Pedrito es un tio honrado y tal,pero es más malo que pegar a un padre.
Todos sabemos porqué va a la selección.
Y Cesc no es mal jugador,pero lleva 3 años lamentables y acaba las temporadas peor aún.
Encima si Iniesta no está muy fino,los laterales no saben centrar y Costa sin espacios es poca cosa...
caparrini escribió:Pedrito es un tio honrado y tal,pero es más malo que pegar a un padre.
Todos sabemos porqué va a la selección.
Y Cesc no es mal jugador,pero lleva 3 años lamentables y acaba las temporadas peor aún.
Encima si Iniesta no está muy fino,los laterales no saben centrar y Costa sin espacios es poca cosa...
Esto lo rescata el jardinero
Y Hoy por muchos chupagaitas de Quatro digan que Cesc está entre los mejores de la primera parte tururu. Ha fallado lo infallable, a parte del penalty en el que por mucho vacilarle al portero salvadoreño la ha mandado al carajo, pro el culero y el patético D. Costa, de vacaciones todavía y eso ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
No os cansáis de que os cierren la boca? Esto es clavado a lo que se decía en la Confederaciones 2009, el principio del mundial 2010, la Euro 2012.... en fin.
Es lamentable la sensación que da leer a unos cuantos foreros resentidos. Se nota que están con la el hacha afilada esperando que España pinche. Qué pena, penita, pena que da este país a veces.
Pero que haya madridistas, aunque sean una minoría, esperando y deseando cortar la cabeza de dos de nuestras mayores leyendas como Iker y Del Bosque, es patético.
Y lo peor de todo es que no sé de donde sale el resentimiento cuando Iker y Vicente son motivo de orgullo que han llenado nuestras vitrinas con Copas de Europa, Mundiales y Eurocopas.
Yo no siento el menor afecto por el Guaje. Siempre me pareció un tío antipático, desde los tiempos del Zaragoza. Luego, encima, fue el que jubiló a Raúl de la Roja, y por mucho que fuera ley de vida, el corazón tiene razones que la razón no entiende. Para colmo, va y se marcha al Barcelona. Pero tengo que reconocer que ha sido un gran delantero.
Ahora bien, yo le he visto muchos partidos con el Aleti este año. No se le puede negar el esfuerzo, pero es un jugador acabado. No tiene punta de velocidad, ya no le sale un regate, y aunque da más de lo que tiene, no recupera el aliento, se pasa medio partido asfixiado. Villa no se va a una liga menor de casualidad ni ha jugar dinero, se va porque no está ni para jugar en el Almería.
Estábamos hablando de Villa y tú te vas por las ramas ahora con Iker, alguien había mencionado a Casillas en la conversación antes? Sólo estaba comentando lo que es evidente, que Villa tiene los días contados como jugador, y no, no me cae simpático, pero eso no tiene que ver con que le desee nada malo a la selección. Simplemente soy realista con lo que nos espera este año con el equipo de mataos que hemos llevado, el chasco se digiere mejor después. Por favor, que nos las hemos visto canutas en varias fases del partido para marcar un gol a El Salvador, con todos mis respetos para los salvadoreños.
Última edición por raulista1301 el Dom Jun 08, 2014 12:25 am, editado 1 vez en total.
zunderlips28 escribió:De momento sigue siendo un jugador de la más absoluta de las élites que sigue haciendo goles en la Campeona del Mundo y de Europa...
Sí claro hace supergoles a las seperpoderosísimas Bolivia y El salvador, grandes rivales en el próximo mundial y ranqueadas en el 2º y 3º puesto ranking FIFA. Mandan cojones. A Villa donde hay que verle marcar es contra Holanda y Chile. Me río yo de los descerebrados cuando pomposamente los inutiles de la información anuncian la cantidad de goles comparándolas jocosamente con los que metió Raúl pero sin mencionar que el madridista le retiraron de la selección hace una década y el expatético ha jugado aún haciendo mérito, como Torres de risa, para estar ya fuera de esta selección particualr del matusalejm marqués.
sixto escribió:
Sí claro hace supergoles a las seperpoderosísimas Bolivia y El salvador, grandes rivales en el próximo mundial y ranqueadas en el 2º y 3º puesto ranking FIFA. Mandan cojones. A Villa donde hay que verle marcar es contra Holanda y Chile.
Paradójico. A mi me llamabas "culé" por criticar que CR7 se dejara la piel para marcar el 5º ó 6º gol ante Galatasarays, Schalkes, Rayos Vallecanos y demás....
sixto escribió:
Me río yo de los descerebrados cuando pomposamente los inutiles de la información anuncian la cantidad de goles comparándolas jocosamente con los que metió Raúl
Te guste o no, Villa es un jugador mucho más importante que Raúl en la historia de la selección española.
zunderlips28 escribió:
Te guste o no, Villa es un jugador mucho más importante que Raúl en la historia de la selección española.
A mí particularmente no me gusta un carajo que así sea, pero es así, lo cual no quiere decir que Villa, en el conjunto, sea un jugador más importante que Raúl. En primer lugar, incluso en la Selección, no tuvo el mismo peso en la Primera Eurocopa que en el Mundial que en la Segunda. Y en segundo lugar, como jugador de Equipo, el carrerón de Raúl está a años luz del de Villa. En las tres Champions que ganó, Raúl tuvo un peso fundamental, en la que ganó Villa, fue un actor secundario.
Soy el primero en decir que Raúl tuvo una mala suerte tremenda en la selección. El 2002 era su año. No sé qué leches pasó en esos cuartos de final contra Corea. No veo normal que salieran noticias previas diciendo que Raúl estaría al 100% en semifinales... Y tampoco quiero creerme que Raúl se escondiera.
Sea como fuere, la historia está así escrita. Villa es mucho más importante que Raúl en la selección igual que Raúl es mucho más importante en la historia de la Copa de Europa o la liga.
Pero no tengo nada contra El Guaje, todo lo contrario. Su gol agónico a Paraguay es de los que más celebré en mi vida. Top 10. Hizo un mundial galáctico.
(Por cierto...nuévamente Iker se cruza en el camino deteniendo un penalty a Paraguay que nos hubiera mandado a casa)
"¡Claro!, ¡la suerte cuenta, amigo!", que decía Henry Chinaski en Barfly después de apuñalar a su enemigo en el último resuello.
Suerte en el campo y suerte en la generación que te toca. Algunos me lincharán por esto, pero la Quinta del Buitre era más equipo que el de la Séptima, el de la Octava y el de la Novena, y no hay más que ver con que autoridad destrozaban la Liga año tras año. Pero el año que pudieron ganar la Séptima, se encontraron con los palos y con el equipo más cicatero del mundo, y luego coincidieron con un Milán estratosférico. Resultado: Morientes, Salgado o Khedira tienen una Champions, y Hugo Sánchez, Butragueño y Michel no. Así se escribe la Historia, y por eso Villa tiene lo que tiene con España, y Raúl no tiene nada.
zunderlips28 escribió:Qué falta de respeto llamar jubilado al Guaje...
No os cansáis de que os cierren la boca? Esto es clavado a lo que se decía en la Confederaciones 2009, el principio del mundial 2010, la Euro 2012.... en fin.
Tu si que faltas al respeto continuamente a medio RM y jamás se me ha ocurrido llamrte irrespetuoso, creía que era simplemente que opinas otra cosa pero ya veo tus dos varas de medir.
Manda cojones.