Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
CARLOSSOY

#2601Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:una vez retirado se hizo aun mas madridista de lo que ya era incluso vestido de azulgrana
A veces pienso que estoy en un foro de gente entre 10 y 15 años. Y no lo digo con ánimo de faltar. En fin...
No es problema de edad es que tu tienes tu verdad y es respetable pero intentas que tu opinion sea compartida en general y eso amigo es muy complejo.
zunderlips28

#2602Mensaje

Joer macho...decir que el sueño de Figo era jugar en el Madrid y que era madridista de toda la vida es un chiste.

Figo estaba muy agusto en Barcelona y quería ganar más pasta. Utilizó a Florentino Pérez para conseguir un aumento porque nadie pensaba que ganaría las elecciones tras La Octava. Y luego a comerse el marronazo. Figo es un tipo que ha salido mal de todos lados. Ya con 20 años firmaba tres contratos distintos y tenía líos.

Un tipo que deportivamente no aportó nada y fue un lastre y encima Del Bosque tuvo las santas narices de cambiarlo en la final de La Novena porque se nos iba el partido. Grande Don Vicente mostrando personalidad.
zam

#2603Mensaje

Lo de Figo es así, él no esperaba que ganara Floper ni de coña. Para lo único que sirvió ese fichaje fue para desestabilizar al Barça y darle el poder a Florentino. Sólo tuvo un año bueno. Los Galácticos de la primera era están sobrevalorados, salvo Zizou, que tampoco nos duró demasiado. Lo que si es cierto es que Iniesta estuvo en manos de Camacho o que Etoo si que quería triunfar aquí.

El actual Figo desprecia totalmente al Barça por lo sucedido después y es más cercano al Madrid, lógico.

Perdéis el tiempo en esto de que cracks internacionales son de pequeños de tal o cual club, al final son profesionales y van donde les pagan.
zunderlips28

#2604Mensaje

zam escribió: Los Galácticos de la primera era están sobrevalorados,
Es que Galácticos de verdad sólo eran Zizou, Roberto Carlos e Iker.

Y luego Ronaldinho, que lo teníamos atado y Floren prefirió vender camisetas con Becks...

El fichaje de Figo desestabilizó pero ojito porque le dimos dinero fresco al Barsa que no creo que empleara mal. Overmars y Petit eran TOP de aquella y Gerard era el centrocampista de moda que todo el mundo quería y volvía a casa... menos mal que les salió todo rana.
zunderlips28

#2605Mensaje

zam escribió:Perdéis el tiempo en esto de que cracks internacionales son de pequeños de tal o cual club, al final son profesionales y van donde les pagan.
Fíjate que Isco es culé de toda la vida y en la final de copa Carletto le pidió sacrifició y se partió la cara por el equipo que le paga. Como debe ser.

A mi me la sopla que Ronaldo Nazario bese el escudo y diga que es madridista cuando se rie de nosotros en la cara. Prefiero a CR7 que dice que su equipo es el Sporting de Lisboa y que le gustaría retirarse en el Manchester pero que mientras le pagamos nosotros, se parte la cara (literalmente) por el escudo.

Figo es un jeta que encima deportivamente fue un bluff.
zam

#2606Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Los Galácticos de la primera era están sobrevalorados,
Es que Galácticos de verdad sólo eran Zizou, Roberto Carlos e Iker.

Y luego Ronaldinho, que lo teníamos atado y Floren prefirió vender camisetas con Becks...

El fichaje de Figo desestabilizó pero ojito porque le dimos dinero fresco al Barsa que no creo que empleara mal. Overmars y Petit eran TOP de aquella y Gerard era el centrocampista de moda que todo el mundo quería y volvía a casa... menos mal que les salió todo rana.
Mojonadas de fichajes rematados con Alfonso, del Barça desde chiquetito O_o
zunderlips28

#2607Mensaje

Mojonadas a posteriori....

