Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#281Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:
aepit escribió:Veratti por 20 kilos y Kross por otros 20-30 y es para volverse loco =D> =D>
Mmmm ¿no es mejor uno de esos y otro más potente? acumularíamos medios de perfil intermedio.

en realidad si, pero tampoco descarto que vengan los 3, Alonso está mayor, Modric también tiene una edad, Sami es malo, Dima puede que no siga, Casemiro cedido por desgracia porque para mi ese es el medio que necesitamos, Asier no cuenta del todo....

puede que salgan 3 tios de la media, Dima, Sami y Casemiro, no lo descarto.
Ufff tres medios de nivel me parece una barbaridad. Yo creo que Alonso es imperterrito aunque esperemos que rote más. A Sami nos lo vamos a comer por su poder hipnotizante. Modric es cierto que necesita un relevo, pero un tercer fichaje de nivel ahí lo dudo, estaría bien pero...
Borrar usuario 15937.

#282Mensaje

No menosprecieis a Verratti, por lo que he leido por el foro ya que no lo he seguido mucho, tambien roba bastantes balones y pone bastante intensidad
zam

#283Mensaje

yeray22 escribió:No menosprecieis a Verratti, por lo que he leido por el foro ya que no lo he seguido mucho, tambien roba bastantes balones y pone bastante intensidad
Si, es defensivo también, pero es un poco raro tener en el centro canijitos con esfuerzo, imagina una media Illarrra, Modric, Verrati, por ejemplo. Normal que al final nos comamos a Sami titular. Falta algo de fuerza y altura ahí, porque es que Alonso no puede estar achicando toda la temporada.
Doren

#284Mensaje

Tienen que venir dos...la opción que me haría más ilusión es Vidal-Kross, aunque Verratti tampoco estaría mal!!

Francamente, en las últimas semanas he visto algún partido de la selección francesa y los dos partidos contra la Juve esta temporada, y Pogba me deja muchas dudas, aunque reconozco que tiene un potencial increíble...
Borrar usuario 4146

#285Mensaje

Con los 45 kilos de la venta de Di Maria podemos reforzarnos mejor que nunca :

- 20 millones por Verratti
- 25 millones por Kroos

=D> va a ser uno de los mejores veranos en años.
Flipsm

#286Mensaje

Yo no lo e visto mucho pero la verdad es que quitando a Javi Martinez que de los juegan o pueden jugar de mediocentro en el Bayern, es de los que mas he visto no me gusto nada en la semifinal contra el Madrid lo vi lento a la hora de recuperar la posicion y creo que es mas parecido a Isco, que a Xabi Alonso que es lo que realmente necesitamos.
Yo apostaria por Verratti.
rupeni

#287Mensaje

Verratti es un jugadorazo, intenso con mucha mentalidad, valiente, de los que se hecha el equipo a la espalda, el único pero es la dupla enana que formaría con Modric, aún así es tras Pogba mi preferido.
rupeni

#288Mensaje

Flipsm escribió:Yo no lo e visto mucho pero la verdad es que quitando a Javi Martinez que de los juegan o pueden jugar de mediocentro en el Bayern, es de los que mas he visto no me gusto nada en la semifinal contra el Madrid lo vi lento a la hora de recuperar la posicion y creo que es mas parecido a Isco, que a Xabi Alonso que es lo que realmente necesitamos.
Yo apostaria por Verratti.
Kroos es mucho más ofensivo, ha sido mediapunta mucho tiempo, no puede hacer de pivote defensivo, es un mediocampista llegador.
Lass

#289Mensaje

Entonces sobrarían o Illarra o Khedira.
aepit

#290Mensaje

Lass escribió:Entonces sobrarían o Illarra o Khedira.
que difícil elección :mrgreen: O_o :meparto:

alemán x alemán
Borrar usuario 4146

#291Mensaje

Casemiro :sisi:

Tienes 3 titulares :

- Verratti
- Kroos
- Modric

Y tienes 3 suplentes

- Khedira
- Xabi
- Illarra.
aepit

#292Mensaje

hal2814 escribió:
Khedira :sisi:

Tienes 3 titulares :

- Verratti
- Kroos/Isco
- Modric

Y tienes 4 suplentes

- Isco/Kross
- Casemiro
- Xabi
- Illarra.
Lass

#293Mensaje

La prensa diciendo que su estilo se parece al de... XABI ALONSO O_o O_o O_o O_o
Madre mía... ¿Casemiro? vamos, se va a notar su ausencia con la de minutos que ha jugado... Illarra y Khedira fuera y Kroos y Verrati dentro. En el caso de que salga Di María.
Borrar usuario 16171

#294Mensaje

aepit escribió:
que difícil elección :mrgreen: O_o :meparto:

alemán x alemán

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David7

#295Mensaje

Segun floren illarra se queda seguro sera sustituto de alonso. Varratti se parece mas a esos 2. Toni kroos viene para jugar mas en el puesto de modric.
Borrar usuario 16171

#296Mensaje

David7 escribió:Segun floren illarra se queda seguro sera sustituto de alonso. Varratti se parece mas a esos 2. Toni kroos viene para jugar mas en el puesto de modric.

Pues yo le veo más como pivote llegador, como Michael Ballack. De hecho me parece que son muy similares.

Un mediocampo

Kroos / Alonso / Illarra

Modric / Kroos / Isco

Di María / Isco

es una pasada. Rotaciones múltiples y polivalencia total
Borrar usuario 15937.

