El Madrid puede quedarse fuera del bombo 1 en la proxima UCL

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#1Mensaje

Pues si. El Real Madrid podria quedarse fuera del bombo nº 1 de la Uefa Champions League donde se encuentran los 8 mejores clubes de Europa. Estos 8 clubes son los 8 primeros clubes que aparecen en el Ranking de Clubes de la UEFA. Este Ranking se forma teniendo en cuenta los resultados de los clubes en competiciones europeas durante las ultimas cinco temporadas.

Ranking 2008

1 Milan 119.852
2 Chelsea 119.543 (puede subir)
3 Liverpool 117.543 (puede subir)
4 Barcelona 116.796 (puede subir)
5 Arsenal 110.543
6 Sevilla 102.796
7 Manchester Utd 102.543 (puede subir)
8 Lyon 99.380

9 Inter 96.852
10 Real Madrid 93.796

Como vereis ahora mismo estamos en 10ª posicion. ¿Eso que quiere decir? Que si el Milan o el Sevilla logra finalmente la clasificacion para la champions nos quedamos fuera del bombo 1 y pasariamos al bombo 2, junto a equipos de segunda fila europea. De este modo como ya sabeis, nos tocaria alguno de estos 8 rivales en nuestro grupo y, como no sea el Lyon, me temo que haremos el ridiculo en Europa por quinto año consecutivo.
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

si se queda schuster no tengas la menor duda de que pasará eso. :lol: :lol:
Rafa_89

#3Mensaje

pues mira ami me da un poco igual este tema, ya que si el madrid quiere ganar la champions, tiene que jugar, y ganar con cualquiera, y de todos modos el segundo de grupo tambien pasa y aunque no pudieramos con el primero tendriamos otra oportunidad, pero de todas maneras sigo diciendo que si queremos ganar la champions, no podemos asustarnos de ningun equipo, hay que ir ha ganar y punto.
JANTON

#4Mensaje

Mira yo viendo esto la verdad es lamentable no aparecer...pero equipos como el Milan como puede ir el primero si ahora no está en zona Champions ni en su Liga; el Sevilla de que???;el Arsenal :roll: yo sinceramente creo que los que hacen ese balance o son ciegos o son tontos o nose un campeón de Liga y el Barcelona que ha ganao....nose yo los del comité ese pero quedar en 2 grupo sería por lo menos para mi una humillación...equipos muy inferiores a nosotros en todos los sentidos...Pero ya te digo yo que son una panda de inútiles...
FeR

#5Mensaje

JANTON escribió:Mira yo viendo esto la verdad es lamentable no aparecer...pero equipos como el Milan como puede ir el primero si ahora no está en zona Champions ni en su Liga; el Sevilla de que???;el Arsenal :roll: yo sinceramente creo que los que hacen ese balance o son ciegos o son tontos o nose un campeón de Liga y el Barcelona que ha ganao....nose yo los del comité ese pero quedar en 2 grupo sería por lo menos para mi una humillación...equipos muy inferiores a nosotros en todos los sentidos...Pero ya te digo yo que son una panda de inútiles...
El Milán es primero porq es el actual campeón de la competición, además de ser finalista en 2005 ( ten en cuenta q lo q se puntua es la actuación de los equipos en las ultimas 5 ediciones). Arsenal fue finalista en 2006, y lo del Sevilla, creo q se tiene en cuenta en la puntuación los 2 campeonatos de la UEFA (se puntúa en menor medida q la Champions, pero dos consecutivos suman bastante).
El Madrid, si finalmente acaba en el segundo bombo, se lo ha ganado con sus propios méritos, q después no vengan los lamentos. Para ganar esta competición te tienes q cargar a los mejores...aunq hay veces te coinciden unicamente en los ultimas dos eliminatorias...
Saludos
El Bokeron

#6Mensaje

el que algo quiere. algo le cuesta...
y si queremos ganar la champions siempre te encontraras con los mejores clubes de europa. ademas este madrid se crece mucho en los grandes encuentros... me da lo mismo los que nos toque... pero eso de caer en el segundo bombo no es culpa solo de esta champions, llevamos unos pocos años haciendo el ridiculo... pero pronto vendra la decima. esta claro que no siempre la vamos a ganar nosotros
Alvaro

