Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#721Mensaje

Yo veo a Uruguay peligrosísima. Alemania nada, Özil se encargará de que no pasen a la Final.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#722Mensaje

Santillana1902 escribió:
ovejo escribió:No tanto esa, España es campeón mundial y de Europa, casi que por inercia se puede decir que son uno de los favoritos.

Portadas agrandadas las de 2006...
Imagen
Esa es mítica. :meparto: :meparto:

Puyol aún está buscando su cadera

[youtube]end3oCaORqY[/youtube]

Pero nada se compara a la que le hizo el fideo.

[youtube]t32G9nbuXbc[/youtube]
Borrar usuario 4146

#723Mensaje

Por cierto ayer fue el amistoso Portugal vs México.

Lo vi hasta el minuto 75 y me quede dormido, dios mio... yo voy con Portugal en el mundial pero sin CR7 son 80% menos selección. Al final ganaron casi al terminar el partido con 1 gol de cabeza.

Me causo muchas dudas Portugal, Alemania sin Reus también pierden muchisima verticalidad... así que de mis gallos Holanda es la que se ve más fuerte :oops:
Borrar usuario 15335

#724Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto ayer fue el amistoso Portugal vs México.

Lo vi hasta el minuto 75 y me quede dormido, dios mio... yo voy con Portugal en el mundial pero sin CR7 son 80% menos selección. Al final ganaron casi al terminar el partido con 1 gol de cabeza.

Me causo muchas dudas Portugal, Alemania sin Reus también pierden muchisima verticalidad... así que de mis gallos Holanda es la que se ve más fuerte :oops:
Vas con Portugal antes que México?? :roll:

Curioso por lo menos. ;)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#725Mensaje

Cada vez mas veo a Brasil, quisiera ver a Marcelo repetir lo de Roberto Carlos
Borrar usuario 4146

#726Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Por cierto ayer fue el amistoso Portugal vs México.

Lo vi hasta el minuto 75 y me quede dormido, dios mio... yo voy con Portugal en el mundial pero sin CR7 son 80% menos selección. Al final ganaron casi al terminar el partido con 1 gol de cabeza.

Me causo muchas dudas Portugal, Alemania sin Reus también pierden muchisima verticalidad... así que de mis gallos Holanda es la que se ve más fuerte :oops:
Vas con Portugal antes que México?? :roll:

Curioso por lo menos. ;)
Es imposible apoyar a una federación que hace todo mal. Y a un futbol que internamente es un caos.

A la selección van más por nombre o por compromisos publicitarios que por rendimiento o merito. Ya ni decir que México lleva 10 años cambiando a lo estupido entrenadores y sin buscar nunca un estilo de juego (antes de eso tampoco es que lo hicieran bien pero por lo menos asistian los jugadores que debian asistir).

En México prácticamente son 2 televisoras las que arman la selección, 1 monopolio de alimentos y el entrenador en última instancia.
Borrar usuario 4146

#727Mensaje

Chema11 escribió:Cada vez mas veo a Brasil, quisiera ver a Marcelo repetir lo de Roberto Carlos

Su estrategia esa de rascarse los huevos durante todo el año previo al mundial históricamente les ha funcionado y otra vez parece que llegan muy enteros. Pero la realidad es que es la peor selección brasileña de la historia.

Y yo al contrario, creo que sí España recupera el chip de la victoria no les paran por su ruta a la final.
Borrar usuario 4146

#728Mensaje

Por cierto :

Platini quejandose por que hizo 2 horas y media del hotel al aeropuerto

Y la respuesta es esta para resolver su problema :

[youtube]1hfE89fBgA8[/youtube]
Borrar usuario 4146

#729Mensaje

[youtube]VWH726RXFL4[/youtube]
Borrar usuario 15937.

#730Mensaje

latinrus escribió:
ovejo escribió:
Santillana1902 escribió:Y Alemania no tiene a nadie mejor en la delantera que al fósil de Klose?
Es el único delantero puro de la convocatoria, Klose en mundiales es como Goku cuando hacia el kaioken en DBZ XD va motivadisimo a romper el recdord de Ronaldo.

Kiesling se quedo fuera de la lista de 23, tal vez lo convoquen ahora que no va Reus, yo lo hubiese llevado.