#297Mensaje

¿Lo de Kroos de pivote unico lo decis en serio? Seria un desperdicio, Kroos siempre ha sido mediapunta y se ha caracterizado por su disparo, ademas que su punto mas debil es el robo de balon...no se en que pensais cuando decis de ponerlo de medio mas defensivo
Borrar usuario 4146

#298Mensaje

yeray22 escribió:¿Lo de Kroos de pivote unico lo decis en serio? Seria un desperdicio, Kroos siempre ha sido mediapunta y se ha caracterizado por su disparo, ademas que su punto mas debil es el robo de balon...no se en que pensais cuando decis de ponerlo de medio mas defensivo

Así es... de hecho debería estar por delante de Verratti e incluso de Modric... ser el hombre más adelantado en la media y quien llegue a pisar más el area.

El box to box que tanto nos han prometido.
darkmaster234

#299Mensaje

Apostata escribió:Esto es el Madrid, para lo bueno y para lo malo. Un piernas no se perdona ni en el lateral derecho, como para perdonarse en el centro del campo. Si te matas para recuperarla y luego no sabes sacarla ¿en que te vas a diferenciar del Osasuna o del Getafe? Si nos dejaran jugar con 15, tendríamos 7 jugadores de campo para defender y 7 para crear, pero como sólo nos dejan 11, los 4 o 5 que juegan en el medio tienen que saber hacer un poquito de todo.
Facil, porque en ese esquema para sacarla tendrias a modric y para último pase a isco ,no necesitas que todos los medios sean un 8.5 o más en visión y toque si son más lentos que un caracol o con menos físico que mi abuelo de 80, cada perfil de jugador te da algo que no te da otro .todo equipo ,salvo que sea el barca que ya sabemos como juega y defiende ,necesita un medio defensivo puro, nada de alonsos ni pirlos,los equipos deben ser equilibrados y necesitan algo de músculo siempre, es algo tan básico que no debería ser explicado, tu y alguno que otro del foro por lo que he leido serían de aquellos cuyo mediocampo ideal sería un pirlo-zidane-modric por
ejemplo o me equivoco? , y yo me preguntaria, quien defiende y corre ahí? Quien hace pressing? Quienes? Los delanteros se mataran para presionar como hhace el atletico del Cholo y el Barca de guardiola para sostener ese mediocampo tan frágil? Si quieres hacer eso cambia el sistema de juego totalmente!!!! Y ve largando a cristiano de paso porque ese gilipollas es buenisimo pero sólo suda para desmarcarse,regatear o definir......, el tipo de medio que pides no sería un tío con "especialización" , eso sería un tío con "doctorado" y de esos salen unos cuantos en una década en el futbol.....mucho pedir!!!, lo dicho a mi dame un luiz gustavo-modric-isco y que el primero atosigue, robe y persiga como un pitbull y de un pase de 5 métros a uno de los otros dos que sólo presionaran ........nada de quemarse los pulmones y que el trabajo ofensivo y creativo lo hagan ellos, y con eso estoy feliz !!!,Alonso no tiene nada que hacer ahí jugando al lado de esos dos y menos en trivote, y la muestra es que está temporada sólo jugó bien en los partidos decisivos y porque jugó arropado en el medio con 3 tíos mas......
zam

#300Mensaje

darkmaster234 escribió:
Apostata escribió:Esto es el Madrid, para lo bueno y para lo malo. Un piernas no se perdona ni en el lateral derecho, como para perdonarse en el centro del campo. Si te matas para recuperarla y luego no sabes sacarla ¿en que te vas a diferenciar del Osasuna o del Getafe? Si nos dejaran jugar con 15, tendríamos 7 jugadores de campo para defender y 7 para crear, pero como sólo nos dejan 11, los 4 o 5 que juegan en el medio tienen que saber hacer un poquito de todo.
Facil, porque en ese esquema para sacarla tendrias a modric y para último pase a isco ,no necesitas que todos los medios sean un 8.5 o más en visión y toque si son más lentos que un caracol o con menos físico que mi abuelo de 80, cada perfil de jugador te da algo que no te da otro .todo equipo ,salvo que sea el barca que ya sabemos como juega y defiende ,necesita un medio defensivo puro, nada de alonsos ni pirlos,los equipos deben ser equilibrados y necesitan algo de músculo siempre, es algo tan básico que no debería ser explicado, tu y alguno que otro del foro por lo que he leido serían de aquellos cuyo mediocampo ideal sería un pirlo-zidane-modric por
ejemplo o me equivoco? , y yo me preguntaria, quien defiende y corre ahí? Quien hace pressing? Quienes? Los delanteros se mataran para presionar como hhace el atletico del Cholo y el Barca de guardiola para sostener ese mediocampo tan frágil? Si quieres hacer eso cambia el sistema de juego totalmente!!!! Y ve largando a cristiano de paso porque ese gilipollas es buenisimo pero sólo suda para desmarcarse,regatear o definir......, el tipo de medio que pides no sería un tío con "especialización" , eso sería un tío con "doctorado" y de esos salen unos cuantos en una década en el futbol.....mucho pedir!!!, lo dicho a mi dame un luiz gustavo-modric-isco y que el primero atosigue, robe y persiga como un pitbull y de un pase de 5 métros a uno de los otros dos que sólo presionaran ........nada de quemarse los pulmones y que el trabajo ofensivo y creativo lo hagan ellos, y con eso estoy feliz !!!,Alonso no tiene nada que hacer ahí jugando al lado de esos dos y menos en trivote, y la muestra es que está temporada sólo jugó bien en los partidos decisivos y porque jugó arropado en el medio con 3 tíos mas......
Exacto. Además algunos parece que repudian del medio defensivo, como si Redondo o en otro estilo Makelele no nos hubieran dado mucho no, más todavía.
Responder