Aqui es donde habria que gastarse la pasta,en el centro del campo.
De todos modos el PSG esta en un plan de fichar nombres mas que futbolistas y Verratti aunque lo tienen como una apuesta de futuro no es tan del agrado del club como parece desde fuera...tengo un par de compañeros franceses que me comentan que no esta muy muy valorado en el club,aun no juega con la absoluta y eso esta a favor del Madrid,aparte el que aposto por el y lo ficho sin ser nadie fue Carlo,de ahi que Verratti lo quiera como a un padre,otro punto que va a favor del Madrid.
En los periodicos franceses se comentaba que podria salir por una cifra de 20-25 kilos que el PSG gastaria en un recambio que tuviese mas tiron mediatico,de hecho se ha llegado ha hablar de Khedira
Por el que por cierto el PSG ya pregunto el año pasado.
Es mas o menos como fichar a David Luiz para vender a Marquinhos,que para mi es mucho mejor futbolista que el pelocho,pero bueno,los franchutes sabran.
Aunque me saliese mucho mas caro,me gasto 80-100 kilos en Verratti y Pogba....y con Modric me monto el mejor medio campo del mundo,y aunque no tuviese para fichar nada mascon eso tiro millas