Lo veo dificil, a Low Kiesslig no lo convence por alguna razon. Pero habrá que ver a quien convoca ahora Low.
No, si lo mejor es que no se lleva a un delantero, de recambio se lleva a un defensa

http://www.rtve.es/deportes/20140607/re ... 0180.shtml
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#731Mensaje

latinrus escribió:
Santillana1902 escribió:
ovejo escribió:No tanto esa, España es campeón mundial y de Europa, casi que por inercia se puede decir que son uno de los favoritos.

Portadas agrandadas las de 2006...
Imagen
Esa es mítica. :meparto: :meparto:

Puyol aún está buscando su cadera

[youtube]end3oCaORqY[/youtube]

Pero nada se compara a la que le hizo el fideo.

[youtube]t32G9nbuXbc[/youtube]
La de Zizou fue más grave porque Puyol tenía sus 28 años.

En la del Fideo tenía 35 y es normal que a esa edad pierdas agilidad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#732Mensaje

Increíble el gol de Zidane, engaña a Puyol y a Casillas en dos movimientos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#733Mensaje

yeray22 escribió:
latinrus escribió:
ovejo escribió:
Santillana1902 escribió:Y Alemania no tiene a nadie mejor en la delantera que al fósil de Klose?
Es el único delantero puro de la convocatoria, Klose en mundiales es como Goku cuando hacia el kaioken en DBZ XD va motivadisimo a romper el recdord de Ronaldo.

Kiesling se quedo fuera de la lista de 23, tal vez lo convoquen ahora que no va Reus, yo lo hubiese llevado.

Lo veo dificil, a Low Kiesslig no lo convence por alguna razon. Pero habrá que ver a quien convoca ahora Low.
No, si lo mejor es que no se lleva a un delantero, de recambio se lleva a un defensa

http://www.rtve.es/deportes/20140607/re ... 0180.shtml

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya lo pronosticaba Kiessling en enero cuando le preguntaron, decia que Low no iba a convocarlo y que aun en caso de lesion veia dificil su llamado.
Pues nada, ojala Klose llegue en modo mundial para romper record de goles.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#734Mensaje

Ilustres ausentes

Las 32 selecciones clasificadas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ se preparan para entrar en acción. Los mejores jugadores del planeta velan armas para el espectáculo que se avecina. Los aficionados están ansiosos por ver a los máximos exponentes del deporte más popular del mundo en la cancha.

En realidad, el párrafo anterior es ligeramente impreciso. Debería decir… “casi todos los mejores jugadores”, porque la mala suerte se ha cebado con un pequeño grupo de estrellas. Ya sea por lesión o porque sus equipos no consiguieron el ansiado boleto, hay un importante batallón de jugadores de élite que no estarán en Brasil. FIFA.com no quiere que sus nombres caigan en el olvido y les rinde honores.

Sin pasaporte
Hay un par nombres que, sin duda, acaparan los reflectores en la lista de ausentes porque sus selecciones no hicieron los deberes deportivos y se quedaron sin pasaje. Son dos de los futbolistas más en forma de la temporada europea, esenciales para que sus clubes se cubrieran de gloria. Zlatan Ibrahimovic y Gareth Bale tendrán que ver los partidos de Brasil 2014 por televisión. Su enorme talento individual y su gran aportación a la selección no fue suficiente. El sueco, dolido en su orgullo, llegó a decir: “Un Mundial sin mí no merece la pena verlo .

Ellos son, quizá, las fallas más llamativas relacionadas con las escuadras que no sellaron su pasaporte. Pero el número de ausentes se multiplica cuando se considera a aquellos que ya estaban listos para enfundarse sus camisetas, pero se les cruzó la mala fortuna en el peor momento.

La mala pata
Quizá el caso más doloroso sea el del colombiano Radamel Falcao. El delantero se preparaba para disputar la primera Copa Mundial de la FIFA en su carrera. El destino, sin embargo, tenía otros planes. El 23 de enero, el Tigre sufrió una delicada lesión en la rodilla. Durante meses, buscó recuperarse a tiempo, y parecía tener el milagro al alcance, pero al final no le alcanzó. “Es un momento difícil, pero apoyaré al equipo desde afuera”, señaló Falcao en su mensaje de despedida. Y añadió en su cuenta de Twitter: “Hoy solo puedo sonreír por haberlo intentado hasta el final”.

