Bueno espero que guste esta firma de Zlatan Ibrahimovic, no hay ganas de ponerse a estudiar y me decidi haceruna firmilla, espero que guste...
ahh miriam mira ya han fichado ha ibrahimovic el real madrid jejejeje
espero que te guste jejeje
El Bokeron escribió:
Bueno espero que guste esta firma de Zlatan Ibrahimovic, no hay ganas de ponerse a estudiar y me decidi haceruna firmilla, espero que guste...
muy guapa tio, veo que ahora te ha dado por hacer, montajes en??bueno pues aver si esas imagenes las vemos dentro de poco en la realidad jeje, esta de lujo tio
me alegro de que os guste tios...
lo de las letras pequeñas es un brush, lo que sinceramente, me e bajado tantas que nose ahora decirte como se llama jejeje, pero una vez que lo sepa, no dudes que te lo mando.
y lo de la cara es muy facil, seleccionas lo que quieres cambiar de tonalidad, por ejemplo la cara, y te vas a imagen, ajuste y tono.... y ahi le vas dando el color que tu quieras... jejeje, cosas que voi descubriendo sin ver tutos, y marcando otro estilo... saludos peña
El Bokeron escribió:
wwwoooooooooH! jajjajaja. me voy para madrid haber si es verdad que lo han fichado jajaja.
Esta muy wapa eeh! todo lo que sea de Ibra me encanta vamos...
El Bokeron escribió:
Boke antes de ver que era tuya he pensado "mira una firma de miriam" Es automatico, Zlatan...Miriam
Esta que te cagas y me encanta tu estilo tio Te quedan de coña los montajes, y ademas te salen unas firmas muy elegantes
yo asta la noche no puedo votar, 10 o 11, porque me tengo que ir ya?? se puede ha esa hora??
asnilx create un post de votaciones, y todos votamos hay...
El Bokeron escribió:yo asta la noche no puedo votar, 10 o 11, porque me tengo que ir ya?? se puede ha esa hora??
asnilx create un post de votaciones, y todos votamos hay...
Se podrá votar toda la semana, mientras dura el concurso de ava's que organiza Sorak. Luego cuando acabe ese concurso se podrán votar los avas una seman mientras dure el concurso de firmas, y asi sucesivamente...