Si nos ponemos igual de sectarios yo te puedo decir quien era el portero titular el día del 2-6 o del 5-0.zunderlips28 escribió:La actuación de Diego López en la final de Copa del Rey fue igual de lamentable que la de Iker en la final de La Décima.benosteles escribió: Mandahuevos que despues de su ridiculo en la final de Champions haya topofans que se atrevan a decir esta clase de cosas.
Lo único que sé es que Diego ha jugado varios partidos importantes: final de Copa,semifinales contra el Dortmund y los partidos contra Atlético y Barsa este año y se ha comido unos 13-14 goles. Y cantando en varios.
Que sí, que es un buen portero pero no pasa de ahí. Un buen profesional que cumplido con dignidad pero lejos del nivel de Iker.
Sí. La diferencia es que Casillas tiene otros mil éxitos para colocar en el otro lado de la balanza que superan con creces los fracasos.Mario_RM escribió:
Si nos ponemos igual de sectarios yo te puedo decir quien era el portero titular el día del 2-6 o del 5-0.
Me parece perfecto que Íker Casillas sea el mejor portero del mundo, el que ha levantado 3 Champions, un Mundial y dos Eurocopas. Pero no estamos hablando de eso. Estás acusando a Diego López de los fracasos deportivos y por esa misma regla de tres hago lo mismo para demostrar que es injusto tal argumento para desprestigiar al portero lucense.zunderlips28 escribió:Sí. La diferencia es que Casillas tiene otros mil éxitos para colocar en el otro lado de la balanza que superan con creces los fracasos.Mario_RM escribió:
Si nos ponemos igual de sectarios yo te puedo decir quien era el portero titular el día del 2-6 o del 5-0.
mecanizados escribió:Pocos porteros han visto algunos, supongo que por edad para ensalzar al este mediocre

No, no. Ayer empecé a hablar de Diego López. Hasta ahora siempre dije que ha sido un gran profesional y que ha cumplido y rendido mejor aún de los esperado....Pero es inferior a Casillas. Y los haters erre que erre con la cantada de La Décima y diciendo que Diego es mucho mejor. Hasta que no me queda más remedio que decirles si han visto las actuaciones de Diego López en los partidos importantes que ha jugado porque fueron lamentables. Iker fue decisivo en la eliminatoria de semis con el Bayern este mismo año.Mario_RM escribió: Estás acusando a Diego López de los fracasos deportivos y por esa misma regla de tres hago lo mismo para demostrar que es injusto tal argumento para desprestigiar al portero lucense.
Yo no desprestigio a Diego López. Todo lo contrario. Me parece que jamás debe ser titular antes que Casillas. Pero igualmente me parece que no debe malgastar sus últimos 2-3 años a gran nivel en el banquillo porque tiene capacidad para ser portero titular de casi cualquier equipo del mundo.Mario_RM escribió: Nos deberíamos congratular porque Casillas tenga competencia para mantenerlo enchufado y que este no baje el nivel, en lugar de desprestigiar a Diego López por su perfil bajo.
zunderlips28 escribió:No, no. Ayer empecé a hablar de Diego López. Hasta ahora siempre dije que ha sido un gran profesional y que ha cumplido y rendido mejor aún de los esperado....Pero es inferior a Casillas. Y los haters erre que erre con la cantada de La Décima y diciendo que Diego es mucho mejor. Hasta que no me queda más remedio que decirles si han visto las actuaciones de Diego López en los partidos importantes que ha jugado porque fueron lamentables. Iker fue decisivo en la eliminatoria de semis con el Bayern este mismo año.Mario_RM escribió: Estás acusando a Diego López de los fracasos deportivos y por esa misma regla de tres hago lo mismo para demostrar que es injusto tal argumento para desprestigiar al portero lucense.
Yo no desprestigio a Diego López. Todo lo contrario. Me parece que jamás debe ser titular antes que Casillas. Pero igualmente me parece que no debe malgastar sus últimos 2-3 años a gran nivel en el banquillo porque tiene capacidad para ser portero titular de casi cualquier equipo del mundo.Mario_RM escribió: Nos deberíamos congratular porque Casillas tenga competencia para mantenerlo enchufado y que este no baje el nivel, en lugar de desprestigiar a Diego López por su perfil bajo.
Evidentemente que hay que preparar el relevo de Casillas pero si las alternativas son Diego López, que es inferior a Iker y de la misma edad, o Keylor Navas, 40 partidos en primera división siendo ya madurito, pues debe quedarse Iker.
Moufinger escribió:mecanizados escribió:Pocos porteros han visto algunos, supongo que por edad para ensalzar al este mediocre
Si a eso unes que hay aficionados que no entienden que Casillas no mejorase nada en los ultimos 10 años en c iertos aspectos del juego cómo en salidas por alto, mando en defensa, juego de pies y rumores de que entrena lo que le sale de los cojones, hace poco dijo que era la primera vez que pisaba el gimnasio, pues hace un coctel un tanto dudoso y las actitudes de su entorno empezando por la madre de su hijo hace que ciertos madridistas estemos un poco cansados de Casillas.Apostata escribió:Hay que ser un poco sinceros, el odio a Casillas por parte de un determinado sector nace del enfrentamiento con Mouricio y de su relación con Xavi Hernández en la Selección Española. Es decir, que es una animadversión nacida de criterios personales, no futbolísticos. A partir, de ahí, criticar los méritos deportivos de Casillas forma parte de esa manía personal y tiene muy poquito que ver con la realidad.
rupeni escribió:Si a eso unes que hay aficionados que no entienden que Casillas no mejorase nada en los ultimos 10 años en c iertos aspectos del juego cómo en salidas por alto, mando en defensa, juego de pies y rumores de que entrena lo que le sale de los cojones, hace poco dijo que era la primera vez que pisaba el gimnasio, pues hace un coctel un tanto dudoso y las actitudes de su entorno empezando por la madre de su hijo hace que ciertos madridistas estemos un poco cansados de Casillas.Apostata escribió:Hay que ser un poco sinceros, el odio a Casillas por parte de un determinado sector nace del enfrentamiento con Mouricio y de su relación con Xavi Hernández en la Selección Española. Es decir, que es una animadversión nacida de criterios personales, no futbolísticos. A partir, de ahí, criticar los méritos deportivos de Casillas forma parte de esa manía personal y tiene muy poquito que ver con la realidad.
Mou lo sentó, Carlo lo sentó, también tiene algo en su contra Carlo??? no será que no queremos ver que está muy bajo???
Yo no suelo creer en conspiraciones.
Apostata escribió:Yo separaría dos temas completamente distintos:
-El estado actual de Casillas y las posibilidades de relevo.
-Los méritos y las cualidades de Casillas a lo largo de su carrera profesional.
El primer tema es un tema futbolístico en el que más o menos podremos estar casi todos de acuerdo en que nadie es eterno y hay que ir buscando una alternativa. El segundo tema sólo puede ser cuestionado por un odio irracional de ciertas personas que quieren borrarlo incluso de la memoria del Real Madrid.