Gerard, Overmars y Petit por Figo me parece salir ganando, y por mucho, a priori claro. Lo de Alfonso sí que se veía mojonada por todos lados. Desde que se rompió en el primer partido de la 94-95 contra el Sevilla..nunca volvió a ser el mismo jugadorazo que prometía. Aunque tuvo una extraordinaria carrera.
zam

#2608Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:Perdéis el tiempo en esto de que cracks internacionales son de pequeños de tal o cual club, al final son profesionales y van donde les pagan.
Fíjate que Isco es culé de toda la vida y en la final de copa Carletto le pidió sacrifició y se partió la cara por el equipo que le paga. Como debe ser.

A mi me la sopla que Ronaldo Nazario bese el escudo y diga que es madridista cuando se rie de nosotros en la cara. Prefiero a CR7 que dice que su equipo es el Sporting de Lisboa y que le gustaría retirarse en el Manchester pero que mientras le pagamos nosotros, se parte la cara (literalmente) por el escudo.

Figo es un jeta que encima deportivamente fue un bluff.
Bueno el propio Ferguson dijo que a CR le igualaron la oferta de Florentino y no había manera de convencerlo porque su sueño era jugar en el Madrid. Pero si no hubiéramos pagado su caché seguramente se hubiera ido al equipo que lo hubiera hecho. Normal.
zam

#2609Mensaje

zunderlips28 escribió:Mojonadas a posteriori....

Gerard, Overmars y Petit por Figo me parece salir ganando, y por mucho, a priori claro. Lo de Alfonso sí que se veía mojonada por todos lados. Desde que se rompió en el primer partido de la 94-95 contra el Sevilla..nunca volvió a ser el mismo jugadorazo que prometía. Aunque tuvo una extraordinaria carrera.
Dios Gerad, ¿en serio?. De Overmars si se pedía más, Petit era un secundario en Francia.
zunderlips28

#2610Mensaje

Gerard hizo una temporada bestial en el Valencia.

Overmars estaba al nivel de Figo.

Tienes razón en lo de Petit pero joer... era un muy buen jugador. Está claro que el bueno era Vieira pero Petit tenía sitio en cualquier grande
CARLOSSOY

#2611Mensaje

Es cierto que los extranjeros son de quien les paga mas pero tan cierto como que todos sueñan con jugar con el equipo mas legendario desde que tienen uso de razon luego unos van al Madrid y otros al Barcelona,pero todos han oido por boca de sus abuelos el historico Real Madrid de Di Stefano,Gento,Puskas y compañia y sus conquistas en europa,ese equipo historico que arrollaba y tienen ese objetivo entre ceja y ceja formar parte de la historia blanca,luego Don Dinero es poderoso y cogen un rumbo o otro.
zam

#2612Mensaje

zunderlips28 escribió:Gerard hizo una temporada bestial en el Valencia.

Overmars estaba al nivel de Figo.

Tienes razón en lo de Petit pero joer... era un muy buen jugador. Está claro que el bueno era Vieira pero Petit tenía sitio en cualquier grande
Vieira, Dechamps, Makelele, Desailly, Djorkaeff, joder no había medios por delante...

Gerard habría hecho toda la temporada que quieras en Valencia pero contarlo como gran fichaje....
rupeni

#2613Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: Tu si que faltas al respeto continuamente a medio RM y jamás se me ha ocurrido llamrte irrespetuoso,
Mentira. No he faltado al respeto a nadie del Real Madrid. A nadie. Tan solo he dicho que Pepe ha sido una vergüenza por sus comportamientos en el campo.

No entiendo porqué tienes que manipular o mentir.
Ni manipulo ni miento, de momento me has faltado al respeto a MI, opino que Villa está semiretirado y tu no eres nadie para llamarme irrespetuoso, eso de entrada.

Faltar al respeto a alguien es otra cosa, es llamarle chorizo, mala persona, cuestionar su dignidad, cosa que nunca he hecho pero decir que está medio jubilado cuándo hemos visto su año y hacia dónde va???-

Por otro lado no te pones ni colorado al escribir lo que escribes, te he leido cada memez de CR7 justificando y defendiendo a tu Messi que es para hacertelo mirar y si a veces dudas de si estas en un foro con gente de 15 años releete a ti mismo tus paranoias con CR7 y verás a un niño de 10 años.

No me gusta entrar en estas discusiones porque cada uno es libre de pensar y tener sus filias y fobias pero como vas dando lecciones, intentando mejor dicho no me has dejado otra alternativa que contestarte así.
zunderlips28

#2614Mensaje

Bla bla bla...

