Eso no es ni medio normal. Algo muy raro está pasando con este chico.falco escribió:Messi deja todo en la cancha. literal
[youtube]XhZoJy-r9FA[/youtube]
Ojala que "simplemente" este dopado y no que tenga una enfermedad bien terrible y que se muera en una cancha, eso si que no lo quiero ver.Apostata escribió:Eso no es ni medio normal. Algo muy raro está pasando con este chico.falco escribió:Messi deja todo en la cancha. literal
[youtube]XhZoJy-r9FA[/youtube]
Si estuviera dopado no habría saltado en el ultimo antidoping de la fifa?falco escribió:Ojala que "simplemente" este dopado y no que tenga una enfermedad bien terrible y que se muera en una cancha, eso si que no lo quiero ver.
Si se salta todosescorpion escribió:Si estuviera dopado no habría saltado en el ultimo antidoping de la fifa?falco escribió:Ojala que "simplemente" este dopado y no que tenga una enfermedad bien terrible y que se muera en una cancha, eso si que no lo quiero ver.
En serio? o es joda?Lass escribió:Si se salta todosescorpion escribió:Si estuviera dopado no habría saltado en el ultimo antidoping de la fifa?falco escribió:Ojala que "simplemente" este dopado y no que tenga una enfermedad bien terrible y que se muera en una cancha, eso si que no lo quiero ver.![]()
No exageréis sólo se ha saltado un par de ellos. Lo normal. ¿No?escorpion escribió:En serio? o es joda?Lass escribió:Si se salta todosescorpion escribió:Si estuviera dopado no habría saltado en el ultimo antidoping de la fifa?falco escribió:Ojala que "simplemente" este dopado y no que tenga una enfermedad bien terrible y que se muera en una cancha, eso si que no lo quiero ver.![]()
No entiendo, se salto el ultimo? no me entero de nadaApostata escribió:No exageréis sólo se ha saltado un par de ellos. Lo normal. ¿No?escorpion escribió:En serio? o es joda?Lass escribió:Si se salta todosescorpion escribió:Si estuviera dopado no habría saltado en el ultimo antidoping de la fifa?falco escribió:Ojala que "simplemente" este dopado y no que tenga una enfermedad bien terrible y que se muera en una cancha, eso si que no lo quiero ver.![]()
los controles se pasan con relativa facilidad aunque vayas dopado, se lleva mucho tiempo haciendo en todos los deportes de primer nivel.escorpion escribió:Si estuviera dopado no habría saltado en el ultimo antidoping de la fifa?falco escribió:Ojala que "simplemente" este dopado y no que tenga una enfermedad bien terrible y que se muera en una cancha, eso si que no lo quiero ver.
Que perdida de tiempo entonces si no salta nunca nada, se hacen de gusto.aepit escribió:los controles se pasan con relativa facilidad aunque vayas dopado, se lleva mucho tiempo haciendo en todos los deportes de primer nivel.escorpion escribió:Si estuviera dopado no habría saltado en el ultimo antidoping de la fifa?falco escribió:Ojala que "simplemente" este dopado y no que tenga una enfermedad bien terrible y que se muera en una cancha, eso si que no lo quiero ver.