Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#701Mensaje

Segun Bild Reus tiene rotura ligamentos del tobillo se pierde el mundial una pena.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#702Mensaje

Vaya mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#703Mensaje

Que se postergue el mundial para el 2015. Van a tener mas tempo para terminar los estadios y que todo el mundo se recupere
Borrar usuario 4361.

#704Mensaje

ya es oficial que reus se pierde el mundial??? o solo fué una lesión leve???
Borrar usuario 16171

#705Mensaje

Entre lesiones de jugadores y disturbios sociales el Mundial tiene una pinta de pufo tremendo. Solo falta que lo gane una selección rara.

Hablando de fútbol. Pestoso partido de Brasil por 1-0 (victoria) con gol del paquetazo Fred. Sigo diciendo que éstos se van a estrellar

Victoria de Alemania por 6-1 pero se lesiona Reus así que poco futuro les veo. Por cierto, fue salir Khedira y meter 5 goles el equipo. Supongo que será una casualidad o que el rival ya estaba cansado :roll:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#706Mensaje

El caso es que sale Khedira y le empatan a Alemania. Culpa de Sami, supongo. :lol:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#707Mensaje

Moufinger escribió:Entre lesiones de jugadores y disturbios sociales el Mundial tiene una pinta de pufo tremendo. Solo falta que lo gane una selección rara.

Hablando de fútbol. Pestoso partido de Brasil por 1-0 (victoria) con gol del paquetazo Fred. Sigo diciendo que éstos se van a estrellar

Victoria de Alemania por 6-1 pero se lesiona Reus así que poco futuro les veo. Por cierto, fue salir Khedira y meter 5 goles el equipo. Supongo que será una casualidad o que el rival ya estaba cansado :roll:
Hombre, donde más sobrados van de gente es justo en el sitio de Reus: Muller, Ozil, Gotze, Draxler o Podolski. Creo que se está haciendo un boom sobre Reus que no se corresponde con la realidad. Es muy bueno, es evidente, pero no lo veo como el crack mundial que intentan vendernos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#708Mensaje

kityou escribió:
Moufinger escribió:Entre lesiones de jugadores y disturbios sociales el Mundial tiene una pinta de pufo tremendo. Solo falta que lo gane una selección rara.

Hablando de fútbol. Pestoso partido de Brasil por 1-0 (victoria) con gol del paquetazo Fred. Sigo diciendo que éstos se van a estrellar

Victoria de Alemania por 6-1 pero se lesiona Reus así que poco futuro les veo. Por cierto, fue salir Khedira y meter 5 goles el equipo. Supongo que será una casualidad o que el rival ya estaba cansado :roll:
Hombre, donde más sobrados van de gente es justo en el sitio de Reus: Muller, Ozil, Gotze, Draxler o Podolski. Creo que se está haciendo un boom sobre Reus que no se corresponde con la realidad. Es muy bueno, es evidente, pero no lo veo como el crack mundial que intentan vendernos.
Yo tampoco, pero aun así no me gustaría que el Farça lo fichara, cosa que tiene toda la pinta desde hace meses.
Borrar usuario 15937.

#709Mensaje

Reus baja definitiva para el Mundial, tiene para mes y medio
Borrar usuario 16171

#710Mensaje

yeray22 escribió:Reus baja definitiva para el Mundial, tiene para mes y medio

Gran noticia para España. Aunque Alemania va sobrada de gente creativa, su mejor jugador es Reus, con bastante diferencia, porque no solo ataca sino que defiende como una bestia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#711Mensaje

Moufinger escribió:
yeray22 escribió:Reus baja definitiva para el Mundial, tiene para mes y medio

Gran noticia para España. Aunque Alemania va sobrada de gente creativa, su mejor jugador es Reus, con bastante diferencia, porque no solo ataca sino que defiende como una bestia.
Pues esto es lo que yo pienso, que sí, que a mí también me encanta el fútbol y no deseo la lesión de absolutamente nadie, pero aunque creo que tenemos muy escasas posibilidades de ganar el Mundial, es algo que personalmente me encantaría, y no me voy a poner a llorar por las bajas de otros.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#712Mensaje

Imagen

:facepalm:

Estas portadas luego son las que se echan de cara...
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#713Mensaje

No tanto esa, España es campeón mundial y de Europa, casi que por inercia se puede decir que son uno de los favoritos.

Portadas agrandadas las de 2006...
Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#714Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: Dios Reus era el jugador mas peligroso de Alemania, en especial porque van faltos de 9
No me jodas :facepalm:
Apoyaré a Alemania como siempre, pero creo que se despiden como mucho en cuartos o en semis. :facepalm:

Con razon el pu.. enano se cuido toda la temporada, la gente que se dejo los cojones en el campo por su equipo esta sufriendo las consecuencias, ojala Ronaldo si pueda ir.

Y ojala el enano de mierda haga el ridiculo una vez mas. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#715Mensaje

ovejo escribió:No tanto esa, España es campeón mundial y de Europa, casi que por inercia se puede decir que son uno de los favoritos.

Portadas agrandadas las de 2006...
Imagen
Esa es mítica. :meparto: :meparto:

Puyol aún está buscando su cadera

[youtube]end3oCaORqY[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#716Mensaje

Y Alemania no tiene a nadie mejor en la delantera que al fósil de Klose?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#717Mensaje

Santillana1902 escribió:Y Alemania no tiene a nadie mejor en la delantera que al fósil de Klose?
Por desgracia no. Creo que solo Kiessling anda por alli y me parece un paquete. Mario Gomez seguramente hubiera ido si no hubiera pasado media temporada lesionado.

:facepalm:

Extraño los tiempo de Bierhoff y Klinsmann
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#718Mensaje

Santillana1902 escribió:Y Alemania no tiene a nadie mejor en la delantera que al fósil de Klose?
Es el único delantero puro de la convocatoria, Klose en mundiales es como Goku cuando hacia el kaioken en DBZ XD va motivadisimo a romper el recdord de Ronaldo.

Kiesling se quedo fuera de la lista de 23, tal vez lo convoquen ahora que no va Reus, yo lo hubiese llevado.
Borrar usuario 15335

#719Mensaje

Santillana1902 escribió:
ovejo escribió:No tanto esa, España es campeón mundial y de Europa, casi que por inercia se puede decir que son uno de los favoritos.

Portadas agrandadas las de 2006...
Imagen
Esa es mítica. :meparto: :meparto:

Puyol aún está buscando su cadera

[youtube]end3oCaORqY[/youtube]
Pensar que ese hombre se retiró ese año.
:facepalm:
Con un Madrid sin tantos problemas podría haber seguido otros dos más sin problemas.
Pero realmente eramos un pu.. desastre de equipo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#720Mensaje

ovejo escribió:
Santillana1902 escribió:Y Alemania no tiene a nadie mejor en la delantera que al fósil de Klose?
Es el único delantero puro de la convocatoria, Klose en mundiales es como Goku cuando hacia el kaioken en DBZ XD va motivadisimo a romper el recdord de Ronaldo.

Kiesling se quedo fuera de la lista de 23, tal vez lo convoquen ahora que no va Reus, yo lo hubiese llevado.

Lo veo dificil, a Low Kiesslig no lo convence por alguna razon. Pero habrá que ver a quien convoca ahora Low.
Responder