Dices que he faltado al respeto a medio Real Madrid y luego saltas con lo de Villa...
JuanitoMaravilla

#2615Mensaje

"Figo un bluff" se une a las ya conocidas:

"Trezeguet mejor que Ronaldo".

"Alves mejor lateral de la historia".
Apostata

#2616Mensaje

Pues yo creo que, efectivamente, Villa es un jugador acabado para el fútbol de élite. Este año en el Aleti se ha dejado la piel en el campo, porque eso no se le puede negar, y todas esas ganas no le han servido más que para hacer un papel discreto. Le falta punta de velocidad, sus ganas de pelear lo asfixian continuamente y va siempre un punto físico por detrás de los rivales. Naturalmente que puede marcar un gol de vez en cuando, conoce el oficio y aún puede aprovechar una ocasión si le llega, el problema es que ya no tiene condiciones para que le lleguen muchas, y lo normal es que jugase alguien que tuviese más capacidad para generar peligro. Y naturalmente hablo de Costa, porque de los delanteros que han ido al Mundial, es el único realmente competitivo.
Borrar usuario 16171

#2617Mensaje

zunderlips28 escribió:Mojonadas a posteriori....

Todos ésos, incluido Alfonso, eran mojonadas en el MOMENTO en que fueron fichados. Yendo uno a uno:

- Gerard: fue DIOS en el Valencia, un jugador superlativo, pero al igual que Cesc, no encajó en el modelo de equipo del Barcelona, era un jugador para transiciones rápidas y juego disparatado, en fútbol control se perdía completamente. Fracaso absoluto

- Overmars: fue DIOS en el Ajax , Apostol en el Arsenal y PAQUETAZO infumable en el Barcelona

- Petit: paquete allá donde fuere. Otro como Song, Khedira, Ramires y una infinita lista de paquetes todos cortados por el mismo patrón.

- Alfonso: barcelonista de toda la vida :meparto: fichaje surrealista

-----------------------------------

Villá es ya un ex-jugador, al menos para la élite. Coño, si juega Villa en la Selección no creo que Raúl esté mucho peor :facepalm:
zunderlips28

#2618Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:"Figo un bluff" se une a las ya conocidas:

"Trezeguet mejor que Ronaldo".

"Alves mejor lateral de la historia".

-Figo: totalmente acabado en el Madrid. Un bluff y un lastre al que Del Bosque tuvo que sustituir en la final de La Novena. En el Barsa fue el mejor en su puesto 2-3 años. Cuando se le acabó la velocidad, saltaron todas las carencias.

- Trezeguet: infinitamente mejor que el Ronaldo lamentable que nos tuvimos que tragar y que se rió de nosotros. De hecho Trezeguet nos echó dos veces de la Champions mientras la foca de Ronaldo no podía ni moverse.

- Dani Alves: junto a Cafú, uno de los 3 mejores laterales derechos de los últimos 25 años. Te reto a que me nombres 3 mejores que él.

¿Alguna cuestión más? No dudes en preguntar.
zunderlips28

#2619Mensaje

Moufinger escribió:
- Petit: paquete allá donde fuere. Otro como Song, Khedira, Ramires y una infinita lista de paquetes todos cortados por el mismo patrón.
Qué duro eres Moufinger! Overmars seguía siendo un Dios en el Ajax y cuando le respetaron las lesiones en Barcelona, seguía siendo imparable. Menos el de Alfonso, todos me parecieron grandes fichajes. Igual que el de Kaka era un gran fichaje a priori.

Por cierto, cuenta Petit en sus memorias que cuando llegó a Barcelona, Serra Ferrer no lo conocía. Directamente no le ponía cara y lo trató como si fuera un don Nadie. En los primeros entrenamientos lo puso de Lateral derecho hasta que Petit tuvo que decirle que era un campeón del mundo. Dice Petit que su estancia en Barcelona fue el peor momento de su carrera, un infierno. Muy recomendables sus memorias.
Borrar usuario 15937.

#2620Mensaje

Ostia pu.. "Trezeguet mejor que Ronaldo"

Imagen
Responder