Jornada 33 | Racing 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

En la mano

El Madrid aceleró en Santander hacia el título de Liga con un triunfo convincente ante un Racing achatado. Los de Schuster se plantaron con autoridad en el terreno de juego y se adueñaron de la pelota con Sneijder como jefe de operaciones. El gol de Raúl a los trece minutos tras un buen centro de Robinho facilitó las cosas al líder, que se apoyó en la solidez defensiva del cuarteto Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze para mantener su ventaja. La reacción del Racing antes del descanso no tuvo continuidad en la segunda parte. El Madrid jugó con el reloj y mató el partido en el 93 por medio de Higuaín.

fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

A ganar, acabemos con sus sueños de Champions y llevemonos la Liga.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

un partido duro, que se debe ganar para seguir manteniendo la ventaja, ademas se juega con el resultado del barça
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

A POR ELLOS!! 1 PASO MENOS HACIA LA LIGA!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

venga madrid, ha sacar un resultado positivo de esta jornada¡¡¡
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

El Racing se juega mucho,no lo pondrá fácil... a ver que tal se nos da el partido
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

yo no apostaria por ningun resultado
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

No es un partido nada fácil, por que el Racing está jugando esta temporada muy bién, así que ojalá y les salga el orgullo blanco a los jugadores y arrasen al Racing....A por ellos a muerteeeee!! :mrgreen: :D :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Los sueños, sueños son, asique, a dejar al Racing sin sueño, el futbol es asi, a por ellos a muerte y si podemos golear mejor.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

donde lo puedo ver en internet? ahi q ganar no importa donde jugemos =D>
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

bueno por lo menos ya el barcelona empato a 0 con el espayol en el derby catalan :lol: :D =D> =D>
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#12Mensaje

Si el Real gana mañana, metería el

Imagen

definitivo a la liga.
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

si ganamos este partido la liga ya es nuestra pero el sardinero es un campo que nunca se nos ha dado y yo considero este partido perdible aun con que gane el villareal ya que el farsa la ha cagado por trigésima tercera vez jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Si ganamos este partido en la proxima jornada podremos ser campeones asi que a por todas
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

A Por La 31 =D> =D> =D> =D>
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

A por ellos¡¡¡
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Pues si, si ganamos se podria decir que la liga esta practicamente sentenciada. 10 puntos de diferencia en el caso de que el Villareal ganara, o 11 en el caso de que no lo hiciera con el segundo clasificado serian ya 4 partidos, y quedarian 5.

Por otra parte si perdemos tiene su lado bueno, el Racing se pondria a 5 puntos del Sevilla en puestos champions.
amadeo9
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2008

#18Mensaje

QUE GANE EL MADRID Y QUE NOS HAGAN EL PASILLO =D> http://www.amadeosalvador.es
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

Que sea lo que quieran, pero jamás perder ni empatar.
Nunca se puede aspirar en un encuentro a un mísero empate. ¿Cómo se puede ir con esa mentalidad?.
Fuentes
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

el partido es dificil ya que el racing esta jugando a un gran nivel, pero yo creo que se puede ganar :)
Responder