Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#161Mensaje

Apostata escribió:
jotaceen escribió:"Estoy enamorado de Carlo Ancelotti porque me dio mucha confianza, así que nunca voy a dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí" Esto dice de Carlo, al que no le van los jóvenes :?:
Peor sería que dijese "Estoy enamorado de Carlo Ancelotti por aquella noche de copas y música suave en que supo enseñarme lo hermoso que puede ser el placer entre dos hombres. Y ahora, de sólo pensar que dirige un equipo que viste de rosa, me se pone el ojal como la pesicola". :lol:
Jaaaaaaaaa, le dio ceja hasta el amanecer :?: :lol:
aepit

#162Mensaje

Lo que he visto me ha gustado, si sale bien de precio adelante.
CARLOSSOY

#163Mensaje

Para mi la palabra que define a Verratti es intensidad,no para el tio,es de los que contagia al resto del equipo,le he visto hacer de todo,rebañar balones como darla al primer toque sin ningun problema,como irse arriba,todo en uno en un pequeño gran jugador.Seria una gran incorporacion que duda cabe.
ozil10RM

#164Mensaje

Muy pero que muy bueno, le veo cogiendo las riendas que Modric dejará en 2-3 años
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

Son de esos rumores que son tan buenos que cuesta creerlos al 100% hasta que no lo veas con la jersey puesta.
logicoRM

#166Mensaje

De todo lo que se mueve en el mercado me parece lo mejor para el Madrid, sobre todo porque es en una posición donde aún hay debilidad.
rupeni

#167Mensaje

Junto a Pogba y Wilshere lo mejor para fichar.
ahyur

#168Mensaje

El dueño del psg no vende ni a los descartes, imaginaos para ver a este, de 50 millones de euros para arriba :sisi: :sisi: . Parece buen jugador, pero es demasiado dinero para un organizador. Un saludo a todo el foro.
Lass

#169Mensaje

Yo creo que entre Kroos, Vidal y demás al final este será el fichaje. Ancelotti lo querrá aquí fijo. Además por puesto es el que nos hace falta.
degas

#170Mensaje

Me lo traigo antes que al francés. Modric - Verratti. =D> =D> =D>
Virgildo

#171Mensaje

Aqui es donde habria que gastarse la pasta,en el centro del campo.
De todos modos el PSG esta en un plan de fichar nombres mas que futbolistas y Verratti aunque lo tienen como una apuesta de futuro no es tan del agrado del club como parece desde fuera...tengo un par de compañeros franceses que me comentan que no esta muy muy valorado en el club,aun no juega con la absoluta y eso esta a favor del Madrid,aparte el que aposto por el y lo ficho sin ser nadie fue Carlo,de ahi que Verratti lo quiera como a un padre,otro punto que va a favor del Madrid.
En los periodicos franceses se comentaba que podria salir por una cifra de 20-25 kilos que el PSG gastaria en un recambio que tuviese mas tiron mediatico,de hecho se ha llegado ha hablar de Khedira :shock:
Por el que por cierto el PSG ya pregunto el año pasado.
Es mas o menos como fichar a David Luiz para vender a Marquinhos,que para mi es mucho mejor futbolista que el pelocho,pero bueno,los franchutes sabran.

Aunque me saliese mucho mas caro,me gasto 80-100 kilos en Verratti y Pogba....y con Modric me monto el mejor medio campo del mundo,y aunque no tuviese para fichar nada mascon eso tiro millas :mrgreen:
Última edición por Virgildo el Sab Jun 07, 2014 9:21 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#172Mensaje

Madre mia Veratti por 20 kilos.....un sueño, pues adelante, que no pierdan el tiempo, quiero verlo ya de blanco.
rupeni

#173Mensaje

Al PSG se la clavaron hasta atrás, si fuese bueno lo iba a dejar salir Mou por los cojones.

David Luiz es un jugador sobrevalorado totalmente´.
degas

#174Mensaje

Para mí el brasileño es un paquete que lo único que tiene es presencia física y cartel.
Lass

#175Mensaje

rupeni escribió:Al PSG se la clavaron hasta atrás, si fuese bueno lo iba a dejar salir Mou por los cojones.

David Luiz es un jugador sobrevalorado totalmente´.
Cuando juega David Luiz de "central" está más tiempo arriba que Torres O_o O_o
Virgildo

#176Mensaje

A mi tambien me parece un jugador mas que sobrevalorado...que por cierto habia puesto como portugues :facepalm:
De hecho no solo es que Mou lo haya soltado sino que lo que jugaba ultimamente lo ponia de mediocentro defensivo que es donde menos daño hacia.
Marquinhos que creo que aun no tiene los 20 tacos lo poco que lo he visto me ha gustado mucho,tiene muy buena pinta,y de hecho Carlo debe pensar que va a ser de los buenos cuando soltaron esa cantidad de pasta la temporada pasada...el cambio me parece una aberracion,pero es lo que comentaba,en Francia ya se esta criticando la politica esta que parece que esta adoptando el PSG de juntar jugadores con mas nombre que futbol y Verratti de momento no es de los intocables.
Dicen mis compis que el PSG iva a ofrecer un pastizal por Dima y Khedira,pero claro,es como aqui que cada dia salen 5 o 6 nuevos para un puesto en los periodicos diarios....de hecho esta semana he leido en ellos que ya SOLO se iva a por Pogba,luego que Carlo solo queria a Vidal y ahora que ninguno de los primeros convencen y se va a por Verratti o Ramires...vamos esto en 5 dias...asi que a ver quien se fia.
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

Del año pasado... pero me gusta el seguimiento a este crack :

Verratti, el heredero de Pirlo

http://elfutbloglin.blogspot.mx/2013/05 ... pirlo.html
Borrar usuario 16171

#178Mensaje

degas escribió:Me lo traigo antes que al francés. Modric - Verratti. =D> =D> =D>

Rotación Modric-Verratti-Kroos-Isco-Di María. THE FUCKING PAJOTE =D> =D> =D> =D>
degas escribió:Para mí el brasileño es un paquete que lo único que tiene es presencia física y cartel.

Mediocre defensa y peor centrocampista. Sobrevalorado.
Borrar usuario 4361.

#179Mensaje

verratti para qué??? se supone que con kroos se completa la media si sale kedhira.
Borrar usuario 4146

#180Mensaje

Verratti juega adelante de los defensas, casi como pivote defensivo pero tiene mucha salida con el balón...

Necesitamos mucho un perfil así, que la comunicación ya no sea defensa-ataque... que el balón pueda pasar por la media y contenga al ataque rival en el circulo central y no frente al portero.
Responder