MADRIDISTA82 escribió: lo de robben fue mas fallo suyo que merito del topo.
JAJAJAJJAJAJA no falla...llevo días diciéndolo. Al final siempre aparece este argumento. Que Casillas demuestre una potencia en el tren inferior descomunal para mantener la rodilla arriba no influye nada...
MADRIDISTA82 escribió:
Kahn fue elegido mejor jugador de aquel mundial, por encima del mísmismo Ronaldo que fue el que ganó.
Eso díselo a los alemanes y que lo vayan a celebrar a la Puerta de Brandenburgo. Iker no fue elegido el mejor del mundial pero con sus paradas decisivas ante Portugal y Holanda nos dio medio mundial.
Quedáis 4 mouricistas que las seguiréis piando un año, dos años, a lo sumo, luego la Historia pondrá a cada uno en su sitio: a Casillas entre las grandes leyendas del Real Madrid, y a ese señor, en cualquier sitio menos en la memoria de nuestro Club. Esto es como comparar a Thosack con Di Stefano.
No me imagino a un madridista diciendo que el gol de Mijatovic fue fuera de juego, el de Zidane un churro y el de Ramos fuera de tiempo. Pero aquí veo presuntos madridistas que quitan méritos a las paradas de Casillas, que es como quitar méritos a los títulos que se ganaron con ellas, ¿y qué sentimientos le pueden llevar a un madridista a desprestigiar los triunfos de su equipo? ¿Qué pecado tan terrible ha cometido Iker para que sea más importante machacarle y destrozar su fama que respetar la memoria de tu equipo? De verdad que algo insano hay en esta obsesión por aniquilar lo nuestro.
Apostata escribió:De verdad que algo insano hay en esta obsesión por aniquilar lo nuestro.
Fíjate que se me ha quedado muy mal cuerpo por sacar a pasear las vergüenzas de Diego López en la lamentable final de Copa que hizo. Me siento traidor. A Diego lo veo como uno de los nuestros y como un tío que se ha agarrado con todo lo que tenía a esta segunda oportunidad que se ha encontrado con el club de su vida.
El casillismo en cambio es algo sano. Si hace falta faltar a Adán y Diego como se hizo en su momento y se sigue haciendo, pues se falta.
Aquí cada uno se acuerda de lo que quiere y yo me acordaré de Mourinho como un muy buen entrenador. Y no por ello dejaré de celebrar los goles de una final del Madrid como si se me fuera la vida en ello ni dejaré de apoyar a Casillas 120 minutos aunque por un gol que se coma estuvimos a punto de quedarnos sin Champions. Pero bueno, según este foro esas cosas no se puede compaginar. Qué tendré que hacer...
Que haran cuando se retire esta lacra? yo sigo apoyando al Madrid y disfruto como el que mas de los titulos que levantamos, pero no apoyo al personaje sobrevalorado que tenemos por capitan. Antes habia gente que no queria a Hierro, luego a Raul y no ha pasado nada. Pero si es a este si pasa, fijate tu, pues poner las etiquetas que querais
Última edición por MADRIDISTA82 el Dom Jun 08, 2014 2:26 am, editado 1 vez en total.
jotaceen escribió:El casillismo en cambio es algo sano. Si hace falta faltar a Adán,pues se falta.
jotaceen escribió:yo me acordaré de Mourinho como un muy buen entrenador.
Me choca mucho tu mensaje. No hay nadie que haya faltado más a Adán que tu amigo Mourinho. No sólo le faltó sino que le humilló y lo trató como un pedazo de mierda.
MADRIDISTA82 escribió:
Que haran cuando se retire esta lacra?
Pues apoyar al máximo al que le sustituya esperando que de la talla. Si no da la talla, pues que pase el siguiente. Lo que ha pasado toda la vida en el Madrid y en los demás clubs.
MADRIDISTA82 escribió:
yo sigo apoyando al Madrid y disfruto como el que mas de los titulos que levantamos
Eso está bien pero que no se te olvide que Iker es una parte muy, muy, muy importante de todos esos títulos que has celebrado y celebras. Me pregunto cómo lo compaginas.
Apostata escribió:De verdad que algo insano hay en esta obsesión por aniquilar lo nuestro.
Fíjate que se me ha quedado muy mal cuerpo por sacar a pasear las vergüenzas de Diego López en la lamentable final de Copa que hizo. Me siento traidor. A Diego lo veo como uno de los nuestros y como un tío que se ha agarrado con todo lo que tenía a esta segunda oportunidad que se ha encontrado con el club de su vida.
Se puede criticar a un jugador. Yo mismo he insistido toda mi vida en el miedo que da Casillas por arriba, y ahora defiendo que se inicie una transición práctica y coherente para garantizar su relevo. Lo que no se puede es linchar a un jugador hasta el punto de poner en cuestión los éxitos del Madrid. Si le quitas valor a las paradas que ha hecho en momentos muy importantes, estás diciendo poco menos que ganamos de rebote, que no hubo el mérito sino suerte. Esto es como decir que el gol de Ramos no fue para tanto, que le pegó en la cabeza y se fue dentro de puñetera chorra.
jotaceen escribió:El casillismo en cambio es algo sano. Si hace falta faltar a Adán,pues se falta.
