El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#14801Mensaje

Que cosas tan tremendas hay que leer. Casillas, el portero de la Octava, la Novena y Décima, es un fraude; Ronaldo Nazario, el gordo sinvergüenza que se río de la afición del Madrid, es un ídolo; Y Mouricio, el tío que ganó una Liga en tres años, fue el que acabó con la hegemonía de un Barsa que en ese mismo tiempo ganó dos ligas y una Champions.
David_RM

#14802Mensaje

Imagen
Lass

#14803Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Esta es la seccion de Mou o del topo?

El tercer año de Mou quedando segundos en liga, semifinal de champions y subcampeon de copa es mala temporada, para el Madrid si, pero calificarla como la peor es que no has visto mucho el Madrid, o eres un demagogo de coj..

Decir que apoyo incondicionalmente a Ancelotti, pero apoyar a uno no es ir en contra del otro, y Mou vino para lo que vino, acabar con la aplastante hegemonia del barsa. Lo que le ha pasado aqui en el tercer año no le ha pasado en otros clubs, por algo será..

Una foto de uno que le gusta contabilizar sus titulos, y al de al lado igual, cuando se gano la liga de los records. Ahora no pasa nada, no?

Imagen
No ganar nada con el equipo que teníamos, sí, es bastante triste. Y más si el entrenador no cambiaba el esquema cuando veía que el 4- 2 - 3 - 1 no valía ni para limpiarse el culo. Ancelotti ha sabido corregir sus errores, mejor o peor, pero lo ha hecho y mira.
Borrar usuario 4146

#14804Mensaje

Ronaldo el gordo ha sido uno de los jugadores más grandes de la historia de este deporte, y lo digo yo que no lo podía ver. En el Madrid, paso, gano un pichichi, gano una Liga... y hubo que sacarlo del vestuario con lanzallamas para poder volver a ganar 2 ligas. Punto. El sujeto no tenia más bandera que el futbol en si, no jugaba para una afición ni por un equipo jugaba por que le gustaba jugar.

Casillas es un símbolo de este club, y como bien han dicho el portero de la octava, novena y décima. Es historia viva de este club, no perfecto, no el mejor de la historia, pero es un canterano de este club que lo ha ganado todo por el Real Madrid.

Mourinho es un técnico de paso, y uno con muy malos resultados. Mourinho es historia viva del Chelsea y del Inter... no del Madrid. Ni lo será nunca.
zunderlips28

#14805Mensaje

hal2814 escribió: Casillas es un símbolo de este club
Pero yo no defiendo que Casillas deba jugar actualmente por eso. Defiendo su titularidad porque la alternativas que pide mucha gente es un costaricense que a sus 28 años no ha jugado ni 40 partidos en primera división....
Apostata

#14806Mensaje

Ronaldo Nazario, el del Barcelona, fue uno de los mejores delanteros de la Historia del Fútbol, pero el gordo tarado que llegó al Madrid, fue un sinvergüenza que tenía tres carreras contadas por partido y se las guardaba con tanta avaricia, que a veces se iba sin darlas. Una morsa que se va a los cien kilos no tiene respeto ni por la afición que le paga, ni por el deporte que practica. Si a eso le unimos que era un tarao que se creía que un vestuario era una sala de fiestas, el resultado es que esta vaca fue uno de los principales culpables de la decadencia que sufrió el Madrid después del enorme ciclo de Del Bosque.
zunderlips28

#14807Mensaje

Apostata escribió:el resultado es que esta vaca fue uno de los principales culpables de la decadencia que sufrió el Madrid después del enorme ciclo de Del Bosque.
Y lo triste es que yo tenía la sensación de que Ronaldo era como una atracción de feria.Había que reirle las gracias comno si fuera Paquirrín. "Es el pu.. amo", "ese sí que sabe", "qué crack el tío"... me ponían enfermo esos comentarios.

Y no me vale la coartada de las lesiones. Nada tiene que ver eso con ser un impresentable que se va a Francia a celebrar un cumpleaños en un castillo 3 días antes de un partido. Le estalló en la cara a Florentino.

El Ronaldo de antes de la primera lesión es el mejor delantero que yo he visto y creo que veré.
Luciano

#14808Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió: Casillas es un símbolo de este club
Pero yo no defiendo que Casillas deba jugar actualmente por eso. Defiendo su titularidad porque la alternativas que pide mucha gente es un costaricense que a sus 28 años no ha jugado ni 40 partidos en primera división....
Keylor Navas. 27 años - 47 partidos.

