El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#14861Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió: Que un día le quitó el bocadillo y le bajó los pantalones en el vestuario. Un drama.
Uy uy uy qué rápido tiramos del sarcasmo y la ironía...

Pero si ya digo que respeto tu opinión. Cada uno tiene su forma de pensar y punto.

Pero ya te digo que yo considero muy buen entrenador para nuestro equipo a aquel que nos hace triunfar. Veo que tú utilizas otros parámetros para valorar a nuestros entrenadores y el éxito deportivo no parece ser uno de ellos.
Yo considero tan importante a Ancelotti y los actuales jugadores de los exitos como a Mourinho. Él, hizo que un nuevo Real Madrid fuera posible. No gano la Champions pero hizo una cosa que no muchos por no decir ningún entrenador puede hacer y algunos siempre le agradeceremos: LA PRENSA FUERA DEL REAL MADRID.
El que manda es el entrenador,no la prensa. Si se equivoca se equivoca pero no tenemos que dejarnos entrometer por semejante gentuza.
zunderlips28

#14862Mensaje

eltiolavara escribió: Yo considero tan importante a Ancelotti y los actuales jugadores de los exitos como a Mourinho.
¿Esto lo dices en serio?
eltiolavara escribió: No gano la Champions pero hizo una cosa que no muchos por no decir ningún entrenador puede hacer
En ese caso, se parece a Del Bosque, Heynckes y Ancelotti, que también hicieron algo que Mourinho no pudo hacer: ganar la Copa de Europa.
Apostata

#14863Mensaje

zunderlips28 escribió:Pues nada...estoy en un foro del Madrid en el que más de uno dice que Casillas es un fraude deportivo que se encuentra los pocos balones que para. Otros pocos dicen que Del Bosque no es un tipo educado sino que es un falso hipócrita que se ha hecho del Barsa tras llevar 40 años al servicio del club y formar parte de la brillante historia del club como entrenador y jugador....

MAMMA MIAAAAAAAAA
Di Stefano no te olvides de Di Stefano. Un fotomontaje para justificar cuatro copichuelas que nos entraron en las tapas de un yogur caducao. Yo lo que me pregunto por qué algunos se hicieron del Madrid. ¿Por qué teníamos dinero, camisetas bonitas y un estadio en medio de la Capital? Si no respetas su Historia, ni la gente que lo ha hecho grande, si te meas en todo y te dedicar a pisotear la memoria de la gente de la Casa que lo ha dado todo y lo ha ganado todo por este Club, si encima te entusiasman los mercenarios que pasan dos días por aquí sin sentir el escudo, ¿qué más te da ser del Madrid que del Bayern o del Barsa?
eltiolavara

#14864Mensaje

zunderlips28 escribió:
eltiolavara escribió: Yo considero tan importante a Ancelotti y los actuales jugadores de los exitos como a Mourinho.
¿Esto lo dices en serio?
eltiolavara escribió: No gano la Champions pero hizo una cosa que no muchos por no decir ningún entrenador puede hacer
En ese caso, se parece a Del Bosque, Heynckes y Ancelotti, que también hicieron algo que Mourinho no pudo hacer: ganar la Copa de Europa.
Del Bosque y Heynckes serán recordados como ganadores de Champions con el Real Madrid.
Juanito nunca ganó una Champions y es recordado cada partido.
Con esto quiero decir que la historia de un ckub la hacen los títulos y sus judadores, entrenadores y presidentes tanto en los buenos como en los malos momentos. En los buenos muchos se apuntan y cuando vienen mal dadas escapan. Otros luchan y defienden al club.
Apostata

#14865Mensaje

Luis Aragonés será tan recordado en el Atleti como Juanito en el Real Madrid. Por eso yo me alegro de que aparte de juanitos, el Madrid haya tenido Di Stefanos, Gentos, Amancios, Raules, Zidanes, Ikers y Cristianos que llenasen sus vitrinas de títulos, para no ser sólo un club triste que recuerda a los héroes de sus fracasos.
zunderlips28

#14866Mensaje

eltiolavara escribió: Juanito nunca ganó una Champions y es recordado cada partido.
No seré yo quien le niegue el pan un tipo tan grande, dentro y fuera del campo, como Juan Gómez. Pero usar su nombre de esa forma me parece un poco ruín.
eltiolavara escribió: Con esto quiero decir que la historia de un ckub la hacen los títulos y sus judadores, entrenadores y presidentes tanto en los buenos como en los malos momentos.
Hombre... no creo que esperes que ponga al mismo nivel la histórica Octava que se sacó Del Bosque de la manga con la catástrofe de Dortmund o el cagonazo que le entró a Mou contra el Bayern en el Bernabéu.