Me choca mucho tu mensaje. No hay nadie que haya faltado más a Adán que tu amigo Mourinho. No sólo le faltó sino que le humilló y lo trató como un pedazo de mierda.
No es mi amigo. Me alegra que saques lo que te interesa para tapar a Íker. Si tu piensas que lo humilló, lo trató como una mierda, le quitó el bocadillo y le daba collejas, adelante.
Pero bueno, podéis empezar la campaña para largar a Diego López o al portero que venga (si tiene la intención de jugar, si es como Dudek, encantados). Acabo aquí. Os quejáis del mourinhismo profundo cuando sois iguales o peores.
jotaceen escribió:
No es mi amigo. Me alegra que saques lo que te interesa para tapar a Íker. Si tu piensas que lo humilló, lo trató como una mierda, le quitó el bocadillo y le daba collejas, adelante.
Y si tú piensas que Mourinho fue un muy buen entrenador para el Madrid con su Copa y su liga en 3 años y que con Adán actúo correctísimamente, pues también lo respeto.
Pero yo me quedo con las formas, la clase y la educación de Del Bosque y Ancelotti y, sobretodo, las 3 Copas de Europa que nos han dado.
Si llamas humillar a dar una oportunidad como titular hasta que Casillas recuperara algo de su nivel entonces sí.
Seguro que habría cientos de miles de porteros en el mundo que les gustaría que los humillasen así en el Real Madrid.
Ah, que la carrera de Mourinho empieza y acaba en el Madrid. Y yo no he celebrado la décima ni he apoyado como el que más a Ancelotti. Qué tema más cansino. Ale, a atizarle a Diego López, bastante hace con jugar. Buenas noches.
Si llamas humillar a dar una oportunidad como titular hasta que Casillas recuperara algo de su nivel entonces sí.
Seguro que habría cientos de miles de porteros en el mundo que les gustaría que los humillasen así en el Real Madrid.
Que un día le quitó el bocadillo y le bajó los pantalones en el vestuario. Un drama.
eltiolavara escribió:
Creo que el fútbol es la única actividad humana que puede provocar que dos personas interpreten de forma totalmente distinta una misma acción. Es alucinante.
A Diego López le tocó la lotería. Después de una buena carrera en el Villarreal, estaba de suplente en el Sevilla y de pronto le llamó el Club en el que se crió y no pudo triunfar. El guión es precioso, una historia de segundas oportunidades como la de Rocky Balboa. El portero maduro que al final de su carrera vuelve a casa para demostrar lo que pudo haber sido. La historia se podría haber llevado al cine... si hubiese ganado algo. Lamentablemente, Diego es un buen portero sin más. No era ni es una opción de presente ni de futuro para el Madrid. Ha sido un tipo honesto, ha trabajado y se ha portado como un señor, pero hay cosas que no se compran en botica, y todo la expectativa generada al rededor de él estaba más basada en crear una antagonista a la altura de Casillas que en las propias posibilidades de Diego. Al final el tiempo da y quita razones, el castillo de naipes se derrumba, y Diego López se va del fútbol sin más títulos que los que vio ganar a Iker desde el banquillo.
jotaceen escribió:
Que un día le quitó el bocadillo y le bajó los pantalones en el vestuario. Un drama.
Uy uy uy qué rápido tiramos del sarcasmo y la ironía...
Pero si ya digo que respeto tu opinión. Cada uno tiene su forma de pensar y punto.
Pero ya te digo que yo considero muy buen entrenador para nuestro equipo a aquel que nos hace triunfar. Veo que tú utilizas otros parámetros para valorar a nuestros entrenadores y el éxito deportivo no parece ser uno de ellos.
Última edición por zunderlips28 el Dom Jun 08, 2014 2:40 am, editado 1 vez en total.
jotaceen escribió:
Y si tú piensas que Mourinho fue un muy buen entrenador para el Madrid con su Copa y su liga en 3 años y que con Adán actúo correctísimamente, pues también lo respeto.
Pero yo me quedo con las formas, la clase y la educación de Del Bosque y Ancelotti y, sobretodo, las 3 Copas de Europa que nos han dado.
Como Xavi. Mucha educación y tal y la única verdad es el bien quedar. Pero no hace falta ser muy listo que la mayoría de las cosas que dicen no las piensan. Cuando las cosas van bien, bien .Cuando van mal entonces ya...
La verdad por delante aunque duela reconocerla.En España esto no cae bien,es así.
Pues nada...estoy en un foro del Madrid en el que más de uno dice que Casillas es un fraude deportivo que se encuentra los pocos balones que para. Otros pocos dicen que Del Bosque no es un tipo educado sino que es un falso hipócrita que se ha hecho del Barsa tras llevar 40 años al servicio del club y formar parte de la brillante historia del club como entrenador y jugador....