medio defensivo. El tema es que Guti es como Ramos, cuando quiere es jugador TOP en todos los sentidos. El caso es que quieran, y Guti iba mucho a su bola, pero cuando se ponía, era un espectáculo verle jugar.
Raúl siempre ha sido todo lo contrario. Un jugador que si llega a ser un poco mas egoísta, si llega a jugar menos para el equipo y mas para si mismo, se hubiese llevado el balón de Oro de calle.
Ramos tiene muchas cagadas a veces pero es muuuuucho más profesional que Guti.
Raúl daba mucho juego tanto en la Selección como en el Madrid, era la piedra angular, no hace falta hacer bicicletas para ser esencial en un equipo.
Ahora mismo Del Bosque tiene un equipo campeón del mundo 4 años más viejos, gestionar eso nunca es fácil.
Y pensar que en la Confederaciones 2009 ya pedían la cabeza del seleccionador que nos ha hecho campeones del mundo y ha ganado la mejor final de Eurocopa de la historia...Hala_Madrid escribió: El Marqués pudo hacer una renovación y suplir las vacas sagradas tras la cagada de la final de la Confederaciones, pero ha preferido seguir con los suyos. Genio y figura hasta la sepultura.
Es tremenda la cagada, y más teniendo una sub-21 tan potente.Hala_Madrid escribió:Son 4 años más viejos, 4 años más previsibles y 4 años menos ambiciosos. El Marqués pudo hacer una renovación y suplir las vacas sagradas tras la cagada de la final de la Confederaciones, pero ha preferido seguir con los suyos. Genio y figura hasta la sepultura.DelBosque escribió:De momento Ramos ya ha sido titular indiscutible en una final y con el gol más importante. Guti no jugó ni un minuto de las tres Champions que tiene.pichelo21 escribió:Yo a Guti le he visto hacer de todo en el Madrid, desde jugar como delantero centro hasta jugar de medio defensivo. El tema es que Guti es como Ramos, cuando quiere es jugador TOP en todos los sentidos. El caso es que quieran, y Guti iba mucho a su bola, pero cuando se ponía, era un espectáculo verle jugar.
Ramos tiene muchas cagadas a veces pero es muuuuucho más profesional que Guti.
Raúl daba mucho juego tanto en la Selección como en el Madrid, era la piedra angular, no hace falta hacer bicicletas para ser esencial en un equipo.
Ahora mismo Del Bosque tiene un equipo campeón del mundo 4 años más viejos, gestionar eso nunca es fácil.
Y una de sus máximas era que siempre irían los que mejor estuvieran físicamente. Casi como ahora...JuanitoMaravilla escribió:Mira que se nos está poniendo el Mundial de cara, pero este hombre se dedica a llevar a la mitad acabados y a varios entre algodones.