Por cierto, ¿qué leches es eso de defender al club? es algo que he leido y escuchado a muchos mourinhistas y a día de hoy sigo sin tener la menor idea de lo que es. Y no lo digo de coña. A falta de títulos y éxitos deportivos los mourinhistas suelen celebrar la defensa del club y me quedo a cuadros.
benosteles

#14867Mensaje

Con el fanatismo de por medio es imposible poder discutir algo, lo que hace mi jugador favorito todo esta bien y lo que hace el que lo sento todo esta mal.
zunderlips28

#14868Mensaje

benosteles escribió:Con el fanatismo de por medio es imposible poder discutir algo, lo que hace mi jugador favorito todo esta bien y lo que hace el que lo sento todo esta mal.
Las declaraciones más fanáticas que he leído hasta ahora son las que hablan de que Casillas es un portero sobrevalorado que se encuentra los balones o que Mourinho tiene tanto mérito como Ancelotti, Ramos y cia en La Décima.

De hecho en ningún momento digo que Mourinho sea mal entrenador. Sus éxitos están ahí y no digo que sean de potra. Es una leyenda del Oporto, del Inter y del Chelsea. Pero la moto de que es un entrenador que cambió al Madrid, que luchó por nosotros y bla bla no la compro. Con nosotros fracasó y punto. Y además intentó hacer estallar el club para tapar su fracaso.
eltiolavara

#14869Mensaje

zunderlips28 escribió:
eltiolavara escribió: Juanito nunca ganó una Champions y es recordado cada partido.
No seré yo quien le niegue el pan un tipo tan grande, dentro y fuera del campo, como Juan Gómez. Pero usar su nombre de esa forma me parece un poco ruín.
eltiolavara escribió: Con esto quiero decir que la historia de un ckub la hacen los títulos y sus judadores, entrenadores y presidentes tanto en los buenos como en los malos momentos.
Hombre... no creo que esperes que ponga al mismo nivel la histórica Octava que se sacó Del Bosque de la manga con la catástrofe de Dortmund o el cagonazo que le entró a Mou contra el Bayern en el Bernabéu.

Por cierto, ¿qué leches es eso de defender al club? es algo que he leido y escuchado a muchos mourinhistas y a día de hoy sigo sin tener la menor idea de lo que es. Y no lo digo de coña. A falta de títulos y éxitos deportivos los mourinhistas suelen celebrar la defensa del club y me quedo a cuadros.
Defender a el club es una cosa que no es tan difícil de entender. Otra cosa es que no muchos jugadores la lleven a cabo. Los hay, pero no creo que lleguen ni a la mitad de los que son.

Defender al club es:
1- Defender la facultad del entrenador y presidente del club de tomar las medidas que consideren oportunas sin importarle las bochornosas campañas a las que son sometidas cada día.
2- Dejar claro que en los últimos ni los se los años nos han pegado unos arbitrajes que apaga y vámonos.
3-Defender a los compañeros cuando están en algún apuro o son maltratados por la prensa aunque eso te pueda suponer algún conflicto.
4- Dar la cara para reclamar lo que estimes oportuno sin importar lo que piensen los demás y contando con que puedas tener alguna campañita mas en contra.
...

Todo el mundo puede cometer errores pero básicamente esto lo debería cumplir por lo menos cada uno de los jugadores y entrenadores.
Yo veo en el Real Madrid 11 jugadores. No veo a Casillas, CR7, Ramos, Bale... Vamos que soy madridista, no ídolo de ningún jugador.
eltiolavara

#14870Mensaje

zunderlips28 escribió:
benosteles escribió:Con el fanatismo de por medio es imposible poder discutir algo, lo que hace mi jugador favorito todo esta bien y lo que hace el que lo sento todo esta mal.
Las declaraciones más fanáticas que he leído hasta ahora son las que hablan de que Casillas es un portero sobrevalorado que se encuentra los balones o que Mourinho tiene tanto mérito como Ancelotti, Ramos y cia en La Décima.

De hecho en ningún momento digo que Mourinho sea mal entrenador. Sus éxitos están ahí y no digo que sean de potra. Es una leyenda del Oporto, del Inter y del Chelsea. Pero la moto de que es un entrenador que cambió al Madrid, que luchó por nosotros y bla bla no la compro. Con nosotros fracasó y punto. Y además intentó hacer estallar el club para tapar su fracaso.
Casillas es el portero más importante de la historia del Real Madrid. Ahora:
-Ha sido el mejor en reflejos.
-Ha sido el mejor 1 contra 1.
-Era un portero malo por aalto de joven y lo es igual, o peor.
-Era un portero malo con los pies y lo es igual.
-Fue un portero el año pasado o incluso antes que se tumbó a la Bartola y bajó el nivel y mucho. Y se notó.
-Este año ha trabajado más y se ha notado. La cagó en la final pero este año ha estado mejor que Diego,cosa que el año anterior no estuvo.
-Es un portero con mucha suerte o como lo quieras llamar. Vamos que a otro en la final de copa Neymar le mete gol y no le pega al palo.Vamos que a otro no le mete Ramos un gol en el descuento.
-Es un mal capitán. No vale para esa función. Debería dejarsela a uno que tuviera esa capacidad.
-No ha defendido al club en las malas. SÓLO ha mirado por él.
-Sólo hace como 4 o 5 meses se ha empezado a comportar mas o menos como debe ser un capitán. Pero no del todo.
benosteles

#14871Mensaje

zunderlips28 escribió:

De Casillas es imposible negar todo lo que le a dado al Madrid como tambien es imposible negar que desde hace 2 temporadas y media a bajado considerablemente de nivel especialmente la pasada donde fue un portero del monton.