#7Mensaje

La verdad es que me importa bastante poco en que bombo estemos, para ganar la Champions hay que enfrentarse por cojones a los grandes, y no me importa en que fase lo hagamos...
willi

#8Mensaje

de acuerdo con esto para ganar la champions se le debe ganar a todos, y sea quien sea y si nos bajan de bombo que con eso
yops

#9Mensaje

Respecto a lo que deciis de que para ganar la champions hay que ganar a los mejores... Pues que se lo digan al barca, que se planto en semifinales quedando primero en un grupo de pena, y eliminado en octavos y cuartos jugando la vuelta en casa a Celtic y Shalke...
Ferdinand

#10Mensaje

No hay problema.

Si de algo puede alardear el Madrid, es de ser el único que nunca jamás ha caído en una liguilla de la champions.

Además, si quieres ganar la champions, tienes que ganar a todo el mundo.
Alvaro

#11Mensaje

yops escribió:Respecto a lo que deciis de que para ganar la champions hay que ganar a los mejores... Pues que se lo digan al barca, que se planto en semifinales quedando primero en un grupo de pena, y eliminado en octavos y cuartos jugando la vuelta en casa a Celtic y Shalke...
Pero semifinales no es ganar, ahora le toca el Manchester, un grande.
Abel

#12Mensaje

Asnilx escribió:La verdad es que me importa bastante poco en que bombo estemos, para ganar la Champions hay que enfrentarse por cojones a los grandes, y no me importa en que fase lo hagamos...
Ya somos 2 Asnilx, si queremos ganar hay que ganarles a todos asique, tarde o temprano llegaran los gigantes.
yops

#13Mensaje

Asnilx escribió:
yops escribió:Respecto a lo que deciis de que para ganar la champions hay que ganar a los mejores... Pues que se lo digan al barca, que se planto en semifinales quedando primero en un grupo de pena, y eliminado en octavos y cuartos jugando la vuelta en casa a Celtic y Shalke...
Pero semifinales no es ganar, ahora le toca el Manchester, un grande.

No es ganar, pero da prestigio. ¿Quien no firmaba esta temporada llegar a semis?
Y aparte de prestigio nos daria ilusion, ilusion por ver las semis y que nuestro equipo pudiera volver a una final de champions. No vemos unas semis desde hace 5 años.

Con lo Manchester lo tienen dificil, pero ni mucho menos imposible sobre todo si Messi tiene el dia. Se pueden meter en la final.
Rafa_89

#14Mensaje

yops escribió:
Con lo Manchester lo tienen dificil, pero ni mucho menos imposible sobre todo si Messi tiene el dia. Se pueden meter en la final.
yo sigo diciendo lo mismo, todo el mundo esta viendo al manchester como favorito, pero ami este barca me recuerda un poco al madrid de la septima, que nadie se creia que iva a hacer nada, iva muy mal en la liga, y al final mira...
yops

#15Mensaje

mardidista89 escribió:
yops escribió:
yo sigo diciendo lo mismo, todo el mundo esta viendo al manchester como favorito, pero ami este barca me recuerda un poco al madrid de la septima, que nadie se creia que iva a hacer nada, iva muy mal en la liga, y al final mira...
yo por si acaso aposte dinerito a que el barca gana la champions, ahora que nadie lo da como favorito, y si gana, aunque me lleve un disgusto, se me pasara cuando vea todo lo que he ganado :lol:
Rafa_89

#16Mensaje

cuanto te llevarias si la gana?
yops

#17Mensaje

pues unos 500 euros, algo me comprare :lol:
Rafa_89

#18Mensaje

joder tio entnoces de lujo ;) ;)
yops

#19Mensaje

pues si, jeje
Alvaro

#20Mensaje

yops escribió:pues unos 500 euros, algo me comprare :lol:
Lo siento pero yo seguiré animando al Manchester :mrgreen:

Yo quiero, bueno no, exijo, una final Manchester-Liverpool que seria un partidazo alucinante.
Responder