Ángel ha vuelto!!!!! Que tiemblen todos...jejjÁngel escribió:Jodo yo hoy me he hecho un partidazo con dos golazos y tres asistencia, estoy flipando![]()
hemos ganado 7-0
Ángel ha vuelto!!!!! Que tiemblen todos...jejjÁngel escribió:Jodo yo hoy me he hecho un partidazo con dos golazos y tres asistencia, estoy flipando![]()
hemos ganado 7-0
Yo he dormido hasta las 2, 12 horas, por culpa de Abel y williyops escribió:Saludos a los que acabais de llegar de fiesta dispuestos a pillar el catre para no despertar hasta mediodia!
jajajajaja no nos heches la culpa que ustedes me invitaron...jajajajaja ademas estuvo interesante la tertulia de anoche jajajajajaAsnilx escribió:Yo he dormido hasta las 2, 12 horas, por culpa de Abel y williyops escribió:Saludos a los que acabais de llegar de fiesta dispuestos a pillar el catre para no despertar hasta mediodia!![]()
La culpa para nosotros willi jajaja, siempre igual, la culpa es yo jajajajawilli97 escribió:jajajajaja no nos heches la culpa que ustedes me invitaron...jajajajaja ademas estuvo interesante la tertulia de anoche jajajajajaAsnilx escribió:Yo he dormido hasta las 2, 12 horas, por culpa de Abel y williyops escribió:Saludos a los que acabais de llegar de fiesta dispuestos a pillar el catre para no despertar hasta mediodia!![]()
16 goles en 11 partidosGorki84 escribió:Ángel ha vuelto!!!!! Que tiemblen todos...jejjÁngel escribió:Jodo yo hoy me he hecho un partidazo con dos golazos y tres asistencia, estoy flipando![]()
hemos ganado 7-0
A ver si se fija en ti MijatovicÁngel escribió:16 goles en 11 partidosGorki84 escribió:Ángel ha vuelto!!!!! Que tiemblen todos...jejjÁngel escribió:Jodo yo hoy me he hecho un partidazo con dos golazos y tres asistencia, estoy flipando![]()
hemos ganado 7-0
Ya soy pichichi
Y el segundo
15 goles en 24 partidos
En que categoria juegas de cadete?Ángel escribió:16 goles en 11 partidosGorki84 escribió:Ángel ha vuelto!!!!! Que tiemblen todos...jejjÁngel escribió:Jodo yo hoy me he hecho un partidazo con dos golazos y tres asistencia, estoy flipando![]()
hemos ganado 7-0
Ya soy pichichi
Y el segundo
15 goles en 24 partidos
Estan muy bien, gran trabajojesus villarroel escribió:q les parecen los mejores eqipos del real madrid y barcelona los e colocado esta mañana?
En 2ª pero soy de primer año...Sorak escribió:En que categoria juegas de cadete?Ángel escribió:16 goles en 11 partidosGorki84 escribió:Ángel ha vuelto!!!!! Que tiemblen todos...jejjÁngel escribió:Jodo yo hoy me he hecho un partidazo con dos golazos y tres asistencia, estoy flipando![]()
hemos ganado 7-0
Ya soy pichichi
Y el segundo
15 goles en 24 partidos
Me dais envidia... yo querria volver a jugar a futbol... pero despues de 5 años, como que no es plan de empezar ahora...Sorak escribió:Yo juego en preferente siendo de primer año...