Lo de Diego me parece lo más patetico del asunto porque algunos no le quieren reconocer ni trabajo ni su esfuerzo con tal de cargar contra un entrenador con el que estan obsesionados.
zunderlips28

#14872Mensaje

eltiolavara escribió:ra cosa es que no muchos jugadores la lleven a cabo. Los hay, pero no creo que lleguen ni a la mitad de los que son.
Defender el club es echar a Mourinho. Echar a un imprensentable que se vio superado por la situación.

Salir a una rueda de prensa con un papelito con los errores arbitrales, llorar cada dos por tres, meter el dedo en el ojo a entrenadores rivales, poner a tu segundo a dar la cara y pretender enfrentar a los jugadores no es defender el club. Es destrozar la imagen del club.
zunderlips28

#14873Mensaje

benosteles escribió: De Casillas es imposible negar todo lo que le a dado al Madrid como tambien es imposible negar que desde hace 2 temporadas y media a bajado considerablemente de nivel especialmente la pasada donde fue un portero del monton.

Lo de Diego me parece lo más patetico del asunto porque algunos no le quieren reconocer ni trabajo ni su esfuerzo con tal de cargar contra un entrenador con el que estan obsesionados.

Ok. Tu argumento sí me parece razonable. Evidentemente que Casillas no es el de hace 2-3 años. Ha pasado de ser el mejor del mundo con diferencia a ser uno de los 4 mejores.

Yo no critico el esfuerzo y la elegancia de Diego López. Pero ha quedado bien claro que no es portero para el Madrid. Tanto el año pasado como este. Cumple y punto.
Borrar usuario 13322

#14874Mensaje

Yo no entiendo que, cuando interesa, se niegan las buenas actuaciones de los jugadores. Se hizo con Casillas no hace mucho, y ahora se está haciendo lo mismo con Diego.

Diego López ha hecho una buena temporada este año, pero la del año pasado ha sido de notable alto o casi de sobresaliente. Prácticamente no le recuerdo un solo error, y si actuaciones que nos han salvado muchos puntos. Hasta recuerdo a varios foreros comentar que en aquel momento era quizás el portero mas en forma del Mundo. Desde luego para mi, a no ser que baje el nivel de forma espectacular, está en condiciones de pelearle el puesto a cualquiera, no solo Casillas.
zunderlips28

#14875Mensaje

Pero tú recuerdas la final de Copa q hizo?
MADRIDISTA82

#14876Mensaje

Yo he visto este año al topo besar el poste de neymar y besar a ramos, despues de encajar en la final de copa un gol de cabeza desde el punto de penalti y en la final de champions que no hace ni falta comentarlo. Que como no le tiren al cuerpo, ni las huele

Pero que aqui prima mas la suerte que la calidad, y los titulos ganados, por eso Seedorf sera mejor que Maradona por tener mas champions y puyol el mejor central de la historia por levantar mas titulos, claro!

Diego se salió la temporada pasada y la final fue decente, casi para la de Costa y el gol de miranda que me lo compares con el de godin en champions.. haztelo mirar. La unica diferencia son las oportunidades falladas de ozil, los palos de cristiano y demas que no entraron porque estaba Diego jugando y el de ramos si porque jugaba el otro, alla vosotros con el mundo astral.
DelBosque

#14877Mensaje

A Casillas esta temporada no se le puede reprochar nada, quizás en la final se le vió bastante flojo pero quitando eso ha estado bien.

Una cosa es que sea un topo y no haya sabido defender al Madrid en la vida y otra negarle lo deportivo. Y deportivamente nos ha dado mucho.
zunderlips28

#14878Mensaje

MADRIDISTA82 escribió: Diego se salió la temporada pasada y la final fue decente, casi para la de Costa
Espectacular.
chusky18

#14879Mensaje

yo Todavia estoy aLucinando !!!! con la gente que no está a favor de Casillas !! pero Bueno por el amor de dios !!!!

que es nuestro portero !! jaajjaaj que es el mejor del mundo que le queráis un poco mas y darle mas cariño que lo ha echado en falta y no se lo habéis dado que su rendimiento no ha sido físico ha sido MENTAL" A VER SI espabilaís coño que todo fue mental psicológico y nada más que mourinho le utilizó por orgullo o por mala persona que es ese portugues vivis en un mundo aparte madridistas no os entiendo

iker es lo mejor que hemos tenido por aqui , el y su madridismo mas que todos vosotros juntos
Borrar usuario 13322

#14880Mensaje

zunderlips28 escribió:Pero tú recuerdas la final de Copa q hizo?
No se puede determinar el nivel de ningún jugador por un solo partido, aunque sea una final.
Responder