El colombiano no es el único marginado por las tan temidas lesiones de rodilla. Otros dos futbolistas, en el mejor momento de su carrera, tendrán que animar a sus compañeros desde la distancia. Theo Walcott, el extremo del Arsenal y Víctor Valdés, el portero del Barcelona, se rompieron solos, sin contacto con un rival. Un mal paso y un salto a destiempo cambiaron sus vidas para siempre.

Luchó hasta el último minuto también, pero el francés Franck Ribéry no logró recuperarse de una lesión en la espalda que venía arrastrando en las últimas semanas. El brillante atacante del Bayern de Múnich fue dado de baja de la selección gala luego de que a seis días de que iniciara la máxima justa se resintiera de la lesión en los entrenamientos. A última hora también cayó el mediocampista y capitán ruso Roman Shirkov, por una lesión de rodilla.

Casi todos los equipos participantes en la Copa Mundial de la FIFA han debido modificar sus planes por una lesión desafortunada. Alemania tendrá que recomponer su mediocampo sin el tenaz Ilkay Gündögan, mientras que Países Bajos deberá hacerlo sin Kevin Strootman y Rafael van der Vaart, y España sin el prometedor Thiago Alcántara.

Italia se estremeció con la durísima fractura de tibia y peroné de Riccardo Montolivo, que parecía esencial para los planes del técnico Cesare Prandelli. Tan crucial y de tal impacto, que Tuttosport titulaba tras la noticia: "Drama y decepción. Incluso Irlanda nos da miedo".

El mismo día, la misma lesión dejó fuera a Luis Montes, uno de los jugadores más en forma de la selección mexicana. El terrible golpe llegó apenas dos minutos después de que el mediocampista abriera el marcador en un amistoso ante Ecuador. El jugador azteca se tomó su desgracia con sentido del humor y, unas horas más tarde, publicó en su Twitter: “Por cierto, ¡qué gol metí!”, una frase que tuvo nada menos que ¡más de 38.500 retweets!. Al mal tiempo, buena cara…

Croacia sufrió triple infortunio, y su técnico Niko Kovac ha de prescindir de Ivan Strinic, Ivo Ilicevic y Niko Kranjcar. En Colombia no sólo extrañarán a Radamel Falcao, sino también a Amaranto Perea y Edwin Valencia, mientras que en Chile lamentan los problemas de tobillo de Matías Fernández.

Males globales
Los equipos africanos tampoco quedaron exentos de esos golpes del destino. Camerún deberá prescindir de su poderoso delantero Pierre Webo, Costa de Marfil perdió a Lacina Traore, y Ghana no contará con Jerry Akaminko.

En CONCACAF, es Costa Rica la más afectada, tras las lesiones de Álvaro Saborío (fractura en un pie) y Rodney Wallace. Además, Bryan Oviedo no se recuperó a tiempo de una fractura de tibia y peroné sufrida en enero. México perdió también a Juan Carlos Medina.

El fantasma de las lesiones ha respetado bastante a Asia, aunque Australia deberá aprender a vivir sin su estrella de las eliminatorias, Josh Kennedy, y la República de Corea sin su lateral Kim Jin-Su.

No podríamos terminar esta lista sin recordar nombres como Steve Mandanda, Christian Benteke o Holger Badstuber, y, por supuesto, el gran bastión de España, Carles Puyol, a quien las reiteradas lesiones avocaron a un, quizá prematuro, retiro internacional tras 100 partidos con la Roja y los títulos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y las Eurocopas 2008 y 2012.

Así pues, "casi" todos los mejores jugadores del mundo estarán en Brasil. Pero se echará de menos a los ausentes que hubieran dado más fulgor a un torneo que promete ser inolvidable.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#735Mensaje

Tanto en el apartado individual como en el colectivo este puede ser el mundial con el nivel mas bajo de los ultimos años. Si ya de por si no habia mucho de donde coger pues ahora con tanta lesion menos.

