con el problema que tiene no puede jugar al futbol , suerte si puede volver a andar ,es un problema gordo del sistema nervioso central , se le duermen la piernas , brazos ... y no se sabe muy bien pq
SERGIODX escribió:Las imágenes que están circulando sobre el estado físico de İlkay Gündoğan. Así estaría el futbolista alemán tras casi 1 año de baja por lesión.
Parece un personaje de comedia costumbrista española. Tendría sitio junto a muchos de nuestros patéticos actores
a mi si me deprime demasiado verlo en ese estado, tenia muchas expectativas en ese crack, ojala volviera, pero no creo, la enfermedad de la espalda creo que lo va a terminar retirando.
Joder da lastima verlo, ese chaval iba para crack Mundial en el centro del campo, aun recuerdo el jugadon que se marco el año pasado que casi termina con un golazo descomunal
Pues a mi me da mucho pena verlo asi, se habia convertido en uno de mis jugadores favoritos fuera del club y esperaba verlo algun dia de blanco, para mi en cuanto Modric bajara un poco se convertiria en el mejor medio del mundo, pero ahor dudo que vuelva a ser lo que era .