Oiga, que si hablamos de que se le falta el respeto a Iker, no hay que minimizar a otros que tuvieron temporadones. Un poco de respeto a todos...
zunderlips28

#14809Mensaje

Luciano escribió: Oiga, que si hablamos de que se le falta el respeto a Iker, no hay que minimizar a otros que tuvieron temporadones. Un poco de respeto a todos...
Yo no minimizo nada. Keylor Navas ha disputado su primera temporada en primera división a los 27 años y en el Levante. No dudo que haya hecho una gran temporada pero ¿ con ese bagaje hay gente que quiere que sutituya a Iker Casillas? Me parece un chiste.
Lass

#14810Mensaje

Es que para ser portero del Madrid hay que ser Top Mundial, es como si pido a Soldado para ser titular en la delantera. Está muy infravalorado el puesto de portero...
zunderlips28

#14811Mensaje

Un portero con canguelo te puede joder la temporada. No sólo por sus fallos sino por la inseguridad que ofrece a la defensa. Al final todo se tambalea. Hay que valorar, y mucho, lo cómodos que juegan Pepe, Ramos y cia con Iker.
MADRIDISTA82

#14812Mensaje

No te lo crees ni tu, el topo da mucha seguridad a la defensa cuando cuelgan un balon, si..

Lo dicho, me gustaria verlo en un levante, a ver como responderia

15 años en el Madrid, no entrena duro, la prensa de cara.. Lo importante no es cuantos partidos juega en primera, sino tener la flor en el culo, ramos le tiene que dar las gracias por haber marcado de cabeza en vez de pensar que ganamos la champions a pesar de su cagada en la final. =D>
Borrar usuario 13322

#14813Mensaje

Eso va por etapas. El año pasado Diego daba una seguridad increíble en la portería. este año parece que Iker está mejor.
zunderlips28

#14814Mensaje

MADRIDISTA82 escribió: Lo importante no es cuantos partidos juega en primera, sino tener la flor en el culo
En fin, ante razonamientos como este poco más hay que decir. Al final es que ni falla. Siempre los mismos argumentos de tanto peso como:
"Es que se la encontró"
"Es que el delantero tiró al muñeco"
"Es que el delantero lo hizo fatal"
"Es que la paró con la rodilla" (si supieran lo dificil que es aguantar la rodilla arriba en un mano a mano...)

Tiene que ser duro para ti odiar tanto aun jugador que es de las 10 leyendas más importantes de nuestro club y que es considerado uno de los mejores porteros de la historia y actualmente, en el presente, de los 4-5 mejores del mundo.

Pero si reduces a todo a que Casillas tiene la flor en el culo y que Keylor Navas es mejor con 40 partidos en primera división y camino de los 28 años...pues allá tú.
MADRIDISTA82

#14815Mensaje

De duro nada, yo no lo veo como tu simplemente, ni tu representas a la mayoria ni yo tampoco. Pa mi es un topo sobrevalorado y con una montaje de imagen brutal por parte de la prensa

Asi es como se ve con ojos de pipero
Imagen
David_RM

#14816Mensaje

Tiene mérito para un portero de segunda regional haber ganado lo que ha ganado Casillas. Algo bien habrá hecho.
benosteles

#14817Mensaje

pichelo21 escribió:Eso va por etapas. El año pasado Diego daba una seguridad increíble en la portería. este año parece que Iker está mejor.
Y por eso fue titular en liga.
Apostata

#14818Mensaje

Diego ha dado muchísima seguridad en estas 4 competiciones que se han jugado con él, pero se han perdido todas. Con los mismos compañeros y los mismos entrenadores, Casillas en los últimos 3 años ha ganado 1 Champions, 1 Liga, 1 Copa y 1 Supercopa.
zunderlips28

#14819Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:De duro nada, yo no lo veo como tu simplemente, ni tu representas a la mayoria ni yo tampoco. Pa mi es un topo sobrevalorado y con una montaje de imagen brutal por parte de la prensa
Entonces ¿tú crees que una mitad de los madidistas pensamos que es uno de los mejores porteros de la historia y de los mejores del mundo en la actualidad y que la otra mitad piensa que es un topo sobrevalorado y una invención de la prensa?

Chico...háztelo mirar.
zunderlips28

#14820Mensaje

También me hace gracia cuando se ensalza a Diego López para cargar contra Iker. En la final de Copa del rey contra el Atlético de Madrid cantó La Traviata directamente. Tragadas no tan espectaculares como la de Iker en La Décima pero de igual gravedad e intolerables.

Y ni se me ocurrió cargar las tintas y soltar chorradas como : "esto nos pasa por jugar con el suplente del Sevilla"

Y este año en liga en los partidos contra el Atlético y el Barsa, estuvo lamentable y tampoco se me corre hacer sangre.

Diego López no ha sido decisivo absolutamente en ningún momento. Ha cumplido y punto.

Si es que canta demasiado los que tenéis odio personal a Casillas y no soportáis que sea una leyenda madridista y una leyenda del fútbol mundial y encima siga en plena forma.

Y no entiendo el motivo.
Responder