c1943_rm11-b1 escribió:
- Barça:Cuartofinalista Europa, y 2º Liga España: Piqué (lesionado media temporada), Alba (lesionado media temporada), Xavi Hernández (suplente media temporada), Iniesta, Busquets, Fábregas (suplente), Pedro (suplente) [total = 7, te cagas lorito]
Parece que ser Campeón de "Catalunya" tiene más fuerza que ser Campeón de Europa para este tarambana nonegenario Yo, por mi parte paso de la selección indepebdebtista catalana.
Yo me acabo de hacer de esta otra selección. Es más seria que la nuestra:
Los jugadores que defienden esa camiseta tienen más orgullo y honestidad que el 70 % de los que van con la "española"
Yo hecho de menos a Bartra y a sus isquiotibiales. Por cierto, llevo todo el día tratando de recordar el nombre de un extremo canterano que salío hace un par de años y decían que iba a ser la releche, y no me acuerdo. Uno que jugó varios partidos con el primer equipo ¿Cómo se llamaba aquel pieza y dónde está?
Apostata escribió:Sí, una vergüenza que el Madrid sea Campeón de Europa y Del Bosque no se haya llevado a Cristiano, Bale, Pepe, Varane, Coentrao, Modric, Di María, Benzemá...
Si pero podrían estar, viendo la miseria que van, Carvajal, Isco, Arbeloa, que está mejor que el Jorge Alba de los coj...e Illarra merecería junto con Morata haber probado por la absoluta como lo ha hecho el Torres 2 que es el put... Deulofeu o como mierda se escriba.
Reina: de broma que este hombre siga siendo convocado porque es simpático.
Xavi: de suplentón en los partidos importantes del Barça a titular en un Mundial
Cesc Fábregas: en Barcelona lo están intentando regalar con dos paquetes de yogures y no descarto verlo de titular en la fase final.
Juan Mata: un tio que lo mejor que ha hecho es demostrar el hombre que es al huir con el rabo entre las piernas al verse suplente con Mourinho.
David Villa: jugador del New York City, nada más que decir.
Fernando Torres: 5 goles en liga. Si sumamos todos sus goles con el Chelsea esta temporada está en las cifras de Morata, con evidentemente muchos más minutos.
Los cambiaría por:
Diego López o Kiko Casilla.
Gabi: Koke vende más, pero este ha hecho mejor año. Y encima aportaría la cabeza que no tienen los líderes del grupo.
Isco: más calidad en una uña que Cesc entero, y así lo ha demostrado este año aún siendo suplente y no jugando en su sitio.
Callejón: porque es Callejón, pero su año lo hace uno del Barça y se gana el sitio en la Selección para cuatro o cinco años (¿Pedro?).
Negredo: ha acabado mal la temporada, pero la Segunda española tiene más nivel que la MLS, así que cualquiera mejor que Villa.
Llorente: lo mismo que con Villa, cualquiera es mejor que Torres.
Para mí Real Madrid sólo hay uno, ese que viste de blanco y juega en el Bernabeu. Yo no traslado a la Selección mis sentimientos por el Madrid, es otra cosa diferente, me gusta ver jugadores del Madrid en ella, pero entiendo que son un equipo distinto, y un equipo significa que todos pelean por un mismo fin, de manera que o aceptas esa fusión y dejas a los clubs fuera de esto, o no sigas a la roja porque un equipo no puede sobrevivir fracturado en grupos o intereses diversos.
Yo ni si quiera suelo ver partidos de preparación o de clasificación de España, y suelo llegar muy frío a los inicios de los campeonatos. Pero poco a poco me voy metiendo, veo a otras selecciones nacionales, me voy implicando en la marcha de los grupos, y al final me siento feliz de tener a la de mi país ahí, en medio de todo ese sarao. Es algo muy diferente al sentimiento madridista, así que no tengo porque confundir las cosas. Yo sé que mi Madrid me espera en Agosto y ya cuento las horas, pero el Mundial también quiero disfrutarlo aunque sea de otra manera.
En la última Eurocopa casi todos los jugadores coincidían en que haber mantenido el mismo grupo y el mismo ambiente fue fundamental para ganar el título (recordemos que tampoco se jugó tan bien). Así que obviamente es criticable y se puede entender o no, peo yo respeto que Vicente quiera seguir llevando el mismo grupo.
Supongo que menos el Barça, todos los equipos tendrán quejas sobre la lista, así que tampoco es que sea algo en contra del Madrid. En cuanto a los del Madrid, quizás la queja no debe ser ahora, sino que debería haber sido a lo largo del año. Isco empezó jugando y marcando goles, y Carvajal al menos tendría que haber sido convocado antes. No se puede esperar que lo convoque sin ni siquiera haber debutado.
Sinceramente a algunos por menos de lo que ha hecho el anciano seleccionador que no entrenador, han inhabilitado por falta de juicio en sus trabajos debido a su avanzada edad. España es diferente.
Reina: de broma que este hombre siga siendo convocado porque es simpático.
Xavi: de suplentón en los partidos importantes del Barça a titular en un Mundial
Cesc Fábregas: en Barcelona lo están intentando regalar con dos paquetes de yogures y no descarto verlo de titular en la fase final.
Juan Mata: un tio que lo mejor que ha hecho es demostrar el hombre que es al huir con el rabo entre las piernas al verse suplente con Mourinho.
David Villa: jugador del New York City, nada más que decir.
Fernando Torres: 5 goles en liga. Si sumamos todos sus goles con el Chelsea esta temporada está en las cifras de Morata, con evidentemente muchos más minutos.
Los cambiaría por:
Diego López o Kiko Casilla.
Gabi: Koke vende más, pero este ha hecho mejor año. Y encima aportaría la cabeza que no tienen los líderes del grupo.
Isco: más calidad en una uña que Cesc entero, y así lo ha demostrado este año aún siendo suplente y no jugando en su sitio.
Callejón: porque es Callejón, pero su año lo hace uno del Barça y se gana el sitio en la Selección para cuatro o cinco años (¿Pedro?).
Negredo: ha acabado mal la temporada, pero la Segunda española tiene más nivel que la MLS, así que cualquiera mejor que Villa.
Llorente: lo mismo que con Villa, cualquiera es mejor que Torres.
Moufinger escribió:El que sería mi favorito para la Copa del Mundo:
Casillas
De Gea
Casilla
Azpilicueta
Carvajal
Juanfran
Benat
Javi Martínez
Ramos
Piqué
Albiol
Koke
Xabi Alonso
Gabi
Isco
Silva
Iniesta
Pedro
Callejón
Rodrigo
Diego Costa
Negredo
Llorente
Once titular:
Casillas
Carvajal - Ramos - J.Martínez - Azpilicueta
Alonso - Koke
Silva - Isco - Iniesta
Diego Costa
Y nos venimos con la copa.
Hombre, con esos convocados y ese 11 titular que propones, ganamos el Mundial con una mano atada y a la pata coja.
Pero eso sería ventajismo, y el Marqués no quiere humillar a ninguna selección: no han ido a ganar el Mundial, sino a ver los partidos en primera fila. Han ido de vacaciones... de vacaciones pagadas por todos los españoles con sus impuestos.
Podremos quejarnos de la selección, de si aburre, de los convocados, etc, etc... pero qué gustito da ver a Van Gaal diciendo que van a cambiar el sistema a 5 defensas por España.