Si hace poco dije que veia claro que esto se lo llevaban el crestas o el hormonas, hoy lo veo en un 95% fijo.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#736Mensaje

Naa el peor fue el del 2010

Brasil con un Kaká ya quemado como "figura", Argentina no jugaba a nada dirigida por Maradona, Alemania sin experiencia, Inglaterra e Italia acabadas, Francia un circo, Holanda resultadista... Era un mundial seguro para España y así fue...

Yo lo veo mas competitivo a este mundial, sobre todo por las selecciones de nivel "medio" en franco crecimiento y que estan para grandes cosas a pesar de las lesiones, Colombia, Chile, Uruguay, Bélgica, Croacia o hasta la misma Rusia. Luego los grandes siempre serán grandes y por mas que no esten llenas de nombres siempre harán competencia.

El peo de este mundial mas alla de las ausencias es el trasfondo socio-politico y la organización.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#737Mensaje

ovejo escribió:Naa el peor fue el del 2010

Brasil con un Kaká ya quemado como "figura", Argentina no jugaba a nada dirigida por Maradona, Alemania sin experiencia, Inglaterra e Italia acabadas, Francia un circo, Holanda resultadista... Era un mundial seguro para España y así fue...

Yo lo veo mas competitivo a este mundial, sobre todo por las selecciones de nivel "medio" en franco crecimiento y que estan para grandes cosas a pesar de las lesiones, Colombia, Chile, Uruguay, Bélgica, Croacia o hasta la misma Rusia. Luego los grandes siempre serán grandes y por mas que no esten llenas de nombres siempre harán competencia.

El peo de este mundial mas alla de las ausencias es el trasfondo socio-politico y la organización.
Añade: Messi y Cristiano completamente borrados en todo el Mundial, no hicieron nada. Cristiano marcó un gol en una goleada a Corea y encima fue el 5 - 0 o así y Messi ni eso.

Luego Francia e Italia ni a Octavos pasaron, la verdad es que fue un Mundial bastante lamentable. España salvo Semifinales me parece que jugó como el culo hasta la Final, partidos aburridos, pasándolas pu..., sin saber abrir la defensa y a esperar que Villa hiciera algo... Y Brasil lamentable, pero aún así era la que mejor fútbol estaba haciendo y porque Felipe Melo la cagó en Cuartos, si no fijo que hubiesen llegado a la Final.
Borrar usuario 4146

#738Mensaje

Para mi el peor mundial es el del 2002... y por todos los conceptos posibles.

- Juegos mediocres
- Selecciones igual de reventadas que las que van a Brasil
- Arbitrajes penosos (y arreglados, se ha comprobado arbitrajes arreglados)
- Derechos televisivos absurdos, apenas y hay imagenes de ese mundial. Fue el mundial privado.
- Llaves arregladas para que Brasil y Alemania llegarán a la final y que Blatter pudiera vender "la final soñada" para rescatar un poco los indices de audiencia que estaban penosos.


No terminaría con ese mundial. El peor por mucho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#739Mensaje

hal2814 escribió:Para mi el peor mundial es el del 2002... y por todos los conceptos posibles.

- Juegos mediocres
- Selecciones igual de reventadas que las que van a Brasil
- Arbitrajes penosos (y arreglados, se ha comprobado arbitrajes arreglados)
- Derechos televisivos absurdos, apenas y hay imagenes de ese mundial. Fue el mundial privado.
- Llaves arregladas para que Brasil y Alemania llegarán a la final y que Blatter pudiera vender "la final soñada" para rescatar un poco los indices de audiencia que estaban penosos.


No terminaría con ese mundial. El peor por mucho.
¿Arreglado para que Brasil y Alemania llegasen a la Final? pero si Corea pegó el palo a España e Italia de forma escandalosa y con Alemania no pudieron. Ese Mundial estaba amañado para que se lo llevase Corea, pero descaradísimo.
Borrar usuario 15335

#740Mensaje

Vaya!!el único mundial que ha ganado España y es casi elegido por unanimidad como el peor de la historia
:lol: :lol:

El de Estados Unidos fue la hostia,y el de Corea y Japón ya ni te cuento.Ahí si que hubo nivelazo.

Bilis!!!
Responder