Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Antonio1973

#181Mensaje

Vidal es sin duda el que ficharía. Los detractores de este jugador que miren el partido de champion que nos hizo en el Bernabéu. Portento físico y de calidad lo ficharía sin duda por delante de pogba. La ventaja de pogba la edad pero en lo futbolístico no lo cambio por Vidal.
APOMPOG

#182Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:
rupeni escribió:
aepit escribió:Te gusta Vidal rupeni?
No me disgusta y si lo traen creo que sería un buen fichaje sin hacer locuras económicas por él pero hay otras opciones que me gustan más.
¿Como cuáles?
Pogba,Verratti,Wilshere.
Hay un chaval portugés morenito tambien que tiene buena pinta, es de los nuevos, no recuerdo ahora su nombre, alrededor de 1.90, toca bastante bien, mantiene la posición, tiene futbol aéreo.
William carvalho
Antonio1973

#183Mensaje

Dejaros de fichar mediocres somos el Madrid el mejor equipo del mundo y como tal tenemos que tener a los mejores en su puesto.Me da igual lo que cueste ninguno va a poner dinero de su bolsillo y cuando se traen es porque son viables para eso tenemos al número uno que es Florentino. Espero que fichen a Vidal pues lo considero el mejor del mundo en su puesto.
rupeni

#184Mensaje

APOMPOG escribió:
rupeni escribió:
degas escribió:
rupeni escribió:
No me disgusta y si lo traen creo que sería un buen fichaje sin hacer locuras económicas por él pero hay otras opciones que me gustan más.
¿Como cuáles?
Pogba,Verratti,Wilshere.
Hay un chaval portugés morenito tambien que tiene buena pinta, es de los nuevos, no recuerdo ahora su nombre, alrededor de 1.90, toca bastante bien, mantiene la posición, tiene futbol aéreo.
William carvalho
Gracias, ése es al que me refería.
somoselmadrid

#185Mensaje

Vidal vale 60 millones? Y la Juve ofrece 45 por Di María? Esto es broma verdad?
Virgildo

#186Mensaje

Estos italianos son asi :sisi:
Lass

#187Mensaje

Me hace gracia lo de los equipos italianos, sacan a lo mejor 60 millones por un tío que no vale ni 30 y encima pretenden comprar luego por 10 millones O_o
rupeni

#188Mensaje

Miraros la historias del RM con equipos italianos y vereis cómo siempre nos han intentado vacilar.
:) :)

Yo no vendería jamás un jugador a un equipo italiano, son un rosario de excusas para no pagar.
Respecto a Vidal es un jugador de 25-30 kilos, pagar más es regalar dinero.
Borrar usuario 4146

#189Mensaje

Sí nos vendieron a un Kaká acabado y lesionado en 65 millones... que no nos quieran vender a un jugador en la plenitud de su carera en 60.

Concuerto en que Vidal es un jugador de 25-30 millones. 40 por tratarse de Florentino. Más no se puede.
Antonio1973

#190Mensaje

Bueno con la ventas que le hicimos al Nápoles el año pasado no estuvieron nada mal.
Virgildo

#191Mensaje

Hombre a mi 40 kilos ya me parece que esta muy bien pagado...que repito que a mi Vidal me encanta y me parece que en el Madrid se saldria,aparte de que es de esos futbolistas que se ganan a la aficcion en dos partidos porque se deja la piel...pero vamos,que si tengo que dejarle dinero a la Juve se lo dejo por Pogba que aunque tenga fama de lo contrario me parece un jugador mucho mas centrado,tiene potencia y llegada pero cuida mas la espalda que Vidal,y tambien me parece que tiene mas tecnica siendo bastante mas joven.
Pero vamos,es gusto personal...el chileno me parece un pedazo de centrocampista y tambien nos vendria al pelo.
Borrar usuario 4146

#192Mensaje

Antonio1973 escribió:Bueno con la ventas que le hicimos al Nápoles el año pasado no estuvieron nada mal.
Bueno pero eso es por que tenemos a Benitez de infiltrado en Italia :sisi: :lol:
Lass

#193Mensaje

Antonio1973 escribió:Bueno con la ventas que le hicimos al Nápoles el año pasado no estuvieron nada mal.
Llega a ser al revés y te piden 70 por Higuaín, 20 por Albiol y 25 por Callejón :mrgreen:
Virgildo

#194Mensaje

No hableis muy alto que e leido por ahi que esta Higuain en la lista del Barsa :shock:
Por lo demas nunca estuve muy contento con la venta de Callejon,lo mismo que no lo estoy con que no lo hayan llevado a la seleccion cuando a metido dos goles menos que Villa y Torres juntos y dando mas asistencias....pero bueno,esa es otra guerra.
Borrar usuario 4146

#195Mensaje

Paquetin se va al Farca... denlo por hecho :sisi:

Son 40 millones lo que pagará el Farca.
Lass

#196Mensaje

hal2814 escribió:Paquetin se va al Farca... denlo por hecho :sisi:

Yo creo que será el Kun. Si es el Pipa será más por resentimiento hacia nosotros que por querer jugar allí :mrgreen:
Borrar usuario 15937.

#197Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:
rupeni escribió:
¿Como cuáles?
Pogba,Verratti,Wilshere.
William Carvalho, tiene 20 y pocos, ya ha debutado con Portugal y ademas es puramente de cierre

[youtube]Dld9uMC2jyE[/youtube]
rupeni

#198Mensaje

yeray22 escribió:
rupeni escribió:
degas escribió:
rupeni escribió:
¿Como cuáles?
Pogba,Verratti,Wilshere.
William Carvalho, tiene 20 y pocos, ya ha debutado con Portugal y ademas es puramente de cierre

[youtube]Dld9uMC2jyE[/youtube]
Exacto, es lo que buscamos un cierre puro.
Virgildo

#199Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:Paquetin se va al Farca... denlo por hecho :sisi:

Yo creo que será el Kun. Si es el Pipa será más por resentimiento hacia nosotros que por querer jugar allí :mrgreen:
Si quieren al Kun no creo que salga por menos de 60 kilazos ni aunque pillen a Pellegrini borracho :mrgreen:
aepit

#200Mensaje

A mi me gustan ese tipo de fichajes, fichajes echos cuando hay que hacerlos, cuando no son nadie, baratos y jóvenes, lo malo es que aquí somos muy especiales para todo y la gente como él son carne de banquillo aunque mejoren a titulares y para tenerlos de decoración...
Responder